Parte del teclado funciona a ratos

A ver si alguien puede echarme un cable.

Hace ya un par de meses el teclado de mi Dell XPS empezó a fallar. Concretamente empezó con la tecla A y con el tiempo le han seguido la S y la D, que están a la derecha.
El caso es que si pulso la tecla A no escribe, pero si la dejo pulsada un rato largo (unos segundos) comienza a escribir, y funciona normalmente. Pasa lo mismo con la S y D.

He limpiado el teclado y sigue "funcionando" igual, y no sé si enviarlo a Dell y que cambien el teclado (y me sangren), comprar un teclado nuevo e intentar cambiarlo yo, o si esto tiene alguna explicación y se puede arreglar de alguna forma. ¿Alguna idea?
Me extraña que no te pase también con la W, las que has puesto parecen las de movimiento en cualquier juego y posiblemente las has machacado a base de bien.
Personalmente buscaría el teclado y lo cambiaría yo mismo, no suele ser muy difícil.
Si vas a machacar teclado para jugar piensa en conectar uno externo al que poder machacar tranquilamente.
@tzadkiel2 no, si no he jugado a ningún juego. Lo he usado para trabajar sólo. Por eso el mosqueo, porque no encuentro la razón de que pase eso
@FLiTTeR Bueno, pero si aún así son las de más uso y más machacadas pues puede llegar a sucederte lo que indicas.
Yo me iría a por teclado externo para machacar.
De todas formas, si puedes, revisa la tecla que esté bien encajada, aunque cuando comienzan ha hacer eso lo más normal es que con el tiempo acaben muertas la teclas ya que cada vez más irás necesitando más presión/pulsación sobre ella.
3 respuestas