Partidas guardades de ps2 en ps3

Hola a todos, tengo en una memory de ps2 los equipajes, fichajes y demás del pes6 y quiero tenerlos en la ps3 hay alguna forma sin ser la oficial es decir sin el adaptador de memory.


Un saludo
Esto mas bien parece algo para preguntar en los foros de PS3.

Te lo mando alli pero con enlace aqui.
No, la unica manera es comprando el adaptador de Memory card, lo que se podia hacer es comprarlo entre varios y que rulase, y luego venderlo de segunda mano y repartirse el dinero, por que yo tambien tengo varias partidas, que quiero pasarme de la Ps2 a la Ps3.

Otra solucion es que otro que tuviera el mismo archivo que lo haya pasado a la Ps3, lo copiase y te lo pasase, pero eso lo veo dificil.
y no se puede pasar de la MC PS2 a una MS por el lector de tarjetas enchufado a la ps2?
yo con el LAUNCHELF tengo todas mis saves de PS2 pasadas al PC
matgarito escribió:y no se puede pasar de la MC PS2 a una MS por el lector de tarjetas enchufado a la ps2?
yo con el LAUNCHELF tengo todas mis saves de PS2 pasadas al PC


Pues prueba a meterlas en la ps3 y si van ya lo sabemos...
Prueba, prueba y nos cuentas
Post bastante repe.

No se puede pasar las partidas manualmente, tienes k tener el adaptador, ya k la ps3 admite un formato nuevo para las partidas de ps2 k solo lo puede transformar el adaptador.
¿Y dónde se vende?, porque yo no he visto ninguno aún...
Yo lo compre por ebay, me salio por 19 leuros en casa y todo, tardo unos 10 dias en llegar y si, es original y funciona :)
Aqui teneis un post en el foro general sobre donde comprar este adaptador:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756942&pagenumber=2

La verdad es que tanto lector de tarjetas (ps3), y lo lee todo menos las memory cards de la ps2 & psx... :(
10 respuestas