Partidas salvadas en emulador Dolphin.

Hola a tod@s, me gustaría usar la partida salvada de un juego de wii en el emulador Dolphin, ¿es posible hacerlo? Muchas gracias.
Te muevo el hilo a General ya que en Softmods no tiene mucho sentido.
comepiedras escribió:Te muevo el hilo a General ya que en Softmods no tiene mucho sentido.


Gracias, realmente no sabía donde postearlo.
Vas a dolphin
eliges el juego que deseas
das boton derecho y eliges "abrir carpeta de guardado de Wii"
copias lo que haya y mediante uno de los programas que lo permitan lo pasas de la sd a la wii
No lo he probado pero podría ir

otra opcion que el programa marca como experimental es la opcion exportar guardado de wii lo pasas a la sd y la pones en la wii y debería permitirte transferirlo
Petiso Carambanal escribió:Vas a dolphin
eliges el juego que deseas
das boton derecho y eliges "abrir carpeta de guardado de Wii"
copias lo que haya y mediante uno de los programas que lo permitan lo pasas de la sd a la wii
No lo he probado pero podría ir

otra opcion que el programa marca como experimental es la opcion exportar guardado de wii lo pasas a la sd y la pones en la wii y debería permitirte transferirlo


Gracias por la respuesta, pero quiero hacer lo contrario, pasar un salvado de wii al emulador, aunque de todas formas lo que dices ya lo había probado antes con otro juego y no funciona.
stormlord escribió:
Petiso Carambanal escribió:Vas a dolphin
eliges el juego que deseas
das boton derecho y eliges "abrir carpeta de guardado de Wii"
copias lo que haya y mediante uno de los programas que lo permitan lo pasas de la sd a la wii
No lo he probado pero podría ir

otra opcion que el programa marca como experimental es la opcion exportar guardado de wii lo pasas a la sd y la pones en la wii y debería permitirte transferirlo


Gracias por la respuesta, pero quiero hacer lo contrario, pasar un salvado de wii al emulador, aunque de todas formas lo que dices ya lo había probado antes con otro juego y no funciona.

Entonces haces el proceso inverso. Lo primero es que saques el save de la Wii, con SaveGame Manager, por ejemplo.
Después, seguro que en dolphin hay una opción para importar partidas, o incluso, si empiezas una partida nueva en dolphin y la sobrescribes con la de la Wii a lo mejor funciona.
He estado mirando y no lo he visto

además de que dolphin no lo guarda como un bin sino que por un lado guarda el banner y por tor lado otro archivo. No se si con algun gestor de guardados se podría descomponer en esos dos archivos.

Por otro lado haciendo un poco de offtopic estoy trabajando en la traducción al castellano de las nuevas opciones de dolphin en el apartado gráfico, que fue completamente rediseñado unas versiones atras pero hasta ayer no hemos podido empezar los traductores empezar a trabajar, por eso esa parte sale en las ultimas en inglés.
Petiso Carambanal escribió:He estado mirando y no lo he visto

además de que dolphin no lo guarda como un bin sino que por un lado guarda el banner y por tor lado otro archivo. No se si con algun gestor de guardados se podría descomponer en esos dos archivos.


Exacto, y esa es la razón por la que abrí este hilo.
7 respuestas