Particiones EISA, que son?

Iba a instalar XP en mi ordenador portátil, y de momento lo quería poner en una partición a parte.
Al abrir el administrador de particiones, me sale esto:
ImagenImagen
Esto de las particiones EISA, que son? Si las borro y las uno a c: pasa algo?
Saludos
PD: El portátil es un Acer Aspire 5920
No me hagas caso pero me parece que son las particiones de restauracion del sistema con drivers y tal

PD: no las borres y istala xp aciendo otra particion sin borrar el vista x temas de garantia ya que acer se pone mu pesao en lo de borrar vista
(te lo digo pq en el curro nos daban problkemas al devolverlo)
airen escribió:PD: no las borres y istala xp aciendo otra particion sin borrar el vista x temas de garantia ya que acer se pone mu pesao en lo de borrar vista
Anulan la garantía si borro el vista? Que hijos de p...
albertsab escribió:Anulan la garantía si borro el vista?

Mira a ver tus papeles de la garantía. Ahí te pondrá en qué casos se anula.
albertsab escribió:
airen escribió:PD: no las borres y istala xp aciendo otra particion sin borrar el vista x temas de garantia ya que acer se pone mu pesao en lo de borrar vista
Anulan la garantía si borro el vista? Que hijos de p...

Ponga lo que ponga NO se anulan, así que si te dicen que si denuncia en consumo y automagicamente ganado.
aprovecho para preguntar
tengo un portatil para formatear solucione lo de los drivers sata y ahora veo las particiones que comentas
si instalo xp y utilizo el cd de recuperacion se me pondra otra vez vista????
segun mire son para recuperar el vista con los cd pero no se si eso tambien vale si tienes instalado otro SO

gracias de antemano XD [bye]
fran v2 escribió:aprovecho para preguntar
tengo un portatil para formatear solucione lo de los drivers sata y ahora veo las particiones que comentas
si instalo xp y utilizo el cd de recuperacion se me pondra otra vez vista????
segun mire son para recuperar el vista con los cd pero no se si eso tambien vale si tienes instalado otro SO

gracias de antemano XD [bye]

El cd de recuperación te vale para restaurar el sistema que traia el portatil. Da igual el sistema que tengas en la actualidad. Generalmente con hacer los discos de recuperación te vale para restaurar el sistema, con lo que prácticamente es factible eliminar la partición EISA.

Al menos en mi portatil si me vale hacer eso y restaurar el XP MCE 2005 que traia de serie.
graciass entonces no las eliminare por si acaso
mañana instalare el xp sin temores muchas gracias XD
albertsab escribió:PD: El portátil es un Acer Aspire 5920

Hostia, otro con el 5920G. Los del Carrefour se han hinchado a vender. Yo tengo otro xD

Al mío no pienso meterle XP. Estoy muy contento con el rendimiento y la estabilidad de Vista así que le metí una versión reducida que me creé yo mismo con el vLite, pero de todas formas puedes crear los discos de instalación yendo al Acer eRecovery Management, pestaña "Crear Disco" (abajo), opción "Crear Disco Predeterminado".
8 respuestas