¿pasa algo con donkey server?

Se me están cayendo los servidores cada dos x tres. esto nunka me había pasado. ¿A alguien más le está pasando o está teniendo problemas?

nos están jodiendo la mula a base de bien?

otra cosa, q puerto necesita byte devils? a mi con el mío no me deja. yo uso el 50000.

un saludo
kimba escribió:idem ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo mismo digo
O sea, q no soy yo sólo...

uhhmm vaya palo nos han dao con lo de razorback...

Ya no encuentro archivos apenas, hay muy poco de todo...
con la caida de razorback2 me imagino que se estan saturando todos y por eso lo mismo se caen frecuentemente

a mi me pasa igual desde luego [beer]
enserio les pasa eso??? no se si sea porque soy de mexico, pero a mi la mula me va igual que siempre. Siempre me he conectado al donkey server1 o al saugeillegirls, y no he notado un bajon de archivos. Y tengo medias de 90 kb con mi conexion de un mega

saludos
A mi me va fatal el Emule desde ayer, no paran de caerse los servidores y la velocidad tanto de subida como de bajada la noto mas baja de lo común.

Esperemos que se solucione.

Saludos ;)
Pues a mí no me conecta a la red Kad, :( :( :(.
Joder ni big bang ni byte devils me deja conectarme con el puerto q tengo (50000)

ALguien me explika por q? Tiene q ser un puerto dentro de un rango especifico?

un saludo
kerri escribió:Joder ni big bang ni byte devils me deja conectarme con el puerto q tengo (50000)

ALguien me explika por q? Tiene q ser un puerto dentro de un rango especifico?

un saludo

Prueba el 65000 o 6881
Salu2
yo llebo 2 dias conectado a Donkey server No1 sin problemas.
Kerry escribió:Joder ni big bang ni byte devils me deja conectarme con el puerto q tengo (50000)

mira aqui:
http://www.iana.org/assignments/port-numbers

Busca puertos que pongan "Unassigned"
11 respuestas