Participación hilo ghosting Switch 2

Me parce un poco excesivo haber borrado mi último mensaje en ese hilo, pero bueno, como quiera @Sabio, lo traigo aquí:

Se ha pedido que no se embarre este hilo, que me parece bien.

hilo_switch-2-y-ghosting_2520864

Para ello, se exige que los no afectados por el ghosting en Switch 2, no participen en el.
El propio autor de dicho hilo dice:
Solo aclarar, como ya comenté hace días, que esto es un hilo de debate, no de averías.

De hecho, dicho hilo, para recopilar casos de averías, ya existe:

hilo_switch-2-errores-y-problemas-en-hardware_2519705

Dicho esto, ¿Se puede seguir dando el punto de vista de cada uno sobre como evoluciona el tema, sin ser afectado, o siendo afectado parcialmente, siempre que se haga respetuosamente?

A mi es un tema que me interesa, del que quiero conocer y poder opinar, aunque no lo sufra siempre.

Me parece que es como decirle a alguien que no puede hablar del tema del LAN en el dock, si a el no le pasa.

Puede haber un interés legítimo aunque no seas directamente afectado.

Gracias.
Tienes toda la razón.

Yo creo que Sabio puede ser una bendición para el Subforo de Nintendo pero que aún no conoce a la gente ni las dinámicas habituales de algunos usuarios y hasta que eso no pase pueden pasar estas cosas.

Tenemos usuarios excelentes que están quemados y que saltan con facilidad a la que algunos de los de siempre entran a hacer lo de siempre flameando pero con moderación y claro, si lo leer por primera vez y sin conocer a unos y otros puede pasar lo que está pasando en este hilo. Yo creo que con los meses esto tenderá a cambiar. O eso espero.

Pero en fin, ojalá en una temporada los Nintenderos acabemos teniendo un subforo limpio y agradable como el de PS5 y el de Xbox que por una vez en la vida ya nos toca.
@pantxo, te he mandado a Feedback porque no quiero más off-topic allí, tal y como indiqué en mi mensaje.

Sobre tu duda, creo que mi mensaje ya lo responde:
los que no sufrís, o no os molesta, el tema, y no tengáis nada que aportar al respecto, hagáis el favor de dejar de enfangar el hilo

Podemos entrar a acotar más qué es aportar al tema si quieres, pero tenemos claro que los "negacionistas" del ghosting, o los que se burlan de ello, que es principalmente lo que no quiero que siga, no aportan nada, ¿no?

@Hide_to, conozco de sobras las dinámicas habituales de algunos usuarios, ya sea porque los tengo más que tratados, o porque sus fichas ya me dan toda la información que necesito. Ahora, si lo que esperáis es una moderación a la carta desde una piel tan sensible como la mayoría de reportes me hacen creer, ya te puedo decir que no la vais a tener.
Yo hay una cosa que no entiendo respecto a la moderación de @Sabio.

Comprendo el hartazgo del tema pero deberia comprender las 2 posturas. Lo que me llama la atención es que se borren mensajes de una postura y no se borren de la otra cuando @Be_Salmorejo pretende llevar la moderación del hilo diciendo qué se puede postear y quién puede hacerlo.

¿Puedes explicarlo @Sabio? Quizá no me da la neurona para llegar a una conclusión razonable.

Un saludo [fumando] [beer]
Sabio escribió:@pantxo, te he mandado a Feedback porque no quiero más off-topic allí, tal y como indiqué en mi mensaje.

Sobre tu duda, creo que mi mensaje ya lo responde:
los que no sufrís, o no os molesta, el tema, y no tengáis nada que aportar al respecto, hagáis el favor de dejar de enfangar el hilo

Podemos entrar a acotar más qué es aportar al tema si quieres, pero tenemos claro que los "negacionistas" del ghosting, o los que se burlan de ello, que es principalmente lo que no quiero que siga, no aportan nada, ¿no?

Correcto. Y me parece bien.

Acordemos que los negacionistas, o lo que se burlan de que otros sufran el problema, se vayan del hilo, pero los demás podamos seguir participando. Me parece lo mejor.

Ahora, como bien has dicho en el propio tema, ojo también con el usuario, que sin ser moderador ni el creador del hilo siquiera, lleva páginas "ordenando", de forma literal, que quién no sufra de ghosting, se vaya de allí.

Gracias por la aclaración. Por mi se puede cerrar el tema.
Sabio escribió: @Hide_to, conozco de sobras las dinámicas habituales de algunos usuarios, ya sea porque los tengo más que tratados, o porque sus fichas ya me dan toda la información que necesito. Ahora, si lo que esperáis es una moderación a la carta desde una piel tan sensible como la mayoría de reportes me hacen creer, ya te puedo decir que no la vais a tener.

Lo que dices es razonable y hasta te diría que intachable. Simplemente quiero que tengas en cuenta eso. Que cuando alguien está quemando de aguantar algo, es muy fácil que se ponga a la defensiva y salte a la mínima que ese algo asoma la patita. Todo tiene una explicación, el que lleva 15 años siendo un buen forero no se pone de la noche a la mañana a reportar a otro sin un motivo de peso detrás.

Nada que espero que el cambio vaya bien te deseo todo lo mejor porque es precisamente lo que necesitamos.

Gracias y disculpa por la parte que me toca.
@Meliagan,
He borrado los mensajes que directamente no aportaban absolutamente nada al tema del hilo. Otros, que tienen una parte de un tema, una parte de otro, los he dejado para no cargarme todo el mensaje. Podría haberlos editado, pero creo que con el aviso que he puesto, donde ya indico que se deje también de decir al resto si pueden participar o no, es más que suficiente.
Sabio escribió:@Meliagan,
He borrado los mensajes que directamente no aportaban absolutamente nada al tema del hilo. Otros, que tienen una parte de un tema, una parte de otro, los he dejado para no cargarme todo el mensaje. Podría haberlos editado, pero creo que con el aviso que he puesto, donde ya indico que se deje también de decir al resto si pueden participar o no, es más que suficiente.

De acuerdo, jefe. Era solo mi apreciación [bye] [beer]
Puestos asi se podria hacer tambien en el hilo principal con el que se pase a comentar y no tenga la consola
8 respuestas