Partida guardada PS4 y juego version PS5

Buenas,

Acabo de pillar la play5, tengo el The last of us 2 de ps4 y migrado a ps5 las partidas guardadas, el caso es que estoy pensando en actualizar a la versión del juego de ps5, haciendo esto podría acceder a las partidas guardadas de la versión de ps4 o lo toma como un juego nuevo y toca empezar de 0? y si en vez de actualizar compro el juego directamente en su versión de ps5, las partidas de ps4 valdrían?

Un saludo.
Actualizar un juego de ps4 a ps5 o comprar el juego de ps5 es lo mismo lo único que cambia es lo que pagas, sobre las partidas, depende del juego, hay juegos que si que dejan pasar las partidas y juegos que no, el caso de TLOU2 ni idea
@Skynet64 No valen.

Si usas la misma versión de PS4 en la PS5 si.

Si compras la versión de PS5 TLOU II Remasterizado te contará como juego nuevo y tendrás que empezar de cero al ser otro juego.
@Xecuter Si que son partidas diferentes pero en este caso del The Last of Us 2, en el remastered tienes la opción de transferir la partida del de ps4.

Saludos.
Tijuet escribió:@Xecuter Si que son partidas diferentes pero en este caso del The Last of Us 2, en el remastered tienes la opción de transferir la partida del de ps4.

Saludos.

Yo pensaba que no se podía, fallo mío.
Xecuter escribió:
Tijuet escribió:@Xecuter Si que son partidas diferentes pero en este caso del The Last of Us 2, en el remastered tienes la opción de transferir la partida del de ps4.

Saludos.

Yo pensaba que no se podía, fallo mío.

No pasa nada, es normal. Es una faena y un lio lo de las partidas de juegos de ps4 a la versión de ps5. Dependes completamente de que la desarrolladora te habilite la opción. Hay juegos que tienen la opción, otros que no....

La verdad que es una chapuza aunque en este caso seria hasta más normal que no se pudiese ya que se trata de un "remaster" y no "el mismo" juego pero en versión ps5.

Saludos.
Es que recuerdo que cuando empecé el part 1 no vi la opción de pasar la partida del remaster de ps4, por eso pensaba que el 2 era igual.
Perfecto, ahora toca valorar si pillar el upgrade por 10€ en la store o vender el de ps4 y comprar el de ps5, gracias por vuestras respuestas
Xecuter escribió:Es que recuerdo que cuando empecé el part 1 no vi la opción de pasar la partida del remaster de ps4, por eso pensaba que el 2 era igual.

El Parte 1 es un remake para PS5, mientras que el Parte 2 es un remaster de PS4 para PS5.
Skynet64 escribió:Perfecto, ahora toca valorar si pillar el upgrade por 10€ en la store o vender el de ps4 y comprar el de ps5, gracias por vuestras respuestas

Eso ya depende de como quieras tenerlo, yo pagué los 10€ porque en su día compré el 2 en unas ofertas de la Store por otros 9,99€, si prefieres guardarlo físico vende uno y coge otro jejeje.
Xecuter escribió:
Skynet64 escribió:Perfecto, ahora toca valorar si pillar el upgrade por 10€ en la store o vender el de ps4 y comprar el de ps5, gracias por vuestras respuestas

Eso ya depende de como quieras tenerlo, yo pagué los 10€ porque en su día compré el 2 en unas ofertas de la Store por otros 9,99€, si prefieres guardarlo físico vende uno y coge otro jejeje.

Sabes si con el 1 también hacen lo de actualizar al de ps5 por 10€?, está la versión de PS4 de oferta a 9,99€, 20€ es buen precio por el de ps5 y como hiciste tu es buena jugada, de segunda mano el de PS5 en físico no lo veo por menos de 30€
los saves de ps5 se pueden copiar aunque sean encriptados para hacer una copia
@Skynet64 Pues ni idea, no me suena la verdad y mirarlo tampoco puedo porque me sale comprado. Me suena que está en el Plus Premium.
12 respuestas