Parpadeos al poner 100hz en asus pg348q

Buenas, aver si alguien me puede ayudar resulta que me pille este monitor asus pg348q y tiene una frecuencia de 100hz haciendole oc desde el monitor, la cuestion esque al ponerlo a 100hz la pantalla jugando o no no para de parpadear y no se a que se debe, en cambio si lo bajo a 85hz no parpadea

dejo un video para que veais https://www.youtube.com/watch?v=Y8Dk79yRtxI
Si tiene garantía directo a RMA, no es normal que haga eso.
eso es un fallo comun que le pasaba a ese monitor, sobre todo a los primeros modelos

yo tambien tengo ese modelo y a mi no me lo hace, asi que descambialo
the_gooseman escribió:eso es un fallo comun que le pasaba a ese monitor, sobre todo a los primeros modelos

En qué tienda lo comprastes?
Pues manda cojones un monitor de 1200 euros, pagarlo para que te venga con este problema aparte de las fugas de luz que no es por ser exigente pero ese precio es para que fuese perfecto, cuando lo pongo a 80 Hz no pasa eso en el momento que lo pongo a 100hz ocurre eso así que ya he hecho el rma de Amazon y no se de donde pillarlo de nuevo para que no me vuelva a ocurrir esto
Fran2690 escribió:
the_gooseman escribió:eso es un fallo comun que le pasaba a ese monitor, sobre todo a los primeros modelos

En qué tienda lo comprastes?
Pues manda cojones un monitor de 1200 euros, pagarlo para que te venga con este problema aparte de las fugas de luz que no es por ser exigente pero ese precio es para que fuese perfecto, cuando lo pongo a 80 Hz no pasa eso en el momento que lo pongo a 100hz ocurre eso así que ya he hecho el rma de Amazon y no se de donde pillarlo de nuevo para que no me vuelva a ocurrir esto

De ningún lado, que te den otro y si ves que tiene el mismo problema, ahí ya lo devuelves.
@Fran2690

las fugas de luz tambien me pasan, a diferencia del lg 34uc88 que tambien tengo y es perfecto en ese sentido. pero no tengo pixeles muertos ni parpadeos, asi que me lo quede

yo lo tengo a 100hz, 24x7 y no tengo ningun problema

lo compre en amazon. pidelo otra vez alli, si puedes, porque si te vuelve a pasar o tiene algun otro problema no te van a poner pegas

en cualquier otro sitio por un pixel muerto no te lo cambian y en amazon si que lo hacen
5 respuestas