Parpadea la pantalla cada vez que "busca hardware"

Buenas! Pues eso que dice mas arriba, el otro dia me llego mi pc por piezas y lo monte, todo correcto. De la bios apenas toque nada, la estuve mirando pero pienso que estaba todo bien. Pues resulta que en el windows vista ultimate 64 cada vez que le doy a "quitar hardware con seguridad" o en el administrador de dispositivos a "buscar cambios en el hardware" la pantalla empieza a parpadear, y no para, el raton va saliendo en el centro cada vez que la pantalla vuelve y no me deja hacer nada, solo si voy rapido le puedo dar a apagar para reiniciar. Si tardo mucho la resolucion se pone a 800x600, por lo que deduzco que puede ser la grafica, pero al reiniciar y si no toco nada de esto la grafica funciona perfectamente al igual que todo lo demas.

Alguna solucion??

Saludos!
1º cual es tu grafica
2º mira haber si as montado todo bien, reinstala los ultimos drivers, y lo que se me viene asi por la cabeza, reinicia la bios...
la grafica es una ati sapphire hd 4850, montado, creo que lo he montado bien todo, lo repase bastantes veces, no queda ningun cable suelto, mire la configuracion de los jumpers y todo en el manual de la placa y creo que puse todo bien...y la bios ya te digo que esta como de fabrica, no he tocado nada en la bios, nose si deberia tocar algo, pero estuve mirando y me parecia todo correcto.

Saludos!
Ami tambien me pasaba con una nvidia en xp, cada vez q abria el panel de control de la grafica, lo que hice fue desactivarlo de la barra de menu y cambiar de drivers. Solo me pasaba con los drivers que venian el CD al actualizarlos dejo de hacerlo.

No se si sera lo mismo.
3 respuestas