Pasa a 5.50 GEN-D2 desde cualquier OF ó CF en PSP Liberable

Para crear la MS mágica desde el PC, debes formatear primero tu MS desde el PC con la opción que te dé por default, (click derecho, formatear, iniciar) después inicias el programa "Despertar Del Cementerio v8" desde el PC y sigues los pasos. (Puedes usar tu PSP como lector)

Nota: si utulizas windows vista o windows 7 debes dar click derecho y seleccionar "Ejecutar como Administrador"
Buenas! Tengo alguna dudilla...

He generado una MS Magica con el DC8...y he visto que me deja el 500.PBP
Para tener la MS magica con el 550.PBP, y poder instalar directamente el GEN-D al arrancar con pandora...no me queda claro como hacerlo.
Tengo q bajar el OF550 y ponerlo en la MS, y aparte poner la actualizacion del xGenD tambien en la MS?

Yo he probado sustituyendo el 500.PBP por un 550.PBP que tenia del GEN-D3, y al arrancar con la pandora, me sigue dando la opcion de Instalar el M33...

Me pierdo algo...Disculpad mi torpeza!
Desde el PSP en juegos inicias la aplicación 5.50 GEN-D3 (o la 5.50 GEN-D no el update D2) y seleccionas "Install XGEN PANDORA V5" para que te actualize el DC8 que tienes listo.

Cuando Inicies el DC con tu MS mágica, te dará la opción de instalar el CFW 5.50 GEN-D3 directamente.

Se requiere el archivo 550.PBP en la raíz, tal como lo has hecho.

Saludos
omnismart, disculpa mi torpeza de nuevo...pero si arranco el Update GEN-D (version que sea), no me da la opcion de "Install Pandora V5"...directamente me explica el FW que voy a instalar...y las opciones, Enter o Exit...

Algo estoy haciendo mal, siento hacerte perder el tiempo!!

Edito: Perdon...me daba miedo dar a enter pq creia q ya instalaba! Es allí donde estan las opciones! MIS DISCULPAS mÁS SINCERAS!
No te preocupes, tampoco fui explícito en inicarte.

Pero que bien que actualizaste tu DC, de hecho, puedes pasar de 5.00 M33-4 hasta 5.50 GEN-D3 directamente, sin pasar por otro FW
Bueno, gracias ya lo tengo todo perfecto.

El error tonto que cometía es que tenía que pulsar el botón L antes de insertar la batería pandora XD
No hay manera de hacer funcionar los últimos juegos en mi psp, como fifa2010, el Pro, Tekken, Gt. A ver si por favor alguien me ayuda a resolverlo, que sepais que formateé la memory stick, pero no hay manera, ya que parece que estos últimos juegos no son archivos CSO, que son sencillos de instalar para jugar [idea]
Sion75 escribió:No hay manera de hacer funcionar los últimos juegos en mi psp, como fifa2010, el Pro, Tekken, Gt. A ver si por favor alguien me ayuda a resolverlo, que sepais que formateé la memory stick, pero no hay manera, ya que parece que estos últimos juegos no son archivos CSO, que son sencillos de instalar para jugar [idea]


Restablece ajustes de sistema y reinstala el 5.50 GEN-D3 (XGEN V5), vuelve a restablecer ajustes y formatea tu MS, copia tus Backups en la carpeta ISO, estén en CSO o ISO. Comentas
Estoy intentando hacer este tutorial para una PSP FAT con version 5.03 pero no consigo hacer nada. Me he descargado el DespertarDelCementerioV8GUI y ya tengo en juegos el despertar del cementerio. Luego copio ChickHen FAT. Y a la hora de ir a foto no me hace nada. Si alguien sabe el porque se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
Recuerda que para que funcione el chicken no tienes que tener ningun tema personalizado, ninguna imagen mas ademas de las de chicken en el carpeta, el tema el original.
formatea tambien la tarjeta de memoria desdela psp.
esper que con estos datos puedas hacerlo.
Saludos
juaquix escribió:Recuerda que para que funcione el chicken no tienes que tener ningun tema personalizado, ninguna imagen mas ademas de las de chicken en el carpeta, el tema el original.
formatea tambien la tarjeta de memoria desdela psp.
esper que con estos datos puedas hacerlo.
Saludos


No tengo ninguna foto mas. Y ningun tema, pero nada sigo igual.... Dios que horror con lo facil que lo hacia antes.
Partiendo de que tengo que hacer el downgrade a una PSP FAT, con el último firmware oficial, ¿habría algún problema en usar el metodo de batería Pandora + DC8 con XGENUpdater v5.0 a 5.50 GEN-D3 que es el que instalé hace unos días pasa usar con mi batería Pandora?

Gracias y hasta otra.
No deberia haber problema.
AitorFR escribió:
No tengo ninguna foto mas. Y ningun tema, pero nada sigo igual.... Dios que horror con lo facil que lo hacia antes.


Para que te funcione vuelva hacer todo desde el principio, si tu PSP no está liberada o no tienes otra PSP el DC no te sirve de mucho.

Partiendo del hecho que ya tienes el OF 5.03, has lo siguiente:

1. Respalda los datos que quieras conservar de tu MS
2. Formatea la MS desde el PSP
3. Restablece ajustes de sistema en tu PSP
4. Copia ChickHEN para FAT y ejecutalo, (intenta las veces que sean necesarias, sin volver a formatear)

Cuando cargue el ChickHEN copias el archivo 550.PBP en la raíz de la MS
Copia a la MS el XGEN V5 (en PSP/GAME...) y lo ejecutas (Enter, e instalas el CFW 5.50 GEN-D3)

Saludos
Una pregunta... tengo el CF 5.00 M33-6 y queria actualizarlo ya que quiero que corran algunos back ups que al parecer no van por este motivo... he descargado los archivos que correponden ya que supuestamente desde mi CF al 5.50 GEN D2 no hay problema para actualizarlo, sin embargo he copiado los archivos ala raiz y nada... probe de la siguiente manera, puse el update y el 550.pbp en la raiz y nada, luego coloque el update en la carpeta GAME y el 550.pbp en la raiz y nada, tambien coloque ambos en la carpeta GAME y tampoco nada, he revisado si tengo archivos duplicados o algo que cause conflicto y aun no encuentro nada, tengo instalados el eBooker y una calculadora homebrew enla carpeta GAME, eso afecta en algo? Tambien probe haciendo un folder en GAME para meter alli los 2 archivos y aparece como corrupto... pero con las otras formas ni siquiera llego a ver eso... alguien tiene alguna idea del problema...????
Pon en PSP/GAME/UPDATE el eboot.pbp y en la raiz el 550.pbp
Si asi no te dejara pon el 550.pbp en la carpeta update, junto a eboot.pbp
Saludos
juaquix escribió:Pon en PSP/GAME/UPDATE el eboot.pbp y en la raiz el 550.pbp
Si asi no te dejara pon el 550.pbp en la carpeta update, junto a eboot.pbp
Saludos


Gracias tio, probare y mas tarde aviso como me fue...
El caso es que por error pase de cfw5.00 m3 a ofw5.50, y sigo el turorial desde el punto 3, uso despertar del cementerio pero al reiniciar la consola con una bateria pandora que tenia por casa, esta se enciende directamente al menu de la consola, donde cometo el error?¿
Tu batería no está pandorizada.
Debes buscar la manera de crearla con otro PSP o por harware (complicado si no eres cuidadoso)

Para que el PSP encienda con Batería Pandora necesita de a hue...rzas una MS mágica, de lo contrario no enciende.

Para liberar solo necesitas aplicar el DC8, te instala el 5.00 M33-4 y de aquí aplicar el XGEN V5 para tener el 5.50 GEN-D3 (No está en este hilo)
si tengo una bateria pandorizada, la he comprado expresamente para reinstalar el cfw, el caso es que es que se me llegan a copiar los archivos a la ms usando dcv8gui, no me deja abrir la aplicacion, supongo que sera ahi donde fallo, y que la ms no llega a "ponerse magica", puede ser fallo de la ms? pues en algun lado he leido que con mas de 2g puede ser problematica y la mia es de 4, sin embargo la primera vez que le instale un cfw ha sido con esta misma bateria
se supone que creando la ms con otra psp y la bateria pandora que he comprado podria conseguirlo? gracias por adelantado
un saludo
No creo que sea problema de tu MS, checa la de mi firma, la traigo mágica. Vuelve a intentar crear la MS mágicica siguiendo los pasos al pie de la letra, recuerda que si tienes Windows Vista o Windows Siete, debes iniciar el programa como administrador, de lo contrario no te instala nada, yo tengo Windows Siete, la MS de más de 29 GB y no he tenido ningín problema. Si tratas de encender el PSP sólo con Bateria Pandora, no encenderá, solo se ilumina el led verde algunos segundos y se apaga.

Espero lo resuelvas.
gracias por tus respuestas, al final he conseguido instalar el cfw, no se exactamente por que pero esta vez ha funcionado, posiblemente me habia equivocado en alguno de los pasos, lo dicho, gracias por todo :)
un saludo
71 respuestas
1, 2