parque de leganes matan a perdigonazos a un perro

Hay gente que es mala por naturaleza, en España en pleno siglo 21 como se puede ser tan h.p y mala persona, hay gente que no merece vivir.
bpSz escribió:En algún punto hay que poner un límite, sino ¿Qué hacemos con un tío que mata una mosca/cucaracha/ratón/hormiga.....? A veces parece que queramos humanizar a nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros... pero ellos son animales y nosotros animales civilizados.

Esto no quita que como dije antes el maltrato deliberado de animales deba de ser castigado.

No se si tu mismo ves la diferencia. Sí, nosotros somos animales civilizados, y como somos civilizados, se nos presupone un comportamiento adecuado a la convivencia cívica. A un animal no le puedes exigir una correcta vestimenta, ni comer a un horario adecuado, ni exigir nada relacionado con la civilización, pues ellos no son civilizados. Pero la vida, el dolor, el sufrimiento... todo eso de que parte es? ¿De nuestra parte animal o de nuestra parte civil? ¿Si sufren tanto como tú, si mueren al igual que tú, por que van a tener que recibir un trato diferente? De la misma manera que nosotros también les exigimos que respeten la vida dentro de los parámetros. Si atacan a alguien, se juzga directamente a su responsable.

Y para tí, el ser humano será más importante. Estoy seguro de que para ellos, ellos son más importantes. De la misma manera que para mí, yo soy más importante, mi familia es más importante, y cuanto menos lazos tengan conmigo, menos importantes serán para mi. Por lo que la importancia de un ser vivo es algo subjetivo. Así que si no quieres caer en la falacia, tienes que aceptar que aunque para tí sea más importante, no es una verdad absoluta, y con un poquito de empatía podrías entender que para ellos, su propia vida es más importante.

También te recuerdo que hasta no hace mucho, los negros eran animales y las mujeres no tenían alma. Y por el pensamiento tuyo de "el blanco es más importante" se ha provocado mucho daño. Hasta que no nos dimos cuenta de que eramos el mismo tipo de ser con diferente color de piel, no empezó a avanzar la cosa. Hasta que no nos empecemos a dar cuenta que somos iguales que los animales, con nuestras características únicas que nos hacen diferentes unos de otros, no empezará a avanzar la cosa.
GAROU_DEN escribió:lo siento muchisimo por tu perro ,tu hina y por ti.

un perdigon...teniendo en cuenta que el otro dia una persona reconocible ,escopeta en mano,mato delante del dueño a su animal y le cayeron 72 euros de multa dudo mucho que la policia se mueva algo por este asesino. [triston]

Esto me hace mucha gracia, mira un ejemplo te pongo...hace ya un tiempo detuvimos a un hombre que llevaba a su perro en el maletero del coche envuelto en unas mantas, maniatado en patas y boca,el hijo de puta lo iba a tirar al rio [enfado1] [enfado1],basta ya de tópicos coño que siempre igual que si se quedan con la droga que si se tocan la pol*** la policía trabaja como el que más y estas cosas tienen su castigo,lo que hay que hacer es denunciar para que tengan conocimiento y te aseguro que en un caso como este, un tío con una escopeta por un parque se investiga.
Blue escribió:
bpSz escribió:En algún punto hay que poner un límite, sino ¿Qué hacemos con un tío que mata una mosca/cucaracha/ratón/hormiga.....? A veces parece que queramos humanizar a nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros... pero ellos son animales y nosotros animales civilizados.

Esto no quita que como dije antes el maltrato deliberado de animales deba de ser castigado.

No se si tu mismo ves la diferencia. Sí, nosotros somos animales civilizados, y como somos civilizados, se nos presupone un comportamiento adecuado a la convivencia cívica. A un animal no le puedes exigir una correcta vestimenta, ni comer a un horario adecuado, ni exigir nada relacionado con la civilización, pues ellos no son civilizados. Pero la vida, el dolor, el sufrimiento... todo eso de que parte es? ¿De nuestra parte animal o de nuestra parte civil? ¿Si sufren tanto como tú, si mueren al igual que tú, por que van a tener que recibir un trato diferente? De la misma manera que nosotros también les exigimos que respeten la vida dentro de los parámetros. Si atacan a alguien, se juzga directamente a su responsable.

Y para tí, el ser humano será más importante. Estoy seguro de que para ellos, ellos son más importantes. De la misma manera que para mí, yo soy más importante, mi familia es más importante, y cuanto menos lazos tengan conmigo, menos importantes serán para mi. Por lo que la importancia de un ser vivo es algo subjetivo. Así que si no quieres caer en la falacia, tienes que aceptar que aunque para tí sea más importante, no es una verdad absoluta, y con un poquito de empatía podrías entender que para ellos, su propia vida es más importante.

También te recuerdo que hasta no hace mucho, los negros eran animales y las mujeres no tenían alma. Y por el pensamiento tuyo de "el blanco es más importante" se ha provocado mucho daño. Hasta que no nos dimos cuenta de que eramos el mismo tipo de ser con diferente color de piel, no empezó a avanzar la cosa. Hasta que no nos empecemos a dar cuenta que somos iguales que los animales, con nuestras características únicas que nos hacen diferentes unos de otros, no empezará a avanzar la cosa.

No podría decirlo mejor
Nebirus escribió:Desde luego la vida de una persona vale más, pero cuando hablamos de personas así, de sangre fria y sin escrupulos, quhay mucho hijo e hija de puta suelto...desde luego la vida de mi perro vale mil veces más que la suya sin pensarlo. Y más, cuando tenemos una ley que es una puta mierda, y no mira por el derecho de los animales como tendria que mirar.

No, la vida de una persona no vale mas por el simple hecho de ser una persona. Y si tengo que elegir entre salvarle la vida a un asesino o a un perro, personalmente salvo al perro. Un perro nunca me va a atacar si no le hago nada, de una persona que ya ha matado a alguien (sin ser en defensa propia) no puedo decir lo mismo.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.
olain escribió:
GAROU_DEN escribió:lo siento muchisimo por tu perro ,tu hina y por ti.

un perdigon...teniendo en cuenta que el otro dia una persona reconocible ,escopeta en mano,mato delante del dueño a su animal y le cayeron 72 euros de multa dudo mucho que la policia se mueva algo por este asesino. [triston]

Esto me hace mucha gracia, mira un ejemplo te pongo...hace ya un tiempo detuvimos a un hombre que llevaba a su perro en el maletero del coche envuelto en unas mantas, maniatado en patas y boca,el hijo de puta lo iba a tirar al rio [enfado1] [enfado1],basta ya de tópicos coño que siempre igual que si se quedan con la droga que si se tocan la pol*** la policía trabaja como el que más y estas cosas tienen su castigo,lo que hay que hacer es denunciar para que tengan conocimiento y te aseguro que en un caso como este, un tío con una escopeta por un parque se investiga.

Por desgracia,no todos son como tu,la reaccion en muchas ocasiones(que no digo que sea la mayoria ni mucho menos),pero al pensar que es un animal,puees se la sopla,no todos tenemo las mismas ideas,pero para mi,y como para muchos de por aqui,el asesinato de un animal,puede ser igual que el de una persona.Espero que tengas suerte con el caso.
Me parece muy fuerte.
Una niña va paseando un perro por el parque y va un tío y mata el perro, porque sí, porque le ha dado la gana.

A parte de la vida que ha segado y el sufrimiento que ha causado, y si erra el disparo y le da a la niña. Como puede ser que un tío esté por ahí suelto con una escopeta disparando en lugares públicos??

Pero queda claro que estas cosas pasan porque no están castigadas, como todo lo demás...

Asco de gente y asco de leyes... [enfado1]
No hay duda de que hasta la vida de una cucaracha tiene mas valor que la de cierta gentuza...
Me parece sorprendente que a estas altura del hilo ABSOLUTAMENTE NADIE se haya dado cuenta de esto:

Pero el sabado 13, algún desalmado, algún ser inhumano, alguien que nunca debió haber nacido, escondido tras algún arbusto o desde una terraza, lo asesino en el parque mientras mi hija lo paseaba. No fue un accidente, no, le pegaron dos tiros, uno en la boca y otro que le atravesó en el corazón.

Veamos, en los varios tipos de armas con perdigones que hay, la efectividad del disparo se pierde a los 50-70 metros más o menos, en otras palabras, llegada una distancia el perdigón deja de matar (que no quiere decir que te quite un ojo o te deje un buen moratón).

Si esta... ¿niña? (o mujercita) estaba paseando por un parque con su perro y le dispararon:

1.- No pudo ser desde una terraza porqué estamos hablando de una escopeta de perdigones, no de un fusil de francotirador.

2.- Si fuese en un árbol tras dos disparos tú por simple instinto de supervivencia vas a mirar alrededor para saber de donde vienen los disparos y el tirador entra en tu campo de visión por huevos (a menos que tengas 10 dioptrias y no lleves ningún tipo de lentes, pero dudo que sea el caso).

3.- Aun sin ver al tirador porque sea un experto en el camuflaje (difícil en un parque público de los nuestros) en el segundo disparo que atraviesa su cuerpo e imaginando que el animal está abatido, con lo que se tarda en recargar una escopetas de estas, el segundo disparo debió ser definitivo (si no lo fue el primero ya), pudiéndose averiguar la trayectoria de la bala, cosa que no se ve que se haya hecho.

Le veo demasiadas lagunas, no creo que si me matasen a un animal de esta forma tan espectacular me dedicase a mandar correos. Creo que lo lógico (pensando en frío, ya lo se) es que si veo que me están disparando al perro por mucho dolor que tenga me cubro por instinto, ya que no se si el siguiente disparo va a ser para mi (y mi instinto de supervivencia menos). Tras haber intentando buscar con la mirada al tirador para localizarlo por los alrededores y no haberlo encontrado (suponiendo que la historia sea cierta) directamente llamaría a la policía (conociéndome entre lagrimas por el amigo que acabo de perder).

Es que no es la muerte de un animal ya, es que estamos diciendo que hay un "pseudo-francotirador" disparandole a un perro con una chiquilla o mujer, algo muy grave y como tal, no es para que lo primero que uno haga es escribir un mensaje para dar a conocer tal historia por la red de redes.

Si la historia es cierta compadezco al propietario o propietaria del animal y perdonadme que dude, pero no lo veo claro. Y no, no odio a los animales, los amo y estoy hasta en contra de que se compren y vendan, lo digo para que no empecéis los de siempre y que me respetéis que dude, por favor.

Un saludo.
ANTONIOND escribió:
Nebirus escribió:Desde luego la vida de una persona vale más, pero cuando hablamos de personas así, de sangre fria y sin escrupulos, quhay mucho hijo e hija de puta suelto...desde luego la vida de mi perro vale mil veces más que la suya sin pensarlo. Y más, cuando tenemos una ley que es una puta mierda, y no mira por el derecho de los animales como tendria que mirar.

No, la vida de una persona no vale mas por el simple hecho de ser una persona. Y si tengo que elegir entre salvarle la vida a un asesino o a un perro, personalmente salvo al perro. Un perro nunca me va a atacar si no le hago nada, de una persona que ya ha matado a alguien (sin ser en defensa propia) no puedo decir lo mismo.

No se si me has entendido. Haber, si tengo que elegir entre mi perro y mi marido, lógicamente eligo a mi marido con todo el dolor de mi corazón. Pero si es gentuza, asesino o mala gente, desde luego he dicho que prefiero al perro sin pensarlo.
Nebirus escribió:
ANTONIOND escribió:

No se si me has entendido. Haber, si tengo que elegir entre mi perro y mi marido, lógicamente eligo a mi marido con todo el dolor de mi corazón. Pero si es gentuza, asesino o mala gente, desde luego he dicho que prefiero al perro sin pensarlo.

Que si, que te he entendido, tranquila XD , pero yo lo decía por los pseudomoralistas que ponen a cualquier persona por encima de cualquier otro animal por el simple hecho de ser persona. Si es que las personas somos animales, joer, que hay gente que se cree que las personas somos semidioses cuando ni siquiera podemos controlar los instintos.
es vergonzoso que aún quede gente así de subnor*** [enfado1] [enfado1]

Salu2! [bye]
Me vais a perdonar, pero exactamente con que arma se cargaron al perro.

Más que nada lo digo por que los únicos perdigones que yo conozco son de las escopetas de cartuchos, que son de caza, o las escopetas de plomillos, las de feria. El resto de armas que conozco son militares, las que usaba, y eso no son perdigones.

Si el arma era una de cartucho, me la suda el perro, busco al cabrón que lo mató con mi hija al lado.

Si el arma es de plomillos, es mentira, a no ser que el perro fuera del tamaño de un jilguero.

Si lo que se busca es la denuncia del maltrato al animalito, no mientas, pon imágenes, que ya las hay, de como, por ejemplo, los galgueros cuelgan a los perros y los dejan apoyados sobre las patas traseras por que ya no les sirven para la caza. Muerte más mala...

Pero si es la primera opción, una escopeta de cartuchos, y el problema es el perro que ha muerto, me guardo mi opinión, que no es buena, la verdad, mejor no tengas hijos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hay gente que está fatal de la cabeza, de verdad, deberían ampliar los centros de salud mental.
Si le hubiese dado a la niña otro gallo cantaría... eso es lo más triste.
Deberían empezar a mover el culo en cuanto a leyes por los derechos de los animales, los humanos somos muy listos, son muy necesarios a la hora de investigaciones policiales, entrandolos etc, y luego a la hora de defender sus derechos nos la suda todo, especistas de mierda!
Que puto asco de sociedad.
Tatiflashed escribió:Que puto asco de sociedad.

No podría estar más de acuerdo.
Me siento muy mal leyendo estas cosas :(
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
A mi tambien me da mucho asco la sociedad y cada dia mas sobretodo por cosas asi

y lo que mas asco me da es como todos los dias TODOS alguien se MEA en nuestra costitucion y se defecan en nuestras leyes porque son una PUTA MIERDA

lo mas lamentable es que nadie del govierno hace algo por remediarlo esta gente no se como puede salir a la calle sin que se les caiga la cara de verguenza a mi me da VERGUENZA ASCO y sobretodo IMPOTENCIA la sutuacion que hay en este pais

pero lo tengo claro algun dia por algo asi o por un niñato que se carge a alguien y quede en la calle por ser menor o un pederasta reincidente o cualquier despojo social de los que cada dia hay mas cuando algo asi pase y un familiar de la victima le pege 4 tiros en plena calle o lo linchen entre todo el barrio nuestro puto govierno no dira "huy españa va mal habra que hacer algo no "

y que esperen a que pase algo asi para hacer algo es LAMENTABLE
pataquias está baneado por "insultos"
Frozen Kitteh escribió:En fin...Espero que le reviente la escopeta en la cara al hijo de puta, que me juego lo que quieras a que es un cani tontoelculo jugando con la escopeta de su padre o algo asi.

+one
A ver, un arma de balas, balines y tal no creo que sea, es demasiado 'heavy'.

Con una escopeta de cartuchos, a unos pocos metros llena de plomos a todo el que se hallase en el parque.

Con una escopetilla de plomos, o pistola de co2* se puede matar perfectamente. Si da en una vena/arteria importante, corazon o pulmon...adios perro, gato o persona.

*Hace poco estuve disparando, en lugar habilitado, con un a MP5 de CO2 con bolas de acero y dejaban marcas de 1mm aprox en el acero de la diana a unos 10 metros. Si eso le da a un perro en el corazón no dudo lo que pasaría, así que no veo el por qué de tanta disputa sobre el arma.

Saludos
El comportamiento humano ha sido dudoso, o directamente lamentable, desde el inicio de la humanidad misma. Si no nos respetamos ni entre nosotros, si nos dá lo mismo torturar psicológicamente a alguien durante años o ser crueles y rastreros con nuestros congéneres, es de esperar que seamos aún peores con el resto de formas de vida.
Madremía como está la peña... Es que, me parece increible que haya alguien disparando en un parque con una plomera (o similar), ya sea a perros, pájaros o gatos... Es que podían haber dado a cualquier persona que anduviese por ahí en esos momentos!! Siento lo del perro, espero que hayas tomado alguna serie de medidas al respecto, para que al menos, no vuelva a suceder. En fin, que gente...
(mensaje borrado)
72 respuestas
1, 2