Partición mal hecha?

Buenas, he formateado el PC hace unas horas y a la hora de hacer la partición que quería (200=75+125) resulta que hace nada me doy cuenta en Mi PC que sólo hay un icono de Disco Local C, el de 75GB, pero el otro no existe. Realmente no sé en qué punto del formateo me he equivocado.

Quisiera saber si existe alguna forma de recuperar la otra parte del disco duro o es necesario formatear de nuevo y realizar la partición?

Gracias de antemano [buuuaaaa]
panel de control->herramientas administrativas ->administracion de equipos(administracion de discos)

formatea el espacio libre o dale formato al resto del disco.
CRIVAS escribió:panel de control->herramientas administrativas ->administracion de equipos(administracion de discos)

formatea el espacio libre o dale formato al resto del disco.
+1
Lo que hiciste fue redimensionar la particion de C, y a la otra la dejaste sin formato (ntfs, fat...). Con que hagas lo que te ha dicho CRIVAS se arregla todo
También puedes hacerlo con el Partition Magic, le das a crear nueva partición y eliges el espacio libre que tienes.
OK, gracias por las respuestas pero ya lo había hecho como han dicho con el partition magic. [ginyo]
4 respuestas