Don_Boqueronnn escribió:En las elecciones en Andalucía va a ganar el Psoe seguro, aunque no saquen mayoría absoluta tienen para pactar a Izquierda unida y a el partido andalucista, no hay alternativa política, el PP no ha gobernado jamás en Andalucía, ha sido de siempre el fortín del PSOE, ni aunque el PP se quedara a 1 punto de la mayoría absoluta podría gobernar, y por supuesto, yo no tengo ninguna confianza en el PP de Andalucía, pero en ningún político andaluz, ni del PP, ni del PSOE, ni de IU ni de el Partido Andalucista ni de ningún otro. La cultura del amiguismo y del cachondeo y del por mis huevos, del es gratis pilla tú también, eso ha salido de Andalucía, es el viva la pepa, aquí no hay ningún político en condiciones. De verdad, decidme 1 solo (Anguita no vale). Lo único que hay aquí es que gane el PSOE para que el agujero no se destape y siga oculto, como venga el PP diciendo el agujero que han dejado en Andalucía, directamente España al día siguiente entra en quiebra y se hunde Europa y el mundo. En serio.
Va a ganar el pp te lo garantizo.
Con los resultados de las nacionales ganaría el PP con mayoría absoluta.
Ademas no esta tan claro que IU pacte con el psoe.
El psoe mancha, nadie quiere arrimarse.
Da igal qeu no haya partidos buenos, echar al PP y al PSOE y demostrareis que teneis el control asi el que gane sabra que si lo hace mal s eva a la puta calle. Y si ademas gana sin matoyoria pued eque ni acabe la legislatura.
Los ciudadanos deben salir del circulo vicioso del bipartidsmo ya que no es bueno cuando AMBOS partidos son corruptos.
Cualquier otra opción es mejor, ya que la menos la sociedad dejaría claro que esta hasta los huevos de los mangantes, en 2 o 3 legislaturas en las que se castigue masivamente a pp y psoe España, en este caso andalucia, cambiaría a mejor.
El psoe en andalucia merece la misma suerte que le psoe nacional, pero la solución no pasa por meter la pp porque SON IGUALES al psoe andaluz allí donde gobiernan.
No vais a cambiar nada metiendo al pp.