› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz escribió:En algún punto hay que poner un límite, sino ¿Qué hacemos con un tío que mata una mosca/cucaracha/ratón/hormiga.....? A veces parece que queramos humanizar a nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros... pero ellos son animales y nosotros animales civilizados.
Esto no quita que como dije antes el maltrato deliberado de animales deba de ser castigado.
GAROU_DEN escribió:lo siento muchisimo por tu perro ,tu hina y por ti.
un perdigon...teniendo en cuenta que el otro dia una persona reconocible ,escopeta en mano,mato delante del dueño a su animal y le cayeron 72 euros de multa dudo mucho que la policia se mueva algo por este asesino.
Blue escribió:bpSz escribió:En algún punto hay que poner un límite, sino ¿Qué hacemos con un tío que mata una mosca/cucaracha/ratón/hormiga.....? A veces parece que queramos humanizar a nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros... pero ellos son animales y nosotros animales civilizados.
Esto no quita que como dije antes el maltrato deliberado de animales deba de ser castigado.
No se si tu mismo ves la diferencia. Sí, nosotros somos animales civilizados, y como somos civilizados, se nos presupone un comportamiento adecuado a la convivencia cívica. A un animal no le puedes exigir una correcta vestimenta, ni comer a un horario adecuado, ni exigir nada relacionado con la civilización, pues ellos no son civilizados. Pero la vida, el dolor, el sufrimiento... todo eso de que parte es? ¿De nuestra parte animal o de nuestra parte civil? ¿Si sufren tanto como tú, si mueren al igual que tú, por que van a tener que recibir un trato diferente? De la misma manera que nosotros también les exigimos que respeten la vida dentro de los parámetros. Si atacan a alguien, se juzga directamente a su responsable.
Y para tí, el ser humano será más importante. Estoy seguro de que para ellos, ellos son más importantes. De la misma manera que para mí, yo soy más importante, mi familia es más importante, y cuanto menos lazos tengan conmigo, menos importantes serán para mi. Por lo que la importancia de un ser vivo es algo subjetivo. Así que si no quieres caer en la falacia, tienes que aceptar que aunque para tí sea más importante, no es una verdad absoluta, y con un poquito de empatía podrías entender que para ellos, su propia vida es más importante.
También te recuerdo que hasta no hace mucho, los negros eran animales y las mujeres no tenían alma. Y por el pensamiento tuyo de "el blanco es más importante" se ha provocado mucho daño. Hasta que no nos dimos cuenta de que eramos el mismo tipo de ser con diferente color de piel, no empezó a avanzar la cosa. Hasta que no nos empecemos a dar cuenta que somos iguales que los animales, con nuestras características únicas que nos hacen diferentes unos de otros, no empezará a avanzar la cosa.
Nebirus escribió:Desde luego la vida de una persona vale más, pero cuando hablamos de personas así, de sangre fria y sin escrupulos, quhay mucho hijo e hija de puta suelto...desde luego la vida de mi perro vale mil veces más que la suya sin pensarlo. Y más, cuando tenemos una ley que es una puta mierda, y no mira por el derecho de los animales como tendria que mirar.
olain escribió:GAROU_DEN escribió:lo siento muchisimo por tu perro ,tu hina y por ti.
un perdigon...teniendo en cuenta que el otro dia una persona reconocible ,escopeta en mano,mato delante del dueño a su animal y le cayeron 72 euros de multa dudo mucho que la policia se mueva algo por este asesino.
Esto me hace mucha gracia, mira un ejemplo te pongo...hace ya un tiempo detuvimos a un hombre que llevaba a su perro en el maletero del coche envuelto en unas mantas, maniatado en patas y boca,el hijo de puta lo iba a tirar al rio![]()
,basta ya de tópicos coño que siempre igual que si se quedan con la droga que si se tocan la pol*** la policía trabaja como el que más y estas cosas tienen su castigo,lo que hay que hacer es denunciar para que tengan conocimiento y te aseguro que en un caso como este, un tío con una escopeta por un parque se investiga.
Pero el sabado 13, algún desalmado, algún ser inhumano, alguien que nunca debió haber nacido, escondido tras algún arbusto o desde una terraza, lo asesino en el parque mientras mi hija lo paseaba. No fue un accidente, no, le pegaron dos tiros, uno en la boca y otro que le atravesó en el corazón.
ANTONIOND escribió:Nebirus escribió:Desde luego la vida de una persona vale más, pero cuando hablamos de personas así, de sangre fria y sin escrupulos, quhay mucho hijo e hija de puta suelto...desde luego la vida de mi perro vale mil veces más que la suya sin pensarlo. Y más, cuando tenemos una ley que es una puta mierda, y no mira por el derecho de los animales como tendria que mirar.
No, la vida de una persona no vale mas por el simple hecho de ser una persona. Y si tengo que elegir entre salvarle la vida a un asesino o a un perro, personalmente salvo al perro. Un perro nunca me va a atacar si no le hago nada, de una persona que ya ha matado a alguien (sin ser en defensa propia) no puedo decir lo mismo.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.
Nebirus escribió:ANTONIOND escribió:Nebirus escribió:Desde luego la vida de una persona vale más, pero cuando hablamos de personas así, de sangre fria y sin escrupulos, quhay mucho hijo e hija de puta suelto...desde luego la vida de mi perro vale mil veces más que la suya sin pensarlo. Y más, cuando tenemos una ley que es una puta mierda, y no mira por el derecho de los animales como tendria que mirar.
No, la vida de una persona no vale mas por el simple hecho de ser una persona. Y si tengo que elegir entre salvarle la vida a un asesino o a un perro, personalmente salvo al perro. Un perro nunca me va a atacar si no le hago nada, de una persona que ya ha matado a alguien (sin ser en defensa propia) no puedo decir lo mismo.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.
No se si me has entendido. Haber, si tengo que elegir entre mi perro y mi marido, lógicamente eligo a mi marido con todo el dolor de mi corazón. Pero si es gentuza, asesino o mala gente, desde luego he dicho que prefiero al perro sin pensarlo.
Tatiflashed escribió:Que puto asco de sociedad.
Frozen Kitteh escribió:En fin...Espero que le reviente la escopeta en la cara al hijo de puta, que me juego lo que quieras a que es un cani tontoelculo jugando con la escopeta de su padre o algo asi.