› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kansino4 escribió:Estoy viendo los partidos de la liga inglesa en goltv, y me parece que es un punto a favor de ellos que no paren en navidad, aqui estamos con los niños 15 días en casa, que podriamos aprovechar para ir a ver algún partido, pero nada aqui vacaciones para los futbolista, por eso quieren fichar por equipos españoles.
kansino4 escribió:no me refiero verlos por la tele, sino ir al campo. En 15 dias que tenemos a los nanos en casa hay tiempo para todo.
seryu escribió:Aprovecha esos 15 días para conocer a tus hijos, no los enchufes a la tele o al partido de turno.
subsonic escribió:
Es lo que tiene tener una liga de vagos, donde si les dices de jugar en Navida, te saltan a la yugular, y para colmo, me da hasta asco ver los partidos, cada roce, por minimo que sea, es falta, son unos blandengues, no le echan cojones, y solo hay piscinzaos y exageraciones, de los 90 minuots, solo se juegan 45, los otros 45 son protestas, teatros y demas zarandajas, que asco
eckae escribió:Yo personalmente siempre he fantaseado con una idea que si se hiciera podría mejorar el fútbol español a nivel económico y de espectaculo; volver a crear la copa de la liga pero con un formato parecido a la copa de basket, para ello sería imprescindible reducir la liga BBVA a 18 equipos y que la temporada comenzara un poco antes para tener la primera vuelta terminada antes de Navidad, en estas fechas podría jugarse un torneo a eliminatoria única con sedes volantes (lo suyo sería hacerlo cada año en una ciudad o región diferente para tener 2 ó 3 estadios disponibles) y en una o dos semanas jugar los cuartos, las semifinales y la final, gana el fútbol, gana el espectador y gana el sector hostelero. Lo malo es que a la RFEF nunca se le ocurriría algo así y haría falta un patrocinador fuerte detrás que apoyara la idea, osea Francisco González...
Adris escribió:Pues podrian currarse un parón anual, que ya bastante futbol hay durante todo el año com para que lo metan también en navidades xD.
ferdy_vk escribió:Ojalá hubiera futbol en Navidad... al que no le guste pues que no lo vea y punto pelota... que los antifutbol si que sois pesados... la virgen!!!
subsonic escribió:
Todavia estoy esperando a que sacan un canal tipoo GolTV, pero que de NHL, NFL,NBA, ....... algo asi como la ESPN o Fox Soccer Channel, una canal exclusivo de futbol en USA!!!!! Habeis leido bien, en USA, me parece que se pasan 20 años y seguimos igual que ahora.
eimia escribió:lo de la premier si que saben vender un producto. ahora si, me gustaria que jugaran un partido de futbol el stocke city contra el osasuna a ida y vuelta a ver quien ganaba
Mucho marketing hay en la premier.
mikedevil99 escribió:Que no te gusta el fútbol pues no lo veas, a mi no me gusta la misa del gallo y la dan todas las navidades, no la veo o no voy y punto.
mr.siniestro escribió:subsonic escribió:
Todavia estoy esperando a que sacan un canal tipoo GolTV, pero que de NHL, NFL,NBA, ....... algo asi como la ESPN o Fox Soccer Channel, una canal exclusivo de futbol en USA!!!!! Habeis leido bien, en USA, me parece que se pasan 20 años y seguimos igual que ahora.
Son deportes minoritarios,sí minoritarios.Que a tí te gusten me parece de puta madre (a mí las peleas en hockey me fascinan) pero sería tirar el dinero el crear un canal en exclusiva para este deporte.
No puedes comparar España con USA,porque es absurdo.USA es más de medio contienente con lo cual hay infinidad de gustos y variantes en deporte,España es poco más que un estado norteamericano.No hay tanta variedad de gustos porque no hay tanto habitante como allí.
Ojalá pusieran más tipos de deporte,sería fantástico pero no olvidemos que los canales de TV son un negocio,y abrir uno abocado al fracaso es una estupidez.
saludos
Deisler10 escribió:eduy1985, sobre lo ultimo que has dicho "y por cierto, cada equipo tendria que jugar con gente de su ciudad, o al menos, con gente de su pais, no que la mitad de los equipos es raro ver un español (y para unos pocos que hay, se les critica mas que al resto)". a eso lo llamo yo discriminacion laboral. un negro de africa tiene tanto derecho a trabajar (sea de futbolista como de barrendero) que un español (siempre y cuando tenga los papeles claro)
eduy1985 escribió:Voy abriendo el paraguas...
eduy1985 escribió:Deisler10 escribió:eduy1985, sobre lo ultimo que has dicho "y por cierto, cada equipo tendria que jugar con gente de su ciudad, o al menos, con gente de su pais, no que la mitad de los equipos es raro ver un español (y para unos pocos que hay, se les critica mas que al resto)". a eso lo llamo yo discriminacion laboral. un negro de africa tiene tanto derecho a trabajar (sea de futbolista como de barrendero) que un español (siempre y cuando tenga los papeles claro)
Lo dices en serio? Entonces en las selecciones deberia pasar igual, cada seleccion que seleccione al jugador segun lo que puedan pagar, total, cada cual puede trabajar donde le de la gana y con quien le de la gana. Pero no, las selecciones discriminan laboralmente a los que no tienen la nacionalidad de su seleccion...Que diferencia hay? Es futbol, 22 tios, dos partes de 45", porterias y balon.
A mi simplemente me gustaria que el real madrid, u otros equipos "grandes" se ganaran su merito con jugadores propios, no que la mitad de la plantilla no es ni española. Que es muy facil soltar millones de euros y comprarte los mejores jugadores del mundo. Ahora, que pasaria si tuvieras que vivir de tu cantera...la cosa cambia no?
En fin, no os tomeis las cosas tan en serio...
eduy1985 escribió:Deisler10 escribió:eduy1985, sobre lo ultimo que has dicho "y por cierto, cada equipo tendria que jugar con gente de su ciudad, o al menos, con gente de su pais, no que la mitad de los equipos es raro ver un español (y para unos pocos que hay, se les critica mas que al resto)". a eso lo llamo yo discriminacion laboral. un negro de africa tiene tanto derecho a trabajar (sea de futbolista como de barrendero) que un español (siempre y cuando tenga los papeles claro)
Lo dices en serio? Entonces en las selecciones deberia pasar igual, cada seleccion que seleccione al jugador segun lo que puedan pagar, total, cada cual puede trabajar donde le de la gana y con quien le de la gana. Pero no, las selecciones discriminan laboralmente a los que no tienen la nacionalidad de su seleccion...Que diferencia hay? Es futbol, 22 tios, dos partes de 45", porterias y balon.
A mi simplemente me gustaria que el real madrid, u otros equipos "grandes" se ganaran su merito con jugadores propios, no que la mitad de la plantilla no es ni española. Que es muy facil soltar millones de euros y comprarte los mejores jugadores del mundo. Ahora, que pasaria si tuvieras que vivir de tu cantera...la cosa cambia no?
En fin, no os tomeis las cosas tan en serio...
ferdy_vk escribió:Ojalá hubiera futbol en Navidad... al que no le guste pues que no lo vea y punto pelota... que los antifutbol si que sois pesados... la virgen!!!
Es que ahora que mucha gente tiene vacaciones (los estudiantes sobretodo) y que pueden ir con los chavales a ver un partido de futbol sea la hora que sea ale, 2 semanas de parón y luego en febrero, marzo, abril... que es cuanto TODOS trabajan o estudian pues nada, un partido un miercoles a las 10 de la noche....
Que mal se hacen las cosas por aquí... madre mia...
Menos mal que a los que nos gusta el futbol estamos disfrutando de la Premier... como hoy con el señor Fábregas
subsonic escribió:Comparto la misma opinion que Mr, siniestro, Eduy1985,Ferdy_vk y mikedevil99.
Como no puedo citaros a todos, voy por partes.
Mr Siniestro dice que USA no es lo mismo que España, en eso estamos de acuerdo, y tengo que reconocer que quizas me mensaje de ayer, era mas producto de mi frustracion que de otroa cosa?Pero yo creo que la denseidad de poblacion no debe influir en el deporte, no se si me explico, que España solo tenga 45 millones de habitante no seignifica que todo se reduzca al futbol, mas bien qcreo que es problema de la gente, que se cierra en ello (el futbol)
maulet86 escribió:España es un país de señoritos y comodones. Los futbolistas y clubes no iban a ser menos. Aquí parón para que se toquen la barriga cuatro días. En Inglaterra el futbol siempre ha sido de hombres y con dos cojones. Aquí tenemos nenazas. Gutis, Cristianitos y señoritas de cabaret.
Zabuza escribió:Hablais de USA por ser enorme y tal, pero es que yo este verano estuve en Irlanda, y el padre de la familia en la que estaba miraba DE TODO : carreras de caballos, de perros, fútbol, rugby, fútbol gaélico (mas raro que un perro verde, todo hay que decirlo) y otros mil deportes que no sabía ni que existían. A parte de haber uno o dos canales especializados en deportes (en la tele "gratis" digo, en la de pago era ya otra historia), en las noticias dedicaban un laaargo espacio a todos esos deportes.
Es que hasta me daba vergüenza hablar con él de deportes, cuando me preguntaba que veíamos en España yo "esto... el fútbol y... y... Força Barça!" xD
alexhh escribió:Pero al final con los gustos de la gente no te puedes meter o no los puedes modificar. A cada uno le gusta lo suyo, y es evidente para todos que el fútbol es prácticamente todo el deporte en este pais y encima eso se retroalimenta.
A mí me gustaría también que hablasen de otros deportes, pero también creo que sois demasiado quejicas, porque habeis nacido por suerte o por desgracia en la época de internet, que podeis seguir y leer noticias del deporte que más os guste. ¿Preferís acaso que alguien con poca idea dé 4 resultados? Sinceramente, prefiero internet, donde leo y veo lo que me da la gana.
Por ejemplo yo soy futbolero, pero pocas veces veo los informativos de deportes en la tele. La tele prácticamente ni la miro, pero a la hora de comer por ejemplo no me quita el sueño ver o no los deportes. Luego me puedo meter en internet y ya está.
Vamos, que yo muchos días que estoy sin conectarme ni nada la verdad es que no me entero de mucho de fútbol ni de nada, así que veo demasiadas quejas por algo que es fácilmente evitable y además mejor para vosotros.
Sobre el tema del hilo, sí, deberían jugar. Hablan los jugadores de que si quieren vacaciones y tal, pero tienen que ver que son diferentes y también juegan los fines de semana cuando nadie trabaja. Luego sobre todo para no cargar el calendario.
Está claro que a nivel organizativo nos dan un repaso, y encima en España no se hace nada por mejorarlo. Teníamos una web de la Lfp que daba lástima, la renuevan y sigue siendo una puta mierda.
borj1ta escribió:Zabuza escribió:Hablais de USA por ser enorme y tal, pero es que yo este verano estuve en Irlanda, y el padre de la familia en la que estaba miraba DE TODO : carreras de caballos, de perros, fútbol, rugby, fútbol gaélico (mas raro que un perro verde, todo hay que decirlo) y otros mil deportes que no sabía ni que existían. A parte de haber uno o dos canales especializados en deportes (en la tele "gratis" digo, en la de pago era ya otra historia), en las noticias dedicaban un laaargo espacio a todos esos deportes.
Es que hasta me daba vergüenza hablar con él de deportes, cuando me preguntaba que veíamos en España yo "esto... el fútbol y... y... Força Barça!" xD
En Irlanda y en más paises amigo.. Spain is different y en este tema pienso que damos mucho asco, porque la culpa no las tienen las televisiones sino el aficionado en España. A mí también me gusta el futbol, aunque mi primer deporte sea el basket, pero como han dicho antes no se puede tolerar tampoco que en los espacios de deportes hablen solo 20 segundos para las 3 mejores jugadas de la NBA, las peleas de la NHL, los choques en la NASCAR, 2 minutos a que hemos ganado la Davis de tenis... es lamentable. En futbol sala, en baloncesto, etc hemos sido campeones del mundo y del futbol sala mejor ni hablar, de la selección de basket hablaron 2 dias, 5 minutos y gracias. Os acordais cuando España ganó la Eurocopa de futbol? Que creeis que pasaría si España ganase el mundial del año que viene? Os juro que no pondría la tele ni vería las páginas de diarios deportivos (aunque me alegrase mucho del éxito deportivo), sería para llorar..
Para muestra de hasta donde llega el fanatismo por el furgol en este pais por poner un pequeño ejemplo, sólo mencionar la portada que sacó AS cuando España ganó el Eurobasket.
subsonic escribió:Tienes razon, vivimos en la ecpoca de internet y podemos ver lo que queramos, pero veo injusto que yo teng que ver los deportes, en mi PC, y de cualquier manera, mientras otros disfrutan de una canal exclusivo de futbol y hasta futbol en HD.
Mebsajerodepa escribió:Por fín llegó. Ansioso por escuchar por la radio goles y más goles.![]()