Partidas online Samurai Shodown

Hola a todos, me he comprado el samurai shodown viendo que en marzo sacan upgrade a series X.

Es un juegazo, pero he intentado jugar online a todo tipo de partidas igualadas o no, misma zona, distinta...y ha sido imposible encontrar a nadie en toda una tarde! Y decir que tengo Nat abierta y juego perfecto en cualquier otro juego.

Alguien que lo tenga y cuente su experiencia?
McManuman escribió:Hola a todos, me he comprado el samurai shodown viendo que en marzo sacan upgrade a series X.

Es un juegazo, pero he intentado jugar online a todo tipo de partidas igualadas o no, misma zona, distinta...y ha sido imposible encontrar a nadie en toda una tarde! Y decir que tengo Nat abierta y juego perfecto en cualquier otro juego.

Alguien que lo tenga y cuente su experiencia?


En su momento intente jugarlo online con gente del matchmaking y parece que el online esta bastante muerto en XBOX LIVE. :(
@SouthPole espero que con la salida de la versión next gen en marzo venda bien y se llene el online. Es un juegazo, una pena que esté vacío.
@McManuman

Este tipo de juegos en PlayStation suelen tener más tirón.

A mi me gustan mucho los juegos de nicho, pero eso en XBOX y para jugarlos online... Suele ser difícil.

Otra cosa seria si lo incluyese en el GAME PASS... :)
3 respuestas