Partición de Disco en un HDD Multimedia

Hola gente. Queria ver si algun experto informático puede resolverme la siguiente duda. He conseguido un HDD Multimedia Best Buy Easy Player HD 3.5” Jumbo TV (750GB) a muy buen precio. Desventaja: Solo acepta formato de disco FAT32. En principio esto no es un problema, ya que los archivos de video que uso no suelen ocupar mas de 4GB con lo que valdrían. Ahora bien me gustaría usarlo tb de dispositivo de almacenamiento de un PC con lo que o lo paso a NTFS o no hay tu tia, pero al parecer si lo paso a este formato, no se reproducirá en la tele las peliculas con lo que pierdo ese "multimedia".

Me preguntaba si se podría hacer una partición de disco en la que una parte este en FAT32, donde dejaria las pelis para reproducir en la tele y otra en NTFS donde meteria pues archivos de PC. Pues eso si alguien lo a hecho o sabe del tema, que me explique como hacerlo, si hay problemas y que programa usar.

Espero haberme explicado bien. Muchas Gracias!
Asegurate que la primera particion sea la FAT 32 porque sino adios al multimediay la segunda pues NTFS que ya se encargara el pc de reconocerla
Aja, entonces primero la FAT32, ok! Y....que programa me recomendaís¿? Gracias por la respuesta Repenta!
Jos-el escribió:Aja, entonces primero la FAT32, ok! Y....que programa me recomendaís¿? Gracias por la respuesta Repenta!

De nada ; Partition Magic
3 respuestas