Buenas!
A ver estoy mirando a ver si puedo crear una partición de CDFS en un pendrive normal y veo que solo se puede hacer (o eso creo) en unidades con tecnología U3.
Bien, el caso es que estoy interesado en tener una partición con una serie de archivos que no se puedan modificar/eliminar. Vamos, que sea como un CD (de ahí que pensara en lo de crear la partición CDFS) y por otra parte tener otra partición que permita escribir (para almacenar los archivos).
Conocéis alguna forma de montar una unidad aparte protegida contra escritura? (quizá particionando el pendrive... pero tengo entendido que entonces no funciona bien en windows, que es donde va a ser enchufado el pendrive el 99% del tiempo....).
También me gustaría saber si en la unidad CDFS de los pendrives U3 es posible cargar cualquier imagen ISO (la idea es montar mi ISO y que no salgan ni menus ni historias del u3 ya que lo personalizaré con mi software creado por mi...)
El objetivo es tener esto:
PENDRIVE
> Partición CDFS (o carpeta donde no se pueda borrar/escribir)
> Partición FAT32
pd: leí un hilo que habia por aqui sobre crear/eliminar particiones CDFS, pero mi pendrive no pude encontrarlo en una lista de aplicaciones (me imagino que porque no es U3).
ppd: tengo un pendrive por alguna parte que me regalaron en la universidad de 1Gb que viene con esta tecnología (o algo parecido, el caso es que te monta una unidad de CDs), pero yo dudo que se hayan comido mucho el coco para poner su spam xD
Saludos!!