bastian escribió:¿Cómo has hecho la partición para windows? ¿Desde linux?
Las particiones de windows están hechas todas con el cfdisk desde una debian.
bastian escribió:Yo dejaría el espacio libre y lo haría desde la instalación de windows.
Sí, también probé, pero el fdisk de windows 98 no reconoce bien el disco. Así que con él no puedo hacerlo.
Por otra parte, creo que Win98 tiene que instalarse en la primera partición del disco duro, y tiene que ser primaria, así que mejor creas otra desde linux al final del espacio que tengas y metes ahí el /boot.
Por eso probé en otro ordenador crear una sola partición e intentar meter ahí el windows. Pero tampoco valió. Eso sí tuve que seguir utilizando un cfdisk.
Lo único que se me ocurre es que en cfdisk puse como tipo de partición FAT32 y acabo de caer en que windows 98 sólo soporta FAT16. Quizás se deba a eso. En todo caso, sí que recuerdo que windows llegaba a formater la partición.
No sé. Otra opción quizás sea no presentarle al instalador ninguna partición y ver si me coge todo el disco duro. Luego puedo usar alguna herramienta de linux para redimensionar la partición y ocupar menos disco.
bastian escribió:[OT]
Yo con un poco de suerte, en un par de meses me voy a meter más o menos en lo mismo que tú LDAP+NIS+SAMBA para una red de equipos con win y linux, así que puede que requiera tus servicios.

Hombre, tanto como calificarlo de "suerte"... En cualquier caso, sobra NIS. A menos que se me escape algo (no soy ningún experto). NIS es para autentificación de clientes unix y eso ya te lo proporciona OpenLDAP con PAM (o con kerberos).
Por cierto, que andaba planteándome que servicio de directorio usar [...]
[/OT]
Ahí ya no puedo ayudarte. Yo sólo he hecho mis pinitos con LDAP.