› Foros › PC › Software libre
bastian escribió:¿Cómo has hecho la partición para windows? ¿Desde linux?
bastian escribió:Yo dejaría el espacio libre y lo haría desde la instalación de windows.
Por otra parte, creo que Win98 tiene que instalarse en la primera partición del disco duro, y tiene que ser primaria, así que mejor creas otra desde linux al final del espacio que tengas y metes ahí el /boot.
bastian escribió:[OT]
Yo con un poco de suerte, en un par de meses me voy a meter más o menos en lo mismo que tú LDAP+NIS+SAMBA para una red de equipos con win y linux, así que puede que requiera tus servicios.
Por cierto, que andaba planteándome que servicio de directorio usar [...]
[/OT]
bastian escribió:Pues no sé muy bien que decirte, salvo que Win98 sí soporta FAT32, así que no sé. Prueba con un disco de inicio de MS-DOS o si tienes un Win2000/XP a formatearla.
Por otro lado, no sé si cuando has dicho que sólo has usado LDAP te referías a OpenLDAP
bpeople escribió:El pelearse con Windows, aunque parezca que no, puede servir de algo a alguien, o para liberar la mente:
Se me olvidaba comentar que el fdisk de MS a veces no muestra los tamaños correctos porque no comprende bien la información de el BIOS. Prueba con las diferentes configuraciones (Normal, CHS, LBA) a ver si con alguna de ella se entiende bien (si es que prefieres usar el fdisk de MS).