Partidas guardadas de GBA

Hola apañeros, como bien sabeis entre cauldreon y yo estamos organizando/modificando los saves de GBA, y lo que os pido es que sigais un orden y no escribais dudas en el hilo de saves principal, que a partir de ahora sera el de cauldreon, sin mas dilacion y tonterias me remito a los hechos [chiu]

La norma es la siguiente:

EOLIANO - JUEGO - REGIÓN

y esto lo poneis en el hilo de saves creado a tal efecto por Cauldreon, tambien si quereis añadis info.:

Partida con todos los personajes, coches.....

Espero que esto nos sirva a todos y nos venga bien en un futuro.

Salu2 y a compartir [pos eso]


I Love [amor] GBA
Me gustaria pedir ke al poner saves intentemos siempre ke sean europeos, hombre si nos hemos pasado el usa pos nada pero siempre es mejor jugar en español, espero ke consiguamos muchos saves, mañana yo subo el krazy racers con todos los tios secretos y el mario advance 1 con un mato de huevos de yoshi ya cojios.
Salu2 a tos.
He creado un hilo en importantes, recogiendo información sobre el tema. Si pensais ke le falta algo, o se podría mejporrar de algún modo para hacerlo más util, comentadmelo y lo haré. ;)

Salu2.
Una pregunta: ¿los saves del FAL y de EZ/XG son compatibles?
Supongo k sí, pero si no lo son habría k indicar con cual están hechos...
[idea] SUGERENCIA: Si puedes, edita el primer post del hilo de saves y pon en mayusculas y bien resaltado que ese post es SOLO para saves, que lo demas va en este.
Me e bajado un save que es .sps, como lo puedo pasar a .sgm (para jugarlo en el visual boy advance) ?

Muchas gracias [bye]
Algun buen sitio para sonseguir saves ? En especial ando buscando el del advanced wars europe.

Saludos.
Que alguien me ayude.
cómo se pasa un archivo guardado con la extensión sav, a uno SGM para poder jugarlo en el VisualboyAdvance??

porfa, que alguien conteste.
no hace falta cambiar el formato, ese emulador pilla las partidas en sav, tan solo tienes ke tener la partida y la rom con el mismo nombre y en el mismo directorio y ya esta

[beer] [beer] [beer]
Pues no las reconoce.
Porque al darle a load no reconoce la extensión sav, sólo la sgm, y la partida no se puede cargar. :(
no le des a load, simplente ponle el mismo nombre y juega.....

la partida sale como si la fuera en la consola
Si pedis de roms pueden ser de la edición japonesa, ya que despues se le cambia el nombre y funciona perfectamente. O sea, a mi parecer seria:

EOLIANO - JUEGO - NOMBRE DEL SAVE - REGIÓN

aunque si no eres muy torpe te das cuenta al instante.
No hace falta que esteis cambiando el nombre a los saves, Basta con darle a la Opcion De Importar y le dais a archivo de Bateria y ya os deja coger los archivos .sav

Nesesito que alguien me Ayude con los SAVES del Zelda, Meto la Rom y el save en la Flash card para jugar en la GBA y juego perfectamente y guardo la partida bien pero el problema viene cuando apago la Consola y la vuelvo a encender y ..... me vuelve a salir la eleccion del idioma y Sorpresa mi partida guardada no esta y otro vez a poner el nombre y vuelta a empezar.
Saveis cuantos Kb. tengo que poner en save del cartucho? ¿Que hago?

Gracias.
leo el post de los mensajes con saves adjuntos pero no veo nada para hacer clic. Me da mucha rabia porq es una idea brillante [+furioso]


Graacias
A ver si me podeis responder a esta duda. He pasado la partida de un juego a un cartucho y funciona en la game boy perfectamente, pero a la hora de descargar esa partida al disco duro, no lo hace correctamente, el archivo es mas pequeño de lo que deberia ser y con el visual boy advance no aparece nada grabado. Alguien sabe como descargarla bien, para poder tener las partidas almacenadas en el disco duro.

Utilizo el XG Flash y un cartucho de 128 Mb, el programa que uso es el XGClient1M V2.21. No he conseguido que me funcione el little writter ni el del EZ para intentarlo con otros programas.

Gracias, espero vuestra respuesta
Escrito originalmente por jote
leo el post de los mensajes con saves adjuntos pero no veo nada para hacer clic. Me da mucha rabia porq es una idea brillante [+furioso]


Graacias


Lo mismo que menciona jote, como descargan los saves de los primeros post?? o ya no van a estar disponibles??
Hola,he resubido los saves que habia puesto en el post de partidas guardadas,salvo el Yoshi Island 3 version europea que no tengo disponible por problemas con un disco duro y no he podido recuperarlo.


Escrito originalmente por jote
leo el post de los mensajes con saves adjuntos pero no veo nada para hacer clic. Me da mucha rabia porq es una idea brillante [+furioso]


Graacias
Hola,ya esta disponible el save del Yoshi Island 3 (E).Lo he jugado entero de nuevo.Estoy a la espera de tener uno de el Zelda A Link To The Past (E) solo con el juego Four Sword pasado y con las opciones abiertas del Palacio y la casa de leñadores.
Hola,añadido save del Zelda A Link To The Past & Four Sword (E) solo con el juego Four Sword pasado y con las opciones abiertas del Palacio y la casa de leñadores
Buenasss...nadie tiene un save con el metroid fusion completado?
jelou peña os expliko
Me baje este juegazo ayer y me lo meti en el flash pa jugar en la gba mientras voy a klase en metro y resulta k tiene autoguardado no?
pues bien
si m matan y no kontinuo si k puedo (kreo) kargar la partida y reiniciar donde lo deje pero si la apago y la vuelvo a encender SIEMPRE tengo k empezar partida nueva komo si hubiese reseteado los saves
toy desesperado porke no puedo jugar y apagarla porke si no siempre tengo k volver a empezar desde el principio
ayudadme por favor
graciassss!!!!!
vulky escribió: Buenasss...nadie tiene un save con el metroid fusion completado?


AQUI

yo mismo la hice [beer]

SaLU2
Hola,save del metroid fusion con el final bueno ya que tiene el 100% de los objetos conseguidos

Adjuntos

pues como en la web de gamefaqs, solo encuentro pokemon verde en formato europeo en . xps, resulta que el VBA sólo me importa en . spc.xpc.sps...por lo tanto no puedo importar nada con el emulador....

He probado en la mula el .sgm pero no hay disponibles..o sea que no llegan

¿ alguna idea ??? o programilla para pasarlos de formato..el gbata no sirve...
algun sitio para bajar verde o rojo en sgm, sav ó apa ???

salu2
Sobre el save del pokemon verde, cuando salió el USA probé mi save del japonés y si funcionaba, así que supongo que también funcionará en el europeo. Baja uno extranjero que sí puedas convertir, y listo:)
Hola, Alguien sabe donde puedo conseguir el SAVE del juego SMB4 -SMB3- pero el que contenga TODOS los niveles del E-WORLD

Gracias
Siento si no es el sitio adecuado para preguntar pero es que ando un poco bastante desesperado XD

Necesito save-games del boktai 1 y 2.

Del boktai 1 me kedao bloqueao en 1 sitio que no se que hacer para continuar :(

Del boktai2 me kedao en un sitio donde necesito luz solar para poder continuar, asi que como no saque el ordenador a la terraza no le da el sol ni de coña. Es el primer immortal qeu lo metes en el attaud etc...

Asi bueno se agradeceria que pusierais todos los save-games que tuvieras de estos 2 juegos, ya que llevo 3 dias asi y me estoy desesperando.

Tengo la version europea del juego y utilizo el VisualBoy advance, he bajado save-games en formato .sps pero por lo visto solo sirven para la version europea. Los he renombrado a formato visualBoyAdvance y tmapoco.

En fin pues eso, a ver si alguein me puede echar una mano.

Saludos!
ola alguien tendra la partida para Visual Boy Advace del juego Supero MArio world 2 de los agradeceria saludos
hola, estoy buscando un sav de super mario bros 3 que vaya por el mundo 7 alguien me lo puede poner?
saludos a todos los de elotrolado, su pagina esa muy buena e infornativa sobre el ez flash, bueno voy al grano:

tengo una dudota [agggtt]
como le hago para pasar de un emulador (visual boy o no$gba) el save para que lo reconosca la ezflash IV. un ejemplo seria el de final fantasy tactics (E).

espero que me puedan aydar
saludos y suerte amigos y amigas
30 respuestas