Yugox escribió:Si te refieres a parpadeos de lineas y no a lineas que se corten (que se arregla con Vsync) y dices que juegas a todo en Ultra con el AA activado, es problema de tu grafica o monitor por que te aseguro que los gráficos se ven totalmente solidos, si juegas con todo activado. Siempre hay algunas excepciones de juegos mal porteados desde las consolas o que tienen Bugs, pero no es la norma. Saludos.
Si pusieras una captura igual te podemos ayudar mejor.
Pero vamos que incluso en Mediamarkt y Corte inglés juegos en expositores de consolas tienen este mismo problema. Lo detecto en objetos lejanos, en una escalera por ejemplo al moverte que es como si las lineas parpadeasen. Escaleras, verjas, ventanas, barandillas, etc. A veces también en los ojos de los personajes, etc. Me gustaría que los videojuegos se viesen igual de bien que una película, en ella nada parpadea.

Pero vamos que es algo que llevo viendo toda la vida, como digo en muchos pcs distintos, pantallas distinas, y todas las consolas con tvs distintas.
Gaiden escribió:Yo si se a lo que te refieres, y como dices tanto en consolas como en pc es algo que ocurre. Ocurre sobre todo con lineas "finas" y en la lejanía, yo creo que tiene que ver con la distancia de dibujado y la resolución, esa linea fina es más fina que la resolución que puede mostrar a esa distancia, es como si estuviera en el límite de verse y no verse..y por eso el parpadeo..no se explicarme nada, lo sePero vamos que es algo que llevo viendo toda la vida, como digo en muchos pcs distintos, pantallas distinas, y todas las consolas con tvs distintas.
No tiene nada que ver con el vsync ni con el AA. Imaginad que estais mirando un escalón, la linea que hace que acaba la parte superior del escalón y ya comienza la caida de 90º. Si la miras de cerca, esa linea se cortará o no dependiendo del AA, pero si te vas alejando, muchas veces llega un momento en que esa linea en la distancia parpadea entera o casi entera, apareciendo y desapareciendo.
Exacto es como si al reescalarse la imagen y tener objetos en la lejanía los deformase y apareciese este molesto efecto. El AA parece que sólo suaviza los objetos próximos. paco_man escribió:Aquí el efecto, de un juego de PSP (que también influirá supongo la carencia de AA) pero a grosso modo es este (segundo 47, cuando la cámara hace una toma panorámica y luego en la red cuando empieza el partido):
http://www.youtube.com/watch?v=yZmtxoamuGY
Parece carencia de AA pero no me refiero a los dientes de sierra, si no al molesto parpadeo de las líneas.
eimia escribió:Saludos!!!
Tengo una 7970 dual -X. y tambien me quejo de este mismo problema. En otro foro me comentaron en su dia que esto se arregla aumentando la resolucion de tu monitor. Las graficas AMD no pueden hacer downsampling desde los drivers 13.6. Yo instale esos drivers y hice downsampling y jugando en resoluciones muy altas en mi monitor de 1200p aun asi no se terminaba de eliminar ese efecto.
Alomejor otro usuario con una grafica nvidia podria dar su opinion a ver si tambien pasa en NVIDIA.
Este problema lo suelo notar en lineas verticales y horizontales, y la verdad es que aplicandole en AA se quita mucho Alias, pero asi y todo en 1200p para mi no es suficiente.