Particiones de Disco Duro

POR FAVOR NECESITO SI ALGUIEN ME PODRÍA DECIR COMO ELIMINAR PARTICIONES EN MI DISCO DURO YA QUE CON EL DISCO DE INICIO DE WIN 98 SE NO ME RESULTA, GRACIAS SALU2 ein?
pues desde C: tecleas fdisk, y te aparecen varias opciones, de entre las cuales puedes escoger la de deshacer la o las particiones. [risita]
y sino puedes o no t aclaras de la forma q t ha dicho BruceCampbell prueba a bajarte el partition magic y ya ta!!!!
[alien]
Hola
La cosa es como te han dicho Bruce Cmpbell y Xamako ahora te aclaro un poquillo para hacerlo ya , enciendes la maq y te la agarras con la tecla F8 [toctoc] hasta que te aparezca una lista de Menu de inicio ahi eliges solo simbolo de sistema y le das enter ,despues haces como te dijo Bruce Campbell[poraki]
Ah pequeño detalle asegurate antes de borrar de tener todos los drivers de las placas fuera del disco [ginyo]


[alien]
Un saludo
NO TIENEN QUE QUEDAR LO DISCOS DUROS CON UNA PARTICION PRIMARIA DE DOS POR OBLIGACION O NO, GRACIAS, AMIGOS[tomaaa]
Despues de borrar las anteriores crea una nueva primaria claro ;) .

See ya!
[alien]
Hola

Hola si usaas fdisk primero debes eleminar las particiones y luego sin particiones si quieres crear alguna particion la misma maq te va a permitir hacer lo que se puede hacer y debe hacer, en terminos generales los datos los ingresas tu y la maq te guia
En sintesis para instalar windows 98 necesitas una particion de dos y luego formatearla ,prueba todo si quieres con f disk que tiene bastante para practicar siempre puedes volver a empezar
dale duro [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[alien]
Un saludo
[alien]



[Hola
me dices en tu mensaje que pusiste el disco enotra maq como esclavo te aconsejo que no te compliques vuevle aponer el disco entu maq lee detenida mente los mensajes anteriores , lee bien las pantallas de fdisk y te digo que la Primer pantalla de fdisk te hace una pregunta dile que si y tendras fat 32 [poraki] [poraki] [poraki]

[alien]
Un saludo
7 respuestas