Partidos del MUNDIAL 2006 en streaming! por internet

Bueno esta es la solucion para todas las personas que como yo nos coinciden muchos partidos del mundial 2006 en el curro o fuera de casa y no podemos verlo por la tele.

Aqui os dejo un programa SENCILLIIIIIIISIMO de usar para poder ver los partidos!

http://www.viidoo.com/es/index.php

Os explico, os descargais el programa en la seccion de arriba que pone DESCARGA y lo instalais ejecutais el programa y seleccionais condoble click el canal CCTV5 que es donde hacen los partidos y es el que mejor funciona! y empezara a cargar el buffer y vereis que poco a poco va pillando ritmo y se ve bastante bien!

Espero que pueda postear esto aqui y pienso que es una ayuda para todos aquellos que queramos ver el España del miercoles, bueno espero que no traiga problemas poner esto aqui!

Gracias y adisfrutar del futbol! :-|
muchas gracias tio! yo en casa no pillo la sexta ni nada... asiq pa ver los partidos que no sean de españa me viene genial...
Muchísimas gracias. Luego lo pruebo en mi casa.

Si funciona es "da [boma]"
Sólo será para el mundial o también para Champions, etc.? XD
Tb he leido que en la TNT esa o en la ESPN hacen la Nba,lo mejor es que es totalmente legar pq son cadenas que no son de pago, por lo que es totalmente legar verlas, bien sea por parabolica o por internet! asi que a disfrutar de los partidos en CCTV5!!!

PD: una vez instalado el programa tb lo podeis ver a traves de la web que os he dado antes sin necesidad de abrir el programa!

A disfrutar! :-|
A ver, hace tiempo que existe esta "tecnología" de ver televisión mediante streaming y P2P. Para mí el mejor programa y que más links a el tiene es el Tv Ants. Hay una página muy buena para ver el deporte en general (motos, futbol, tenis... lo que sea :D): http://www.tvmix.net

Ya me direis. saludos!
Me retracto! el Tv ants tb esta pason! y si pillas las direcciones de la pagina de Tvmix mejor que mejor ya que simplemente pinchas en los botones de abajo y te sale la imagen directamente y se te añade el canal a tu lista!

Bueno estas en lo cierto! tenemos dos grandes programas!!

Gracias!!!!
yo tb uso ese programa , es genial y el más sencillo. :-)
Yo en vez de ver los partidos por la CCTV-5, los veo por la ESPN2, q se ve muxo mejor y esta en ingles, al menos algo se entiende.
Tb en el canal Univison, echan el mundial, y las retransmisiones son en castellano.
Amoedo escribió:Yo en vez de ver los partidos por la CCTV-5, los veo por la ESPN2, q se ve muxo mejor y esta en ingles, al menos algo se entiende.
Tb en el canal Univison, echan el mundial, y las retransmisiones son en castellano.

espn ....?
univision en español?

donde??? quiero linksssss!!!!! :P
Muchas gracias va de lujo,por cierto tvmix ya la conocia,sabeis si hay alguna parecida??muchas gracias y un saludo.
racingsant escribió:Muchas gracias va de lujo,por cierto tvmix ya la conocia,sabeis si hay alguna parecida??muchas gracias y un saludo.

tvfutbol,roja directa... etc
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Os recomiendo ESPN2, es yanki, se ve bien, y los comentarios son entendibles (nada de chino xD).

Y de programas os recomiendo TVUplayer. Conecta en nada y sin cortes, todo perfecto.
Ya hay un hilo para las retransmisiones deporticas en internet. ¿No creeis que esto mejor iria alli?

Un saludo!
13 respuestas