partidas guardas

¿por qué la ps3 a veces guarda los juegos con la instalación y otras veces guarda con el savedata aparte? me molesta un poco cuando quiero hacer espacio para poder instalar más juegos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xtreme1997 todos guardan el savedata aparte, lo que pasa que algunos, guardan una parte del juego, la importante en el disco duro interno, que es lo que se instala, hay muchos juegos que no lo guardan y lo leen directamente desde el lector, la unica forma de solucionar eso, es poner un disco duro de mayor capacidad, o si tienes cfw, poner en multiman que los datos los ponga en un disco duro externo

saludos
@thejavigames Me he fijado que por el ejemeplo en el brutal legend se guarda con la instalación, borré la instalación una vez y perdí la partida guardada y el savedata en los datos guardados no aparecía, con el multiman puedo guardar los juegos, pero las instalaciones en el disco duro externo no
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xtreme1997 lo de la partida se suelen guardar a parte, nunca e oído que al borrar los datos se borre, tampoco me a pasado nunca,

En multiman tienes que darle al cuadrado encima del juego y darle donde pone datos.ext

Eso borrando previamente la instalación y te los instala en el externo

Saludos
4 respuestas