Partidas multijugador con Backups

Hola a todos. El otro día estuve de moraga celebrando el cumpleaños de un amigo en la playa. El caso es que 2 amigos míos se llevaron sus nuevas y virginales ds´s lite (blanca y negra, sin flashme ni passme de ningún tipo). Bien, yo me llevé mi tocha flasheada y mi supercard, más contento que unas pascuas pensando en los vicios que nos íbamos echar...and this and that

Bien, nos echamos primero unas partidillas al mario kart desde mi ds tocha flasheada con el cartucho original del juego: todo de lujo, jijiji, jajaja, conchazo por akí, seta por allá, cabrón me has adelantao al final, etc, etc, etc,... no problems.

Ok, cambiamos de juego, nos disponemos a echar un tetris ds, esta vez ejecutando el backup desde mi supercard en mi tocha flasehada: mis amigos comienzan la descarga, todo parece que va bien, pero... zás!! las consolas se quedan pilladas, no se puede seguir, putada...(algo mal habré hecho, pienso), pruebo de nuevo y lo mismo...
intento con el snowboarkids otro par de veces: tampoco...algo falla pienso...

Y llegamos a hoy que me he puesto a buscar en el foro, he visto estos posts:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574887&highlight=tetris
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583100&highlight=tetris

Ahí dicen que con la partidas a través de internet con la wifi connection no hay problemas; los problemas vienen cuando juegas multijugador siendo el servidor alguien con backup y los demás sin consola flasheada o sin passme de algún tipo.

Por otro lado he visto gente que dice que sí, que ellos con su cartucho flash hacen de servidores y juegan con gente sin la consola flasheada y sin passme (unas veces sí otras veces no, depende...)

Ahora viene al fin mi pregunta (tomo aire):

Hay o habrá alguna manera de poder jugar multijugador con ds´s no flasheadas cuando el servidor sea alguien con un backup???

Según tengo entendido parece ser que no, y que no va a ser así, por el tema de el código firmado y eso, pero al ver comentarios de algunos usuarios me ha surgido la duda... bueno, eso es todo. Anda que valiente peazo post q me ha salio... :p

salu2
0 respuestas