Partidas guardadas en atmosphere 0.19.1

Hola, he pasado de SX OS a atmosphere ya que creo que no va a salir ninguna versión que permita actualizar el firmware de la Swich a 12.0.......
Y en este software estoy un poco perdido, ye he conseguido instalar hekate 5.5.5. y los sigpatches para que todo me funcione bien, pero hay cosas que se me escapan y muchas veces me da el pantallazo de atmosphere (como si fuera el pantallazo azul de windows) y me toca reiniciar...y la mayoría de veces no tengo ni idea de porque es :-?
He borrado todos los juegos de la emunand de SX OS y he vuelto a instalar los juegos en atmosphere, me gustaría saber si puedo recuperar las partidas que tenía o poder instalar de alguna forma partidas completas, solo me hace falta de pocos juegos...pero antes las tenía y ahora al ejecutar checkpoint me salta la maldita pantalla y tengo que reiniciar....(no se si es porque no se puede usar, aún, en la versión 12 del firmware), a ver si podéís ayudarme....
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO [beer] [360º] [jaja]
Bájate este Chekpoint que SciresM ha modificado para que funciones en Atmosphere 19.
https://github.com/SciresM/Checkpoint/r ... -19-compat
ok, muchas gracias, lo pruebo y comento ratataaaa
2 respuestas