Pasa d-otros son de confianza???

Pues eso k si "pasa d-otros" k se anuncian en la pagina con una publicidad de esas son de fiar. Ya he tenido algunas experiencias desagradables con la venta por internet y de ahi viene mi pregunta. ein?

Muchas gracias
Ragnar , la tienda esa esta en mi mismo barrio y , si , son de fiar.
Llevo yendo alli desde que abrieron (al principio se llamaba pasa p'adentro) y nunca ha habido problema.Decirte ke los perifericos ke tienen suelen ser los mejores en relacion calidad/precio.Y si con tu pregunta te referias a los envios , mas de lo mismo.
Conclusion : tienda de confianza donde encontraras posiblemente lo que buscas , y si no pregunta que mas de una vez me han sorprendio a mi...
Un saludo[bye]
por dondeee caee la tienndaa estaaa bauteeee es el zaidinnn peroo por donde mas o menosssss???? [toctoc]
El pasa de otroS? lo mejor de lo mejor,sin duda alguna.

Voy casi todos los dias, son una gente increible, de verdad te lo digo.

Total confianza, y unos precios muy muy buenos y a una calidad excepcional. Como dice Baute, yo tambien voy alli desde que se llamaban pasapadentro y la verdad estoy MUY contento.

Saidan, la tienda esta en la calle Concha Espina, que es una perpendicular a las avenida Dilar, a la altura del instituto Alhambra.


Os la recomiendo a tod@S.

[amor] [amor] [amor]
[666] tankiussssssssssssss skorzooo salu22
De nada, pa eso estamos !!

;)

Ya me contaras si algun dia te llegas.
5 respuestas