Particion Recovery F11, como darle uso¿? (nivel alto)

Buenas, como bien sabeis, muchos pcs tienen una particion especial de recuperacion que se activa pulsando F11 normalmente durante la secuencia pre-inicio.
El caso es que habiendo eliminado por error todas las particiones, me gustaría poder crear de nuevo esta de recovery y meterle por ejemplo una iso de un cd que me hice con el ghost y que recupera el equipo.
Las preguntas son:
Como creo la partición? debe ser de algún tipo especial? características...
y lo segundo es, como puedo "copiar" un cd o una iso del mismo a esa particion y que siga siendo bootable?
Cualquier ayuda, enlace o sugerencia sera agradecida enormemente.
Graciassss
Hombre, generalmente tanto si has hecho los discos de restauración como si te venian con el ordenador, tienes la opcion de formatear el hd y dejarlo tal cual ha venido de fábrica.
Ya pero no es el caso, ni tengo discos de recuperacion ni la particion de recovery. Mi idea era crearme mi propio sistema de recuperacion aprovechando que la bios lo permite mediante el F11 y metiendo en esa particion algun sistema tipo bartpe o winpe.
Es posible copiar un cd bootable directamente a una particion del disco duro? creo que con linux se puede con dd no? y que siga siendo arrancable esa particion tal y como si arrancaramos desde el cd?.
Un saludo
2 respuestas