Parpadeos Gigabyte R9 280X

El problema que estoy teniendo, es que al ejecutar juegos con una Gigabyte R9 280X, la imagen parpadea, llegando a ser bastante molesto.
Sabéis algo de que sea cosa de drivers, o es que esta la tarjeta dañada.

Equipo:

I7-4770K sin overclock
16 GB DD3 2133
Placa Asus Z-87 Plus
Fuente Be Quiet Power Zone 850W Modular
que drivers usas, los 13,11 beta 9.5 tenian un fix para parpadeos, aunque tenia entendido que era para cuando estaban en idle y no con juegos.
Los drivers que tengo son los 13.251-131206a-165817C-ATI
teóricamente con la última actualización ya arreglaba el probleema de flickering de las R9.

Yo tenía el mismo problema pero en la R9 270x de shappire y el ensamblador (tanta mierda que echan de shappire) sacó una actualización de la bios de la gráfica, actualizé y problema solucionado. Nose a estas alturas si los demás ensambladores han echo lo mismo. Pero shappire fue la 1ra en solventar el problema
yo pille la msi 270x gaming y tambien me parpadeaba, parece que no va por ensambladores si no que es un fallo global, por suerte msi tambien tenia bios.
PERCHE escribió:yo pille la msi 270x gaming y tambien me parpadeaba, parece que no va por ensambladores si no que es un fallo global, por suerte msi tambien tenia bios.

has leído lo que he puesto? xD
chakal22 escribió:
PERCHE escribió:yo pille la msi 270x gaming y tambien me parpadeaba, parece que no va por ensambladores si no que es un fallo global, por suerte msi tambien tenia bios.

has leído lo que he puesto? xD

creo que si [+risas] , si te refieres a ultima actualizacion con drivers nuevos me los instale y el problema seguia ahi, y al final hice como tu actualizar la bios, el problema es que no todos los ensambladores tienen esa bios .
Hace nada me compre yo también una gigabyte 280x y tenia esos problemas pero fue actualizar la bios y fiesta
a eso me refería jajaja
No digo que sea un problema de los ensambladores, es lógico que es problema de ATI, estaba diciendo que las shappire r9 270 fueron las primeras en dar solución sacando actualización de las bios de la gráfica
9 respuestas