A ver por donde empiezo...
El caso es que ultimamente habeis podido leer los problemas que me ha dado el disco duro (sin repetirse ni uno

) y puedo hacer dos cosas:
1- Arriesgarme y probar suerte haber si ya no quedan errores para saltar (que va a ser que no)
2- Despues de un formateo rapido hacer una particion de unos 5Gb para Windows y dejar otra para los archivos instalador y descargados.
Esto lo comento porque resulta que, si me paro a pensarlo, creo que los errores los da a partir de un limite del disco, por lo que si hago lo de la particion con formatear windows y reinstalar ya valdria, sin tener que descargar todo.
Aparte se me ocurrio otra pregunta, que si bien no es el sitio adecuado, la planteo por no abrir otro post:
Tengo Mandrake Linux Limited Edition 2005 y recientemente me han comentado que esta ya algo antiguo. Ahora bien, tambien he leido que si no se quiere configurar mucho que se utilize Mandrake. El caso es que he leido sobre Debian y los paquetes deb y eso, aparte fedora, gentoo... y todos esos. Pues bien, me he planteado la idea de cambiar, recomendación? (Supongo que todos son sobre el escritorio KDE).
Gracias, hasta luego