Cap_H0OK escribió:Yo iba a decirte lo mismo que Asteriz, cuando juego sin iniciar sesión en el Live me guarda las partidas con horas y fechas extrañas, por ejemplo ayer en el Bioshock 2 me guardó la partida como que era de Noviembre, no me fijé en el año. Si inicio sesión en el Live la hora y la fecha se me actualizan y ya lo guarda todo correctamente. El problema es que, al cargar las partidas, si estas tienen la fecha mal, hay problemas, y por ejemplo en el Bioshock 2 me cargaba por defecto una que no era la última.
Horas y fechas extrañas
Cuando se ENCHUFA la consola tiene fecha noviembre 2005. cuando se conecta al live se actualiza el reloj.
Hay juegos que los autosaves los hacen solo si la fecha de la consola es mayor que el último autosave, el problema viene por ejemplo si estás jugando al un juego y a las 12:00 del bla bla bla del 2005 te autosalva, luego te conectas al live y se pone la fecha bien, otro autosave ahora 2:00 del bla bla bla del 2009, si después desenchufas la consola la fecha vuelve a ser 2005 y no hace más autosaves hasta dentro de cuatro años.
Lo que hay que hacer es cambiar la fecha de la consola manualmente en configuración de consola o conectarse al live para que se cambie sola.
También pasan estas cosas cuando enchufas, juegas cinco horas y luego autosalva a las 5:00 del bla bla del 2005, desenchufas, meriendas, ves pasapalabra, enchufas, juegas cuatro horas (4:00a bla bla del 2005) y apagas, el juego no ha autosalvado porque el último autosave que tenía es de las 5:00 del bla bla bla del 2005.
Y eso jode, pasa con los bioshock, tomb raiders y muchos juegos con checkpoints. Lo que hago yo es salvar mucho manualmente pero en algunos juegos hay que cambiar la fecha si o si.