Partición FAT32 ralentizada

Buenas.

Desde hace unos días el disco duro funciona de forma muy lenta. La He desfragmentado las dos particiones que tengo y le he pasado el Scandisk y aún así sigue funcionando muy mal.

No tengo ningún proceso ni ningún servicio extra ejecutándose. Durante más o menos un año ha funcionado bien, y tengo libres en las dos particiones suficiente espacio como para que la memoria virtual no deba ser un problema.

He probado a arrancar el XP con los servicios mínimos y el disco sigue ralentizado. Sin embargo, utilizando una distribución Knoppix el problema desaparece. Por si sirve de ayuda, el disco duro es un Maxtor 6Y060L0 IDE, sin SCSI ni RAID ni historias.

¿A alguien se le ocurre alguna solución?
me da a mi q lo unico q vas a podre hacer es formatearla y empezar de nuevo [agggtt]
Un virus??? Mira los recursos del sistema...
No tengo ningún virus (scaneado con el AntiVir) y no hay ningún proceso anormal. También he estado buscando si hay algún servicio habilitado nuevo y nada.

Además creo que tengo ralentizado el disco duro entero, no sólo una partición :( .

Creo que el problema puede estar en una instalación de algún juego con protección Starforce. Cuando reinicié el equipo después de instalarlo el Daemon no arrancaba y creo que las ralentizaciones empezaron aquí, pero no estoy seguro.

Lo que sí es seguro es que sólo se ralentiza en los accesos a disco, los juegos cuando no cargan van exactamente igual que antes.

¿Sabeís de alguna página con información sobre esta protección y los daños que causan al ordenador?

Gracias por contestar :o .
WinreperafacilXP (pruebalo a ver...) ein?
4 respuestas