Hola, pues tengo un problema, resulta que tengo un disco de 1,5 TB particionado en 3, resulta que tenia un Win 7 desclonado en la particion 1 y 3, asi que al arrancar me salia el arranque dual y para evitar esto decidi pasar la particion numero 3 que estaba primaria activa, a logica con el acronis, pero al hacer esto me ha eliminado, precisamente la particion donde tenia casi 400 gigas en datos. Los datos se que estan, por que no he vuelto a tocar la particion, tampoco esta formateada, "solo" eliminada, he probado varios programas y el unico que me da "algo" es el Easy Recovery Pro, pero se queda creando arbol y no hace nada. La particion segun el acronis aparece como unallocated, he usado el wizard para recuperarla pero sin exito. Hice una prueba en modo recuperacion en bruto con el Easy Recovery, lo deje trabajar un par de minutos y encontro algunos archivos, asi se que los datos siguen estando y espero que en buen estado, el tema es que no se como acceder a ellos en el estado en que esta la particion. He usado el Easy, por ser el unico que he probado que me ha leido la particion en esas malas condiciones, probe el Get Data Back, que ya he usado en ocasiones con exito, pero no me lee esta particion. Mi pregunta es, si entro en el Acronis, y le doy a crear particion, ya que esta opcion me la da, puedo cargarme algo, o es seguro para despues usar el Get Data Back? O si me podeis dar otra solucion os lo agradeceria mucho.
Un saludo.