Particionar hdd

Hola, tengo una duda, tengo un hdd externo y lo quiero usar con la consola con rgh.
Lo que quiero hacer es tener una particion de 16 gb para jugar uno que otro DLC, ya que no tengo interno.
para poder hacerlo tengo que hacer una particion primaria de 16 gb y lo demas en fat32?
la consola detectara que la particion menor para su formato?
si metes el usb del hdd a la consola en sistema y memoria te hace ella sola la particion de 16gb en fat 32 tiene qe estar tu disco duro y ojo qe depende como lo hagas te lo formatea la consola
no te entendi bien la ultima parte :(
la consola cuando te va a hacer lo de ls 16gb te deja elejir qe automatico o personalizado creo, si le das automatico te formatea el hdd si le das a personalizado puedes elegir los gbqe quieres qe sea la particion
Aprovecho el hilo para preguntarles, tengo un disco duro externo de 1TB ya con la partición creada por la xbox, pero solo quisiera usar la mitad (500 GB) para la xbox y el resto tenerlo en NTFS (para peliculas), Sera que el xbox reconoce un disco duro particionado de esa manera? y otra cosa, no se supero ya hace tiempo la restricción de los 16 GB?

Saludos.
4 respuestas