Participa en el doblaje de Halo 3

Microsoft España, dará la oportunidad de participar en el doblaje español de Halo 3. Mediante el concurso Lucha junto al Jefe Maestro, se elegirá al mayor fan de la saga creada por Bungie. El ganador del concurso, acompañará a Víctor Sánchez (Cuatrosfera) el cual pondrá voz a uno de los soldados que acompañan al Jefe Maestro en su lucha.

Para participar en el concurso, tendréis que cumplir todos los requisitos (que podéis ver mas abajo) y explicar en un máximo de 150 palabras, por que sois vosotros los que merecéis participar en el doblaje de Halo 3.

El ganador, se dará a conocer el 2 de abril y viajará a Madrid esta primavera para realizar el doblaje.

Bases del concurso:

  • Concurso válido para prensa y usuarios finales
  • Los participantes deben residir en España y ser mayores de 18 años.
  • Deberán explicar por qué se consideran el fan definitivo de “Halo” en un máximo de 150 palabras, pudiendo adjuntar una imagen o un vídeo. Se recompensarán las anécdotas curiosas y el esfuerzo puesto en disfrutar de “Halo” de una forma original.
  • Los participantes deberán enviar un email con esta información a t-albertARROBAmicrosoftPUNTOcom antes del 30 de marzo. El asunto del correo deberá ser “Lucha junto al Jefe Maestro” y en el cuerpo de email se especificarán los siguientes datos personales:
    • Nombre y Apellidos
    • Dirección
    • Teléfono de contacto
    • Email
    • Fecha de nacimiento
    • Gamertag
  • El ganador se dará a conocer el 2 de abril.
  • Sólo se admite un correo por persona.
  • Si es necesario, Microsoft correrá con los gastos del traslado a Madrid para asistir a la sesión de doblaje. El ganador se compromete a mantener en secreto toda información confidencial del juego que pudiera conocer como preparación para el doblaje.
es decir... no sera español neutro :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si me contratan, hablaré en español neutro XD

Buena iniciativa.

Un saludo
¿Eso quiere decir que va a estar doblado por amateurs? pffff

PD: que alguien avise a Tomás Rubio pero ya. El nuevo jefe maestro.
El ganador doblará a un secundario (unas frases) y el Víctor Sánchez a un soldado normal. El resto serán profesionales.
Que manera mas solapada de anunciar el doblaje español de españa de Halo 3 :D

Yo dire "Necesito unas rueditas de principiante"
Joder, me lo estoy pensando.. os importaria que un soldado hablara en andalú? XD.
deberian coger a profesionales y dejarse de gilipolleces
ostias! XD XD ojalá gane algun canario con acento cerrado! XD XD


sin acritud, lo digo, porque en mi experiencia no consegui entenderme con uno ;)
"Axoo jefe maétro, cuidao que te ponen mirando pa cuenca cagon la puta"
Esa es una de las frases que diré yo, el primer doblador murciano jorjorjor
Jeje, un murciano tambien seria la caña en el juego.
Manda carallo, que lle metan un cañonazo!! XDXDXD
la iniciativa es graciosisima... espero que no cojan a un mexicano residente en españa y el doblaje siga en español neutro jeje
Que me cojan a mí, con la voz de camionero que tengo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Espero que no gane ningun gallego (no os piqueis eh XD ) pero esque los gallegos cerraos no se les entiende ni papa xDD.
Me parece una iniciativa muy original. Y al ganador, qué decirle, podrá vacilar con los colegas durante una buena temporada xD
ojala la version ntsc sea español neutro! :(
bartews3 está baneado por "Clones"
mocolostrocolos escribió:deberian coger a profesionales y dejarse de gilipolleces

Exacto. Muy bonita la iniciativa y tal pero yo en los doblajes quiero trabajo profesional, no de cualquiera que pasaba por ahí. Me da igual que sólo sean unas frases de fondo, yo quiero que lo hagan profesionales.
Lo de estos empieza a ser la leche, que si haz tus juegos que nosotros lo distribuimos, que si pon musica a las intros y ahora que si haz el doblaje de los juegos..
no estaria mal que... el jefe maestro hablara con la voz de "ALFONSO VALLES" (MG1) esq esa voz le dio mucho al juego.
joder dejad de quejaros que sera un puto soldado que aparecera en una mision durante 15 segundos. Dejad de soltar tonterias y aplaudir la iniciativa. Fijo que si fuera para otro juego mas de un criticon se callaba...
Es una iniciativa bastante curioso, una pena no tener gamertag. :-)
que se apunte el cuñao y al menos nos partimos el ojete.

jezuuuu no le veo las ruedessitas !!! cuñaaaAAaaaaOOooo ,nno lo has pillao jezu???
Yo solo espero que vuelva El Pacto y se dejen de Covenant.
Van aprendiendo poquito a poco ;-)

Hace un tiempo oi que se podian crear cosas y juegos nuevos para ellos, luego el XBOX SOUNDTRACKS y ahora esto.

A trabajar por ellos, estos de Microsoft son la polla

[bye]
Hay pajo que lo que le entra al PaPa por un oido le sale por el otro .
Soys la polla! xDD

Nos dan la oportunidad de salir en un doblaje de un megaexitazo como halo y la peña quejandose.

Lo dicho, soys la polla!!

xDDDD
Seguro que la participacion que puede tener el ganador del concurso tiene que ver con las voces secundarias que usen los soldados, los peones, elites... Dudo que se le ofrezca poner la voz al jefe maestro.
y que pasa si al que eligen, resulta que es tartamudo, tiene la voz de pito o lo que sea??? to el mundo no vale pa doblar XD seguramente eligiran a alguien que mande un video, por el tema de tener una idea de como es la voz que van a elegir
Blade escribió:
A trabajar por ellos, estos de Microsoft son la polla

[bye]


[qmparto] [qmparto]
Esta claro que a quien elijan sólo dirá una frase en todo el juego. A mi me parece una gran iniciativa. Es como cuando te cojen como extra para una película. Luego vas al cine y le dices a los colegas ¡Ese soy yo!
Joder, en vez de escoger al mayor fan de Halo (que puede ser un mudo XD), deberian hacer un casting o que la peña mandara una frase del juego y oyeran las voces de cada uno, asi se escogeria al menos a alguien decente [reojillo]
ostias! smile_XD smile_XD ojalá gane algun canario con acento cerrado! smile_XD smile_XD


"Ñooooooooooo loco fite el godito este fuerte tolete XD"
¿Se puede participar sin ser mexicano?
imaginaos esto xD
--
Imagen
--
Imagen
--
Soy p.ta y mi co.o lo disfruta [poraki]
--
seria buenisimo xDD
Por que no cogen al doblador del primero?
Yo por mi parte que lo doble goma espuma. [plas]
De coña, por si no tienes bastante con el live, ahora también oirás a niñatos pajilleros en la modalidad de un jugador [burla3]
A mi me parece una idea cojonuda... Cada dia que pasa tengo mas ganas de que saquen el halo 3 [fies]
dudo que diga algo mas que: estamos siendo atacados, necesitamos ayuda
Suerte a todos!. Ya me imagino al ganador, con todos los colegas en su casa y la copia de Halo 3 jugando delante de la tele y diciendo... "ahora ahora hablo yo" [mad] [666]

P.D. Buena iniciativa, siempre me ha gustado la idea de poder ponerle la voz a algún personaje de dibujos, o juegos.

P.D. El doblar el juego supone enterarte de cosas antes que nadie y... porque no, ganar algo "exclusivo".

Un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
solo con eso se carga el juego.

En serio, mola poder hacerlo, pero preferiria que le den al chico su copia con su doblaje y al resto nos dejen un doblaje de profesionales.

Que yo no pago sesenta o setenta euracos para que en mitad de mi partida, metido en pleno combate, se oiga la voz de un pajillero gafotas gritando:

NOS HAT ACAN, CORRE CORRE AYUDA (leer con voz de pringaete)

Te corta el rollo totalmente.
Hablará poco y se encargarán de que suene bien, vamos... Gente sin experiencia ha doblado películas y nadie se ha quejado, así que por un papel de 2 frases nadie va a joder un juego entero. Más que nada esto es lo que un compañero a dicho antes: un anuncio de que el juego será doblado a Español de España o una forma de publicitar el doblaje.

Seguro que el elegido luego se come los huevos por no poder contar lo que haya visto del juego, jajaja.
Ex-Satoshi escribió:

"Ñooooooooooo loco fite el godito este fuerte tolete XD"


[qmparto]

Y yo me pregunto la gente no lee? Benzo ya comento:

"El ganador doblará a un secundario (unas frases) y el Víctor Sánchez a un soldado normal. El resto serán profesionales"
os imaginais que pillan al gañan xDDDDDDD

GAÑAAAAAAAN enga jefeeee dale una tollina al bicho raro! xD
Pues como cojan a un granaino.. ya lo estoy viendo..

"illooo ér capi!! xate pa un laooo q te van a partí el ojeté!!"
si gano el premio voy a intentar meter estas frases:

"andaleee , que bueno que viniste"

"Te voy a quitar lass rueditass de aprendisaje"

"demooon" (esa fue la mejor del doblaje


"que lindo.."

todo ello en español neutro, claro
DjYXA escribió:"illooo ér capi!! xate pa un laooo q te van a partí el ojeté!!"


O tambien "Compae vieo que bicho ma cansino"
68 respuestas
1, 2