Parxe del Cd 2 del shenmue

weno,pos aki lo teneis, no he podio sacarlo en ppf pk con el win2000 no se k pasa,k no me deja abrir el cdmage el cdi k krea,asi k no he podio sacar el parxe a .ppf, siento esto,pero por lo menos aki ta la traducc,aunk sea el .exe, k funciona pk fue el k yo use para sacar la Beta k saké hace time tras haber formateado,asi k espero k guste y no lo kritikeis demasiado :D


http:\\http://www.granavenida.com/bnd/tradus/ShenmueCd-2Complete.exe
saludos
Lo sabiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa!!!!!! Lo sabiiiiiiaa!!!!!! [buenazo]
Felichitachionech cheñor. [ayay] [ginyo] [sonrisa]
ole ole jejee :D felicidades salu2¡¡¡¡¡¡¡ :D:D
:D¡¡¡FELICITACIONES!!!:D

[fies] [fies] [fies] [fies]
ole! pues felicidades y gracias por tanto esfuerzo ;)
ENHORABUENA

Os quiero felicitar por vuestro trabajo[fies] [fies] , es una lavor mu dura y poca recompensa, sois unos maquinas

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Bueno, hola en primer lugar. Escribo para decir que a mi si que me funciona el parche, lo ke pasa es ke el problema esta en el directorio por defecto. Una vez copiado el CD de shenmue al disco duro para aplicar el parche, cuando os pregunte donde lo kereis aplicar le teneis ke poner el directorio ...\Scene\02\Stream, que es donde estan los archivos con el texto del juego. Si no lo haceis asi os dira ke no hay nada ke actualizar. A mi la verdad es ke me lo aplico bien, lo ke pasa es ke no tengo partidas salvadas durante el cd 2 [+risas] . Lo malo tambien es ke el parche no añade el IP.Bin, pero yo use el del CD1 y la DC se lo trago bien.

Otra cosa os keria decir. Hace tiempo me embarke en la traduccion por solitario del CD 3 de Shenmue. El casoi es ke la tengo cuasi-finalizada (falta el Free03.afs, ke me esta dando el lio). En fin. Eso era todo. Adiox
a probarlo................ ya os contare ;) [beer]
CodyExtreme te lo as currado :-)
CodyXtreme eres de algun grupo?
Si no lo eres GusP ya tardas en reclutarlo para BnD[ginyo]
el ip.bin no lo meti pk no me acorde ,sorry, cody,el cd 3 lo tengo tb casi listo,pero no se cuando lo sacare,si keres ponte con los diarios y los menus de cada cd y asi se mejora la traducc. :)
Bueno, por mi OK, lo ke pasa es ke tampoco estoy muy puesto en traducciones. Si me dices por donde empiezo para traducir el diario y los menus, pos mejor XD
pues si no recuerdo mal,estaba en el 1st_read.bin
En el servidor que la alojó esta down, en www.bndteam.net esta :D salu2
con ke programa ay ke acer la imagen del juego? yo la e echo con el diskjuggler y no me la reconoce..
el parche esta en dos formatos:




1º exe . este formato as de hacer una carpeta con el juego dentro es la forma dificil ( k no t recomiendo )

2º ppf . este formato es mas facil lo unico ke as de hacer es una imagen con el nero o discjungle i con el ppf o matic 2 lo parcheas (este es el metodo facil ya k es el metodo tradicional).


bueno nada mas la explicacion a sio corta xD ByEsSS
es .exe donde lo pueo conseguir .ppf? e intentao mirar en bnd pero esta caida..., es mu dificil el .exe?
a lo mejor t ekivocas de direcc por este hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=63846 . la nueva direcc es esta http://www.bndteam.net/ bueno espero k t aiga ido bien ;) ByEzZ
Pos eso, k ya he aplicao el parche y todo correcto, pero ahora no se como grabarlo en el CD, ya k lo k keda no es una imagen.

Perdonad mi ignorancia, pero no llevo mucho tiempo en esto.

Un saludo y gracias.
si lo as parcheado con el parche .ppf lo unico ke as de hacer es volverlo a grabar con el programa ke izistes la lectura ke supongo ke habras usado el padus discjungle o el nero i si no es asi azlo de esta manera:



1. Az lectura con discjungle ya ke es el mas utilizado pero tamb tienes el nero.


2. Ahora habre el ppf o matic i señala la imagen i el parche i le das a apply


3. Graba la imagen con el programa ke aigas hecho la lectura.



PD: si as parcheado el juego con el parche de extension .exe as de utilizar el winboot.


bueno nada mas saludos a todo el foro [fumeta]
21 respuestas