Partidas SNES del PC al SNES STATION de ps2?YO LO Sè

Hola
Estaba buscando la manera de pasar partidas de emuladores de SNES de mi pc a la ps2,y he dado con la solucion.

Parece una tonteria,pero no lo es si quieres trucar los juegos,ponerle mas vidas...
Eso se hace con los codigos game genie que usan los emuladores de pc.

El emulador de SNES para pc que es compatible para salvar partidas es el Zsnes.El Zsnes salva partidas en formato SRM como el SNES STATION.La unica condicion es que el juego o tambien llamado rom sea el mismo.

Pongamos un ejemplo como se haria;el super metroid por ejemplo,si juegas en el pc con el Zsnes y salvas la partida,se crea un archivo,en este caso seria con el nombre super metroid.srm,luego copias ese archivo en la misma carperta donde se salvan las partidas,suele ser con el nombre SNES_EMU.PERO ATENCION;TIENES QUE SALVAR LA PARTIDA DESDE EN EL PROPIO JUEGO,NO HACIENDO SAVESTATE EN EL ZSNES.

Luego de pegar el SRM en la memoricard,dentro del SNES STATION cargas el juego y veras que esta la partida salvada.

Si a alguien le quedaron dudas pueden preguntar,o si quieren algun juego trucado igual puedo guiarlo o conseguirlo
Gracias por la información.
tat_surou ,ya probaste como es?te funciona?
2 respuestas