particion recuperacion windows vista

Buenas a todos. Os comento un tema. Me han dado para arreglar, mas bien formatear un portatil compaq 8510p con windows 7 . Hasta ahí todo way, de hechoe estoy escribiendo desde este portatil.

El portatil pegaba pantallazos azules al arrancar windows, pues nada formatee para arreglarlo. Originalmente trae un windows vista OEMAct. Así que antes de formatear y cuando pegaba pantallaazos azules, me parecio raro ver el logo de windows 7. Bueno pues formateo y para mi sorpresa, no veo particiones de recuperacion ni en mi pc (puede estar oculta) ni tampoco dentro del administrador de disco (le puede pasar igual), total qeu para asegurarme del problema me voy a msdos y uso la herramienta diskpart. Solo me sale una particion en todo el disco. Osea que la particion de recuperación a desaparecido, si es que este portatil traía una particion para eso, pues fue comprado por internet en pc componentes.

El tema es que el odenador no tiene la particion de recuperación y según me ha dicho el dueño esta en garantía. Al formatear solo se ha formateado la particion C: que es donde esta el sistema (ademas tampoco en la instalaciond e windows 7 tampoco salía otra partricion solo C:). Me da la impresión de que ese portatil ya lo han trastocado antes y creo que han jodido ellos el sistema o se han cargado la particion de recuperacion.

El tema de la particion de recuperacion es por el tema de la garantia de hp, si hp no le importase 3 cominos eso , la verdad es que me daba igual.

En cuanto a discos de recuperación no se si los tiene o no. Supongamos que no los tiene y que tampoco se quisieran comprar los casi 40€urazos que cuesta. ¿habría alguna solución?¿Alguna forma de bajarse la particion de algún sitio o algo?
0 respuestas