Pasa algo si meto un DD con windows al un PC ke tiene ya uyn DD con Windows?

Juas ke lio!

A ver, a raiz de la petada de mi antiguo PC me compre uno nuevo, instale en el nuevo PC WinXP..

Ahora kiero recuperar varias cosas del discoduro antiguo (es uno antiguo, pone ATA 120Gb/133), y no se si pasa algo si se lo meto, ya ke tiene windows (el mismo) pero con to2 los drivers del antiguo PC, y no sé si esto causará conflictos......En ese DD tngo 2 particiones, C: y D:, WinXP lo tngo en C: y las cosas ke kiero en D:, asike no creo k pase nada si formateo C:, pero eske no se como hacerlo...

Bueno a vuestra disposicion estoy xD
Creo que simplemente enchufándolo ya te debería aparecer en Mi Pc y te cargará el SO del principal así que no pasará nada X-D
En la bios de tu equipo en el orden de arranque pon primero el disco duro nuevo que el antiguo de esa manera arrancara con el disco duro nuevo.

Una vez arrancado el Windows XP seguramente lo reconocera como D: (el que era C: en el disco duro viejo) y E: (el que era D: en el viejo), en todo caso la asignacion de letras podra cambiarse

Para formatearlo, puedes hacerlo desde el administrador de discos:

Inicio - Programas - Herramientas administrativas - Administracion de equipos - Almacenamiento - Administracion de discos
(Tambien en: Inicio - Configuracion - Panel de control - Herramientas adminsitrativas -...)

(o Inicio - Ejecutar: compmgmt.msc /c ) para ver el "Administrador de equipos")

Supongo...
Fíjate también en no tener el disco duro viejo como "master", para ello mira la parte posterior del disco duro y pon el jumper en la posición "slave" (te vendrá marcado como SL). Si lo conectas como "master" seguramente windows no te lo reconocerá, ya que el disco duro que ya tienes instalado también estára en "master".

Un saludo.
Sí, no pasa nada. Aún en un supuesto que por X tuvieras distintas versiones de XP en un mismo HDD antes de arrancar te da la opción a elegir cual arrancar.
En tu caso haz lo que te comentan. No tiene mayor misterio.
Ok muchas gracias! ya pruebo mañana!!!

thnx de verdad!
5 respuestas