Partición F perdida durante copia

Hola, me han traído una Xbox para unos arreglos y cambiar juegos. Resulta que durante la transferencia por FTP, de momento la partición F se puso a tamaño 0MB. Antes había notado que el equipo respondía bastante lento al entrar en las opciones del menú o salvar la configuración, por lo que supuse que el disco duro estaba ya era poco confiable. Existe alguna forma de rescatar esta partición sin tocar el resto? El sistema sigue arrancando, lo único perdido es F.
Mírate los cables / faja del HDD, Lector y el que va a la placa base.
Suponiendo que sea cosa del HDD, mira de desbloquear***, pincharlo en un PC y pasarle el HDD Regenerator. Esta utilidad solo comprueba los clusters y si encuentra algunos malos los intenta recuperar. Da lo mismo el formato que tenga.

*** Si tiene chip
Buenoi, al final logré resolver el problema. Tuve que usar el XBPartitioner y reformatear la partición F. Por suerte, no tuve que usar el ZBXInstaller para formatear todo el disco.
Yo supuse que querías recuperar la partición F y su contenido. No es nada normal que así por las buenas se quede a cero una partición.
Me reitero, intenta pasarle aunque sea el CrystalDiskInfo desde un PC, para ver que dice el SMART y si da muchos sectores malos, pásale el HDD Regenerator
hal9000 escribió:Yo supuse que querías recuperar la partición F y su contenido. No es nada normal que así por las buenas se quede a cero una partición.
Me reitero, intenta pasarle aunque sea el CrystalDiskInfo desde un PC, para ver que dice el SMART y si da muchos sectores malos, pásale el HDD Regenerator


Mi error, no me expliqué bien. Por suerte, esa partición tenía solo juegos. Según me dice todo el que pude contactar aquí cerca, el error, o algo similar, sucede si copias más que el espacio libre. No creo que fuese el problema, porque la consola todo el tiempo me reportaba suficiente espaico libre.
4 respuestas