Partidas guardadas

Pues estaba pensando en verder mi swicth porque ya no veo que me vaya a interesar pero quería quedarme las partidas guardadas para una hipoteca switch 2 en la que se puedan jugar a los juegos de la 1. Si, no hay nada confirmado pero me imagino que la cosa irá así.

Bueno, el caso es que me he llevado una sorpresa al ver que no se pueden guardar las partidas a una sd, me parece una guarrada.
Así que habia pensando suscribirme un mes y subir las partidas y luego cuando vuelva a pillarme otra consola de Nintendo bajarmelas. Pero claro, mi idea era solo estar un mes, no estar suscrito todo el tiempo de seguido, por lo que no si si al no estar suscrito se borran los datos de las partidas.
Vaya que mi duda es si dentro de un par de años me vuelvo a pillar una máquina de Nintendo y me suscribo, si las partidas que suba se van a quedar o las borran por ser una cuenta inactiva de tanto tiempo.

Por cierto, si alguien tiene un método alternativo donde pueda guardar las partidas y quedarmelas fuera de la swicth soy todo oído...
Busca un grupo familiar Nintendo con gente del foro, son 8 euros al año, te va a permitir subir las partidas, creo que es la mejor opción.
Kogoro Dormente escribió:Busca un grupo familiar Nintendo con gente del foro, son 8 euros al año, te va a permitir subir las partidas, creo que es la mejor opción.


Son 4 euros al año, 8 sería el online con Expansión. Obviamente no necesita la expansión.

@Pepon81 Evidentemente por 4 euros al año merece la pena, no sé si tendrás que pagar 1 o 2 años hasta que te compres la sucesora, pero no es dinero.
Yoshi's escribió:
Kogoro Dormente escribió:Busca un grupo familiar Nintendo con gente del foro, son 8 euros al año, te va a permitir subir las partidas, creo que es la mejor opción.


Son 4 euros al año, 8 sería el online con Expansión. Obviamente no necesita la expansión.

@Pepon81 Evidentemente por 4 euros al año merece la pena, no sé si tendrás que pagar 1 o 2 años hasta que te compres la sucesora, pero no es dinero.


Cierto, yo es que me suscribí a ese a principios de año y no recordaba que es con la expansión, no juego mucho últimamente.

Lo dicho, por 4€ compensa más aún.
3 respuestas