partidas Super Everdrive se borran ( Solucionado )

Tengo un super everdrive China ver., cuando salvo partida por ejemplo en Donkey kong country, luego pongo Super mario world y salvo partida, vuelvo a Donkey kong country y me encuentro con que la partida se ha borrado.

en la carpeta SAVE estan los archivos .SRM pero pesan 0kb.

He probado cambiando de SD y pasa lo mismo, alguien sabe a que se debe esto?
Gracias.


EDIT: Ya lo he solucionado, esque a parte de borrarse, observe tambien que se quedaba en ''Will take several minutes'' cuando cargaba un juego nuevo... tenia que esperar un minuto o asi y desaparecia ese texto, al parecer cuando sale ese texto es cuando se hace el archivo .Srm, lo he comprobado y pesa varios kb, ya no se borran las partidas.
O´Neill escribió:Cambia la pila.

Te ha faltado lo de "primer aviso..."
jastercillo escribió:Tengo un super everdrive China ver., cuando salvo partida por ejemplo en Donkey kong country, luego pongo Super mario world y salvo partida, vuelvo a Donkey kong country y me encuentro con que la partida se ha borrado.

en la carpeta SAVE estan los archivos .SRM pero pesan 0kb.

He probado cambiando de SD y pasa lo mismo, alguien sabe a que se debe esto?
Gracias.


Si es un clon del primer everdrive, que es el que tengo, antes de cambiar de juego, tienes que ir al menú y hacer una copia de la SRAM a la SD, esto genera el archivo que luego se autocarga al cargar la ROM.

Slds
No tiene pila.

EDIT: Ya lo he solucionado, esque a parte de borrarse, observe tambien que se quedaba en ''Will take several minutes'' cuando cargaba un juego nuevo... tenia que esperar un minuto o asi y desaparecia ese texto, al parecer cuando sale ese texto es cuando se hace el archivo .Srm, lo he comprobado y pesa varios kb, ya no se borran las partidas.

Gracias.
4 respuestas