Partida de Cooperativo Halo 3 Estas noches

Un amigo y yo vamos a empezar de nuevo la campaña del halo 3, nunca esta mal hacerlas de nuevo [las risas entre amigos, divertirse y tal] aunque la ibamos a hacer nosotros 2 solos, e decidido poner este post para que seamos 4 quien quiera unirse, ya que 4 personas el juego gana mucho y te lo pasas muy bien con los amigos

somos:

-nightmeer
-SlayingSlot
-
-

los dos primeros los anoto, es para esta noche y empezaremos entre las 23:00 - 24:30 y terminaremos sobre las 02:00 de la mañana para quien tenga que madrugar

De todas formas agregare todos los gamertags que pongais para añadir gente, casi siempre, suele faltar alguien.

La campaña seria entre estas noches [domingo-lunes-martes hasta que nos dure] bueno, pues eso

un saludo [fies]
ostia a mi me gustaria pero aora mismo no tengo el halo tioo
En q dificultad seria? Os sabeis la localizacion de las calaveras?

PD: Si es en dificil y tal a lo mejor me apunto
Yo si es con los craneos me apunto, pero no me agregueis, avisad por aqui, porque tengo que hacer espacio en la lista de amigos ;)
"RiAz0R ESP" ... yo lo tengo todo ya... pero me encanta. [sonrisa]. Me he creado esta cuenta por lo del mes gratis xDD..

Yo mas o menos me se las calaveras donde estan, aunque algunas son jodidas. Por lo demas suelo jugar bien asi que supongo que sera en Legendario no??...

Si quiereis los meta-juegos, os recomiendo ponerlo en normal con 2 o 3 calaveras sencillas..
Pf, yo no se apenas donde hay calaveras xD, hacemos esto por diversion y si alguien quiere sacarse logro mejor que mejor

Si quereis lo pongo en legendario [era lo que teniamos pensado si fueramos 4] lo del metajuego tampoco se muy bien que es, no lo hacemos por sacarnos logros si no para entretenernos y echarnos unas risas, y como digo, si alguien quiere calavera pues la cogemos.

un saludo
Entonces mejor, porque con calaveras y metajuegos es mucho mas divertido. El problema que con este perfil nuevo no tengo ninguna fase desbloqueada, asi que seria desde el principio. Si es asi apuntadme, aunque para esta noche puede estar dificil, vuelven dos colegas mios al live despues de MUCHO y solo tienen el GoW, asi que viciaremos a este.
6 respuestas