partition magic 8.0 " problema con particion"

pues mirad tengo un gran problema, en mi pc tenia winXp, y keria instalar tambien el win98 en el mismo discoduro 128gB, para instalarlo use el partition magic 8.0 y escogi la opcion de hacer particion para instalar nuevo sistema operativo, partiendo 3 gb.

Mi sorpresa ha sido kuando he engegado el ordenador y me ha ido directamente al win98 y en mi pc solo aparece la particion de 3 gb, y todo lo otro se ha esfumado.

he decidido formatear el disco (3gb) e instalar el xp en esta particion haber si asin veia el resto del disco duro, durante la instalacion del xp al principio me ha pedia en ke particion keria instalarlo, y me dava estas dos opciones:

-c: (3gb)

-e: (resto del disco duro) desactivado o algo asin.

cuando lo he tenido instalado he ido a mi pc y tampoco estava el resto del disco, solo la particion de 3gB.

Alguien puede decirme como lo puedo recuperar o ke puedo hacer!!! estoy desesperado pq el ordenador es nuevo y ya empiezo a cargarmelo!!! [mamaaaaa]

Gracias!!!!!!!!!
transquilooo [angelito]
ve al partition magic y veras alli tus particiones. no se han borrado.ahora pincha encima de la del xp y dale a avanzado y a mostrar particion.
luego instalas el bootmagic,sino lo tienes ya instalado.y le das a agregar y ya agregas el windows xp para k al arrancar te salga un menu en el k elijas el sistema operativo k kieras iniciar
un saludo
voy a probaaarrrrr!!!!

MERYL eres mi SalvadorAA!!!!!!!!!! XD

y muchas gracias por tu rapidez en contestar!!!!

Salu2, y ya contare como ha ido, ahora me estoy bajando el partition magic ke ocupa 50 megas el kbron, tbien voy a mirar si encuentro el boot magic ke dices!
Escrito originalmente por ^bEaViSXd

MERYL eres mi Salvador!!!!!!!!!! XD

...."salvadora" ¬¬ X-D jajaja
oye pero no dices que ya tienes el partition magic? pa que te lo vas a bajar otra vez?
ah y el bootmagic viene dentro de la carpeta del partition magic asi que tranquilo que te lo bajas todo junto. lo que pasa es que una vez que lo tengas ,instalas el partition magic dandole a setup, pero luego tienes que entrar en la carpeta BTMagic y ahi le das a la carpeta setup y dentro de ella a setup otra vez jajaja X-D .
...."salvadora" ¬¬ jajaja


si luego lo he visto y ya he editado el mensaje si te fijas :Ð

me lo estoy volviendo a bajar pq el partition lo tengo en la particion ke no puedo ver! [triston]

salu2
ya lo he solucionado, peor ahora tengo un pequeño problema, he kerido destruir la particion pekeña y volver a tener todo en una sola particion, kuando lo he hecho se ha formateado la particion pekeña y en teoria ha desaparecido, ya no aparece en mi pc, pero hay 3 gb desaparecidos, en el partition magic si ke esta esa particion, pero no me deja hacer nada con ella, ni fusionarla ni eliminarla, a lo mejor es porke antes la he destruido des de ms-dos con el fdisk, sabeis como puedo volver a fusionar esos 3 gb?

aSiaS! [oki]
Boton derecho y CREAR. porque ahora eso es un hueco no particionao. Tienes que crear una particion y luego le das a fusionar ya [360º]
como ya he dicho antes..............................................................................

Eres mi salvadora [barret] [beer]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] bueno entonces me puedo ir a seguir viendo Tigre y Dragon tranquila. he visto un cacho ya,no ve si vuela aquil a gente
8 respuestas