Partes de Windows 10 en Ingles .... WTF?

Hola, después de haber actualizado W10 hace unas semanas a la ultima compilación... hoy al encender el PC me he encontrado con esto...

Imagen

Como se puede observar hay cosas en W10 que salen en Inglés!!.... yo alucino, ¿alguien sabría como ponerlo TODO en Español de España como estaba antes?, muchas gracias.
(mensaje borrado)
Mira primero en el Idioma, a mí hay veces que algún programa o juego me lo cambia; mira a ver si te sale EN o ES o escribe Idioma en la Lupa que hay en la Barra.
davv_487 escribió:Reinstala el sistema operativo, pero te arriesgas a perderlo todo, haz copia de seguridad y reinstala, pero si sigue igual vuelve a la copia y contacta con Microsoft a ver qué te dicen, no sé mucho más.

Desde luego no quiero arriesgarme a perder lo que tengo ahí, fijate hasta que punto no quiero perder nada... que prefiero quedarme así antes que hacer algo de lo que has dicho.

tzadkiel2 escribió:Mira primero en el Idioma, a mí hay veces que algún programa o juego me lo cambia; mira a ver si te sale EN o ES o escribe Idioma en la Lupa que hay en la Barra.

El idioma me sigue saliendo ES, no tengo ni idea que es lo que ocurre, y desde luego no ha podido ser ningún programa porque salvo Firefox que se ha actualizado y Windows10... no he instalado ningún otro programa ni nada.

Como dije... ha sido la actualización de W10... seguro al 99,99% porque después de actualizar y reniciar el PC me salieron estas partes en Inglés.
Ya, tras la última actualización hace unas semanas tengo partes en inglés como "computer (1)" donde estaba sistema o "control panel (1)" Simplemente me he acostumbrado, en el resto no influye en nada...
Pd. también eliminó el Dolby que venía preinstalado entre las aplicaciones del Lenovo y eso sí me molestó mucho. Ya me he buscado una alternativa...
4 respuestas