Particion fat32 desaparecida

Wenas

Resulta que por error me he cargado la particion del disco duro externo que estaba utilizando, yo diria que solo a desaparecido de la tabla de particiones asi que supongo que habra alguna forma de recuperar los archivos

Alguna idea?

La verdad es que estoy bastante desesperado porque se han perdido dator relativamente importantes

Gracias
Gracias por la sugerencia, de momento estoy usando el data scavenger y parece que funciona, pero siempre es bueno tener una segunda opcion

Gracias de nuevo
Si solo es la particion que ha desaparecido o borrado ,el partition magic tiene una opcion muy eficaz que es "recuperar particion"
Ahora el problema es que cuando esta buscando particiones para recuperar el el disco duro, me da un error

Access violation at adress 004B8016 in module 'PMagicnt.exe' Read of address 0000004C
+

Alguna idea de por que puede ser eso?

La verdad es que me seria muy util ercuperar la particion entera en lugar de tener que ir recuperando archivos.
Si hay otro programa que pueda hacer esto... Acepto sugerencias
a mi se m jodio una particion, me salia visible pero me decia acceso denegado, aranke con knoppix y me la detecto sin problemas, lo grabe todo a dvd y volvia a formatear la particion

saludosss
5 respuestas