Parón de fútbol por Navidad

Estoy viendo los partidos de la liga inglesa en goltv, y me parece que es un punto a favor de ellos que no paren en navidad, aqui estamos con los niños 15 días en casa, que podriamos aprovechar para ir a ver algún partido, pero nada aqui vacaciones para los futbolista, por eso quieren fichar por equipos españoles.
La Premier League también tiene 38 partidos asi que si no quitan partidos en Navidad, los quitarán en otro momento.
Precisamente a eso se refiere , a que se los quitarán en otro momento en el que haya menos tiempo libre para el aficionado de ir al campo. La liga inglesa está a otro nivel, para todo.
kansino4 escribió:Estoy viendo los partidos de la liga inglesa en goltv, y me parece que es un punto a favor de ellos que no paren en navidad, aqui estamos con los niños 15 días en casa, que podriamos aprovechar para ir a ver algún partido, pero nada aqui vacaciones para los futbolista, por eso quieren fichar por equipos españoles.

menudo resumen has hecho ¬_¬

en inglaterra hace mal tiempo todo el año, en españa caen 4 gotas y todos en casa y con el coche para ir a por el pan. No creo que nadie fuese a ver un partido de fútbol. Aprovecha esos 15 días para conocer a tus hijos, no los enchufes a la tele o al partido de turno.
no me refiero verlos por la tele, sino ir al campo. En 15 dias que tenemos a los nanos en casa hay tiempo para todo.
kansino4 escribió:no me refiero verlos por la tele, sino ir al campo. En 15 dias que tenemos a los nanos en casa hay tiempo para todo.

Es lo que tiene tener una liga de vagos, donde si les dices de jugar en Navida, te saltan a la yugular, y para colmo, me da hasta asco ver los partidos, cada roce, por minimo que sea, es falta, son unos blandengues, no le echan cojones, y solo hay piscinzaos y exageraciones, de los 90 minuots, solo se juegan 45, los otros 45 son protestas, teatros y demas zarandajas, que asco
La Premier League nos llevan años de ventajas, pero en todos los aspectos. Deberíamos aprender de ellos, que después en mayo y junio hay mil partidos de Liga por jugar cuando otras como la PL ya han acabado.

Salu2
Yo personalmente siempre he fantaseado con una idea que si se hiciera podría mejorar el fútbol español a nivel económico y de espectaculo; volver a crear la copa de la liga pero con un formato parecido a la copa de basket, para ello sería imprescindible reducir la liga BBVA a 18 equipos y que la temporada comenzara un poco antes para tener la primera vuelta terminada antes de Navidad, en estas fechas podría jugarse un torneo a eliminatoria única con sedes volantes (lo suyo sería hacerlo cada año en una ciudad o región diferente para tener 2 ó 3 estadios disponibles) y en una o dos semanas jugar los cuartos, las semifinales y la final, gana el fútbol, gana el espectador y gana el sector hostelero. Lo malo es que a la RFEF nunca se le ocurriría algo así y haría falta un patrocinador fuerte detrás que apoyara la idea, osea Francisco González...
lo de la liga española es de vergüenza,en inglaterra no solo juegan en navidad,si no que juegan 2 jornadas en una semana,para asegurar de que todos los equipos juegen en casa y la gente pueda ir con los niños al estadio,en españa hay paron y hacen esa aberracion que es jugar entre semana dias laborables,la gente no va al campo y claro,luego la culpa es de lasexta y gol TV que como televisan los partidos los aficionados prefieren verlo en casa como dicen en la ser,lamentable.

eckae,lo que tu dices es algo parecido a la copa de españa en el futbol sala,y no estaria mal,me gusta la idea pero es casi imposible que hagan algo asi,no les da la gana y punto }:/
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
seryu escribió:Aprovecha esos 15 días para conocer a tus hijos, no los enchufes a la tele o al partido de turno.

Como al niño le guste el fútbol llevarle a ver un partido de su equipo es de los mejores regalos que puedes hacerle, encima es tiempo que pasas con él, a mi me parecería muy bien que lo hicieran aquí también, además, así podrían acabar la temporada antes y tener los jugadores más tiempo para preparar torneos de verano importantes (como el próximo mundial)
Que queja mas tonta... lo siento pero me parece quejarse por quejarse.

salu2
Nos llevan años de ventaja. Porque os creeis que los tios con pasta no quieren comprar clubes en españa? Porque aqui somos una ruina y en Inglaterra es un buen negocio.

Y cuando llegan semifinales y demas de champions ellos algunos fines de semana ni juegan para llegar descansados a las eliminatorias, cuadno aqui llegan con la lengua fuera.

Y de jugar entre semana o un sabado a las 22.00 mejor ni hablo XD
Otro de los puntos a favor de la premier, no solo por el futbol que se ve, tambien en organización.
subsonic escribió:
Es lo que tiene tener una liga de vagos, donde si les dices de jugar en Navida, te saltan a la yugular, y para colmo, me da hasta asco ver los partidos, cada roce, por minimo que sea, es falta, son unos blandengues, no le echan cojones, y solo hay piscinzaos y exageraciones, de los 90 minuots, solo se juegan 45, los otros 45 son protestas, teatros y demas zarandajas, que asco

+1.
eckae escribió:Yo personalmente siempre he fantaseado con una idea que si se hiciera podría mejorar el fútbol español a nivel económico y de espectaculo; volver a crear la copa de la liga pero con un formato parecido a la copa de basket, para ello sería imprescindible reducir la liga BBVA a 18 equipos y que la temporada comenzara un poco antes para tener la primera vuelta terminada antes de Navidad, en estas fechas podría jugarse un torneo a eliminatoria única con sedes volantes (lo suyo sería hacerlo cada año en una ciudad o región diferente para tener 2 ó 3 estadios disponibles) y en una o dos semanas jugar los cuartos, las semifinales y la final, gana el fútbol, gana el espectador y gana el sector hostelero. Lo malo es que a la RFEF nunca se le ocurriría algo así y haría falta un patrocinador fuerte detrás que apoyara la idea, osea Francisco González...

Y Draft con salary cap.
Pues podrian currarse un parón anual, que ya bastante futbol hay durante todo el año com para que lo metan también en navidades xD.
Ojalá hubiera futbol en Navidad... al que no le guste pues que no lo vea y punto pelota... que los antifutbol si que sois pesados... la virgen!!!

Es que ahora que mucha gente tiene vacaciones (los estudiantes sobretodo) y que pueden ir con los chavales a ver un partido de futbol sea la hora que sea ale, 2 semanas de parón y luego en febrero, marzo, abril... que es cuanto TODOS trabajan o estudian pues nada, un partido un miercoles a las 10 de la noche....

Que mal se hacen las cosas por aquí... madre mia...

Menos mal que a los que nos gusta el futbol estamos disfrutando de la Premier... como hoy con el señor Fábregas [tadoramo]
Inglaterra, para el fútbol, es un ejemplo a seguir. No solo esto de navidad, que no hay parón si no todo lo contrario es cuando más partidos hay, tampoco en el estilo de juego, que veas el partido que veas es un puro espectaculo, si no como "vitaminan" sus copeticiones caseras. Aquí la Copa del Rey hasta la final es un tostón insufrible con partidos entre semana a horas de juzgado de guardia. Que hacen en inglaterra? Partido único en casa del equipo pequeño y en fin de semana. Supercopa de España? partido único en una sede imparcial.

Lo de la jornada del Boxing Day, que es la que han jugado, es lo mejor que le puede pasar a alguien que le guste el fútbol.

PD: Bendito GolTV y Teledeporte xD

Salu2!
Adris escribió:Pues podrian currarse un parón anual, que ya bastante futbol hay durante todo el año com para que lo metan también en navidades xD.

+1

ferdy_vk escribió:Ojalá hubiera futbol en Navidad... al que no le guste pues que no lo vea y punto pelota... que los antifutbol si que sois pesados... la virgen!!!

A ver, para gustos estan los colores, y cada uno es libtre de ver lo que quiera y lo que le guste, el caso es que aqui, gracias a toda la gente que le gusta el utbol, no podemos disfrutar de otros deportes, y en los telediarios futbol y se acabo, la tele lo mismo, que pasa que nosotros no tenemos derecho a los demas deportes?

Todavia estoy esperando a que sacan un canal tipoo GolTV, pero que de NHL, NFL,NBA, ....... algo asi como la ESPN o Fox Soccer Channel, una canal exclusivo de futbol en USA!!!!! Habeis leido bien, en USA, me parece que se pasan 20 años y seguimos igual que ahora. [snif]
luego nos ponen copa del rey, o liga algún miercoles a las 22:00, y se quejan de que el campo esta vacio.
subsonic escribió:
Todavia estoy esperando a que sacan un canal tipoo GolTV, pero que de NHL, NFL,NBA, ....... algo asi como la ESPN o Fox Soccer Channel, una canal exclusivo de futbol en USA!!!!! Habeis leido bien, en USA, me parece que se pasan 20 años y seguimos igual que ahora. [snif]

Son deportes minoritarios,sí minoritarios.Que a tí te gusten me parece de puta madre (a mí las peleas en hockey me fascinan) pero sería tirar el dinero el crear un canal en exclusiva para este deporte.

No puedes comparar España con USA,porque es absurdo.USA es más de medio contienente con lo cual hay infinidad de gustos y variantes en deporte,España es poco más que un estado norteamericano.No hay tanta variedad de gustos porque no hay tanto habitante como allí.

Ojalá pusieran más tipos de deporte,sería fantástico pero no olvidemos que los canales de TV son un negocio,y abrir uno abocado al fracaso es una estupidez.

saludos
Sabía que tenía que entrar al hilo si quería pasar un buen rato xDD [qmparto]
Es muy fácil, la PREMIER esta años luz del resto de Ligas no ya europeas sino mundiales.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lo de la premier si que saben vender un producto. ahora si, me gustaria que jugaran un partido de futbol el stocke city contra el osasuna a ida y vuelta a ver quien ganaba.

Mucho marketing hay en la premier.
eimia escribió:lo de la premier si que saben vender un producto. ahora si, me gustaria que jugaran un partido de futbol el stocke city contra el osasuna a ida y vuelta a ver quien ganaba
Mucho marketing hay en la premier.

+1, tienen muy bien montado su negocio, van a una todos, los derechos de tv bien explotados, etc, etc. Hacen sus programas resúmenes, realizados siempre de la misma forma y con señal única e internacional, en esos resúmenes meten entrevistas, curiosidades de jugadores o entrenadores, historias de club, etc. es solo un programa pero refleja lo bien montada que está la premier y lo mal que esta la liga española, que hay peleas por los derechos, 3 o 4 señales de un mismo partido, los horarios, etc.

Si la liga supiese venderse igual que la premier, sería mucho mejor todavía.

Y esto es sólo una de las razones por la que la premier es mucho más espectacular que la liga, después esta el tema de los árbitros, los jugadores piscineros, quejicas, etc.

Y sobre el tema en cuestión de jugar en navidad, no es más que otra forma de hacer marketing, que por cierto a mi me encanta esto del Boxing Day, porque puedes disfrutar del fútbol con la familia en vacaciones, ir al campo en navidad con los críos etc.
Que no te gusta el fútbol pues no lo veas, a mi no me gusta la misa del gallo y la dan todas las navidades, no la veo o no voy y punto.
No se de que se quejan algunos, cuando estamos en un pais en el cual quitando Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla, 3/4 partes, sino mas de la gente de las otras ciudades no son del equipo de su ciudad y no llenan sus estadios nunca.

Si no hubiera tanto catetismo con el Madrid y el Barça como hay aqui, igual se podria intentar cambiar algo, pero mientras tanto me da a mi que no.

En Inglaterra es raro el estadio que no se llena. Es raro ver, sea el dia que sea la grada de visitantes y no verla llena, independientemente del equipo que sea, no hace falta que sea ningun grande ni mucho menos.
Eso aqui no pasa. Aqui apenas se llenan los estadios, apenas viaja la gente, te ponen las entradas para visitantes a 50-60€ para arriba, te ponen partidos entre semana a las 8 de la tarde habiendo bastante gente que trabaja a esas horas.

Y mejor no hablar del tema de las televisiones. Alli, todos los equipos cobran X dinero, no se cuanto sera, pero todos cobran una cantidad fija, y luego, dependiendo de la posicion en la que queden en la tabla cobran mas o menos cantidad, pero nada como la mierda que hay aqui, que no es normal que Madrid y Barça cobren la bestialidad que cobran para que luego los siguientes sean Valencia, Sevilla y Atletico y cobren una mierda comparado con Madrid y Barça. Que si, que seran los que mas aficionados tengan y es normal que generen mas dinero, etc... etc... , pero que sin los demas equipos no hay liga, que parece que solo participan 2 equipos. Y lo triste es que no se planten los demas equipos y exigan algo similar a lo que hay en Inglaterra o plantarse y que las televisiones se dediquen a emitir 19 Madrid - Barça y 19 Barça - Madrid a lo largo de la temporada.
mikedevil99 escribió:Que no te gusta el fútbol pues no lo veas, a mi no me gusta la misa del gallo y la dan todas las navidades, no la veo o no voy y punto.

No me digas...:)
OMG. Mira que a mi no me gusta la misa del gallo (y tampoco el futbol) pero de ahi a comparar el flooding de mierda que se hace con el p**o futbol durante todo el año con la misa del gallo en navidad... Ademas que la echan solo en la 2 y algun que otro canal de la ciudad en cuestion creo.

mr.siniestro escribió:
subsonic escribió:

Son deportes minoritarios,sí minoritarios.Que a tí te gusten me parece de puta madre (a mí las peleas en hockey me fascinan) pero sería tirar el dinero el crear un canal en exclusiva para este deporte.

No puedes comparar España con USA,porque es absurdo.USA es más de medio contienente con lo cual hay infinidad de gustos y variantes en deporte,España es poco más que un estado norteamericano.No hay tanta variedad de gustos porque no hay tanto habitante como allí.

Ojalá pusieran más tipos de deporte,sería fantástico pero no olvidemos que los canales de TV son un negocio,y abrir uno abocado al fracaso es una estupidez.

saludos

Precisamente como es ridiculo hacer un canal exclusivo de carreras de motos (esas que duran 3 vueltas, y van siempre derrapando en un ovalo, unas veces barro, otras nieve, etc. http://en.wikipedia.org/wiki/Track_racing) porque no venderian una mierda, lo que tienen que hacer es diversificar.

Lo que pasa es que esto es como el tabaco....hay una gran mayoria que no fuma ni soporta el humo del tabaco, pero lo tiene que aguantar.
El futbol es lo mismo...le gusta a muchos, pero hay otros tantos que o no les gusta el futbol, o estan hartos de que por culpa del futbol no "existan" otros deportes. Si no decimos que quiten el futbol, pero si que pongan otros deportes...

Y se ve que para algunos el futbol es un vicio...

300 millones de habitantes en USA versus 45 millones en españa...Tampoco es para tanto. En china/india que tendrian que tener, 30.000 canales?

Yo nose, os veo alterados con el futbol. Siempre que sale alguien diciendo algo en contra de tanto futbol salis con las mismas cosas:

-Que si las cadenas tienen que ganar dinero (el gato es mio y me lo focko cuando quiero)
-Que si el resto de deportes son minoritarios...
-Que que plasta es el resto de humanos que no disfrutan con el futbol
-Que la culpa no es vuestra.
-Que si no te gusta, no lo mires y punto (cuando muchas veces, voy en el coche y las unicas emisoras que pillo son de futbol, cuando pongo las noticias y son ridiculas: 15 minutos de noticas serias, otros 15 de publicidad encubierta y noticias chorras, y 30 minutos de "depor..perdon, futbol")

Lo dicho...y por cierto, cada equipo tendria que jugar con gente de su ciudad, o al menos, con gente de su pais, no que la mitad de los equipos es raro ver un español (y para unos pocos que hay, se les critica mas que al resto)

Voy abriendo el paraguas...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en la premier no hay paron porque sino no habria tiempo para jugar todos los partidos. recordemos que en inglaterra se juegan 5 copas, no una como aqui...un punto negativo para la premier, la sobrecarga de partido para los jugadores (algo muy criticado entre ellos porque dicen que es la causa por la que inglaterra no hace buenos mundiales ni eurocopas, porque los jugadores llegan agotados)

eduy1985, sobre lo ultimo que has dicho "y por cierto, cada equipo tendria que jugar con gente de su ciudad, o al menos, con gente de su pais, no que la mitad de los equipos es raro ver un español (y para unos pocos que hay, se les critica mas que al resto)". a eso lo llamo yo discriminacion laboral. un negro de africa tiene tanto derecho a trabajar (sea de futbolista como de barrendero) que un español (siempre y cuando tenga los papeles claro)
Deisler10 escribió:eduy1985, sobre lo ultimo que has dicho "y por cierto, cada equipo tendria que jugar con gente de su ciudad, o al menos, con gente de su pais, no que la mitad de los equipos es raro ver un español (y para unos pocos que hay, se les critica mas que al resto)". a eso lo llamo yo discriminacion laboral. un negro de africa tiene tanto derecho a trabajar (sea de futbolista como de barrendero) que un español (siempre y cuando tenga los papeles claro)

Lo dices en serio? Entonces en las selecciones deberia pasar igual, cada seleccion que seleccione al jugador segun lo que puedan pagar, total, cada cual puede trabajar donde le de la gana y con quien le de la gana. Pero no, las selecciones discriminan laboralmente a los que no tienen la nacionalidad de su seleccion...Que diferencia hay? Es futbol, 22 tios, dos partes de 45", porterias y balon.

A mi simplemente me gustaria que el real madrid, u otros equipos "grandes" se ganaran su merito con jugadores propios, no que la mitad de la plantilla no es ni española. Que es muy facil soltar millones de euros y comprarte los mejores jugadores del mundo. Ahora, que pasaria si tuvieras que vivir de tu cantera...la cosa cambia no?

En fin, no os tomeis las cosas tan en serio...
eduy1985 escribió:Voy abriendo el paraguas...

No abras nada xD, a ver, si tienes mucha razon en decir que aquí solo existe futbol... a mi tb me da vergüenza cuando en las noticias dicen "ahora los Deportes" y SOLO hablan de futbol, bueno no, solo del Madrid y Barça y ademas para comentar gilitonteces como yo digo... que si Benzema se la ha pegao con el coche, que si CR9 se va de compras... ¿?¿?¿?.... y si ponen alguna noticia de otro equipo o de otro deporte es para decir alguna GILIPOLLEZ... por ejemplo de baloncesto solo hablan cuando alguien la mete desde el medio campo o si no de la NBA (de la ACB ya podian decir al menos los resultados...) y de golf por ejemplo solo hablan cuando alguien hace un "hole in one"... y no hablemos de las supernoticias de las peleas de hockey... coño, ya que hablas del hockey no será mejor hablar del hockey hierba o patines que ahí somos de lo mejorcito en el mundo???...

Pero bueno, que este hilo trataba sobre el futbol en Navidad xDDD
eduy1985 escribió:
Deisler10 escribió:eduy1985, sobre lo ultimo que has dicho "y por cierto, cada equipo tendria que jugar con gente de su ciudad, o al menos, con gente de su pais, no que la mitad de los equipos es raro ver un español (y para unos pocos que hay, se les critica mas que al resto)". a eso lo llamo yo discriminacion laboral. un negro de africa tiene tanto derecho a trabajar (sea de futbolista como de barrendero) que un español (siempre y cuando tenga los papeles claro)

Lo dices en serio? Entonces en las selecciones deberia pasar igual, cada seleccion que seleccione al jugador segun lo que puedan pagar, total, cada cual puede trabajar donde le de la gana y con quien le de la gana. Pero no, las selecciones discriminan laboralmente a los que no tienen la nacionalidad de su seleccion...Que diferencia hay? Es futbol, 22 tios, dos partes de 45", porterias y balon.

A mi simplemente me gustaria que el real madrid, u otros equipos "grandes" se ganaran su merito con jugadores propios, no que la mitad de la plantilla no es ni española. Que es muy facil soltar millones de euros y comprarte los mejores jugadores del mundo. Ahora, que pasaria si tuvieras que vivir de tu cantera...la cosa cambia no?

el barça juega la mayora de veces con mas de la mitad del equipo de su cantera, el athletic de bilbao con una buena parte creo tmb, la cosa no cambia tanto si se hace bien...
el valencia tambien es casi todo nacional, y cuando ganamos las dos ligas creo recordar que habia partidos que solo jugabamos con dos extrangeros.

Pero retomando el tema, ya no solo la premier juega en navidades, el baloncesto español tambien lo hace, he visto que ayer se jugo un Barça-Madrid.
Solo hay que ver como tienen montado hasta la 4º división
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eduy1985 escribió:

discriminacion en las selecciones nacionales?? jaja, de discriminacion nada, cualquiera puede llegar a formar parte de SU seleccion nacional

lo que dices es una tonteria. los clubes llevan el nombre de la ciudad donde reside la sede del club, no de la ciudad de donde son, de nacimiento, sus jugadores

ademas, quien te dice a ti que la cosa cambia si solo hay que tirar de cantera? no lo diras porque soy del madrid no? porque si asi fuera, te puedo hacer ahora mismo una alineacion solo de canteranos juntando a...negredo? mata? casillas?

P.D: una ultima cosa, hablas de cantera, pero no se si te has parado a pensar que muchos jugadores de la cantera no soy originarios de la ciudad que da nombre al equipo...porque que yo sepa ni etoo es madrileño ni messi catalan
Comparto la misma opinion que Mr, siniestro, Eduy1985,Ferdy_vk y mikedevil99.
Como no puedo citaros a todos, voy por partes.

Mr Siniestro dice que USA no es lo mismo que España, en eso estamos de acuerdo, y tengo que reconocer que quizas me mensaje de ayer, era mas producto de mi frustracion que de otroa cosa? ein? Pero yo creo que la denseidad de poblacion no debe influir en el deporte, no se si me explico, que España solo tenga 45 millones de habitante no seignifica que todo se reduzca al futbol, mas bien qcreo que es problema de la gente, que se cierra en ello (el futbol)

Mikedevil99 decia que de un mismo partido salian hasta 4 señales, para diferentes canales, y eso pasa en mucho sitios, salvo aqui (no podria ser de otra manera) aqui o tienes golTV o Digital+ o te jodes, no digo que todo sea gratis, no, si quieres algo, lo pagas, pero sigo sin entender como en españa hay partidos de taquilla todas las semanas, lo veo absurdo, el PPV es para otras cosas hombre, digo yo.

Ferdy tienes razon en lo de los deportes, si ya de por si, ya son rayantes con tanto futbol, encima la mitad del programa es de chorradas, que coño nos importara los gestos que hace Messi, Ronaldo o quien sea en el campo? o si Benzema jode el coche? que si cristinao estuvo con Paris Hilton, no se que coño pintas esas cosas en un informativos de deportes.
Y ahora viene la segunda parte, gran parte de la culpa del desconocimiento de otros deportes es de la TV, me explico.
En la tele sacan NHL, cuando hay ostias, bien, no seria mejor que hablasen de los deportivo? los resultados? Si solo sacan los puñetazos que coño va a pensar la gente.
Si sacan NASCAR, solo sacan macro accidentes, y lo que dan a entender es que la Nascar es algo parecido a Destruction Derby, cosa que no es asi.
Solo sacan NFL cuando es la superbowl, y solo para sacr un touchdown, encima no dicen ni el resultado, a parte de todo esto habria que añadir deportes que ni me van ni me vienen, pero que a otra gente le gustaria ver, como LNFS, ASOBAL, Hockey Patines....

Eduy1985, comparto toda tu opinion, parece que si a la gente no le gusta el futbol es un bicho raro, dicen que damos guerra, que no lo veamos, esto y lo otro, habria que ver si la cosa fuese al reves, manda cojones.
De todas formas, veo que el hilo se desvia del tema principal, y yo tengo un hilo abierto con un tema de debate como este, el hilo se llama, "el deporte en España", si quereis lo rescato para seguir opinando en ese hilo y dejamos este libre, os parece?

PD: Me gusta el futbol, aunque sea critico, pero es que ya huele, lo tenemos al desayuno, comida y cena, y hasta en sopa.

Saludos
Pues yo por un lado me alegro, permite al resto de deportes tener unos días de protagonismo y atrapar nuevos aficionados (sin que estos dejen de ser aficionados al fútbol).
ferdy_vk escribió:Ojalá hubiera futbol en Navidad... al que no le guste pues que no lo vea y punto pelota... que los antifutbol si que sois pesados... la virgen!!!

Es que ahora que mucha gente tiene vacaciones (los estudiantes sobretodo) y que pueden ir con los chavales a ver un partido de futbol sea la hora que sea ale, 2 semanas de parón y luego en febrero, marzo, abril... que es cuanto TODOS trabajan o estudian pues nada, un partido un miercoles a las 10 de la noche....

Que mal se hacen las cosas por aquí... madre mia...

Menos mal que a los que nos gusta el futbol estamos disfrutando de la Premier... como hoy con el señor Fábregas [tadoramo]

O con el señor Rooney [tadoramo]. Lo cierto es que aquí los jugadores son unos mantas y allí en Inglaterra se dejan la piel en el campo.
España es un país de señoritos y comodones. Los futbolistas y clubes no iban a ser menos. Aquí parón para que se toquen la barriga cuatro días. En Inglaterra el futbol siempre ha sido de hombres y con dos cojones. Aquí tenemos nenazas. Gutis, Cristianitos y señoritas de cabaret.
subsonic escribió:Comparto la misma opinion que Mr, siniestro, Eduy1985,Ferdy_vk y mikedevil99.
Como no puedo citaros a todos, voy por partes.

Mr Siniestro dice que USA no es lo mismo que España, en eso estamos de acuerdo, y tengo que reconocer que quizas me mensaje de ayer, era mas producto de mi frustracion que de otroa cosa? ein? Pero yo creo que la denseidad de poblacion no debe influir en el deporte, no se si me explico, que España solo tenga 45 millones de habitante no seignifica que todo se reduzca al futbol, mas bien qcreo que es problema de la gente, que se cierra en ello (el futbol)

A ver,yo me refiero a que la población influye en los gustos televisivos,no en el deporte en sí.

Está claro que en España tira más el fútbol que el curling.En otros países es al revés.

Que sí,que mucha gente se cierra en el fútbol y desprecia el resto,pues toda la razón del mundo.

Pero claro,siempre mandará la mayoría (menos en política,que mandan esos mamones),y lo que la mayoría demanda es fútbol,por eso los canales apuestan a caballo ganador.No hay más que ver la guerra de TV´s de este verano,encarnizada.

Ojalá pudiese ver carreras de Nascar cuando me apeteciera,o deportes similares pero la realidad es que estos deportes no llaman tanto (aunque no por ello sean menos apasionantes,lo admito,me pegué una buena partida de curling.No entendí una mierda,pero taba wapo ^^)

salud gente.
Yo tambien echo de menos el futbol...
Tambien porque me gusta animar los partidos con apuestillas, solo los de la liga española.
snif snif.
Vuelve furgol!
Hablais de USA por ser enorme y tal, pero es que yo este verano estuve en Irlanda, y el padre de la familia en la que estaba miraba DE TODO : carreras de caballos, de perros, fútbol, rugby, fútbol gaélico (mas raro que un perro verde, todo hay que decirlo) y otros mil deportes que no sabía ni que existían. A parte de haber uno o dos canales especializados en deportes (en la tele "gratis" digo, en la de pago era ya otra historia), en las noticias dedicaban un laaargo espacio a todos esos deportes.

Es que hasta me daba vergüenza hablar con él de deportes, cuando me preguntaba que veíamos en España yo "esto... el fútbol y... y... Força Barça!" xD
maulet86 escribió:España es un país de señoritos y comodones. Los futbolistas y clubes no iban a ser menos. Aquí parón para que se toquen la barriga cuatro días. En Inglaterra el futbol siempre ha sido de hombres y con dos cojones. Aquí tenemos nenazas. Gutis, Cristianitos y señoritas de cabaret.

El caso es que "Cristianito" se ha pasado ¡¡¡6 años!!! en la Premier League. Siguiendo tu teoría de "En Inglaterra el fútbol siempre ha sido de hombres y con dos cojones", quizás es que dicho Cristianito, en el fondo, tenga dos testículos como toros.
Zabuza escribió:Hablais de USA por ser enorme y tal, pero es que yo este verano estuve en Irlanda, y el padre de la familia en la que estaba miraba DE TODO : carreras de caballos, de perros, fútbol, rugby, fútbol gaélico (mas raro que un perro verde, todo hay que decirlo) y otros mil deportes que no sabía ni que existían. A parte de haber uno o dos canales especializados en deportes (en la tele "gratis" digo, en la de pago era ya otra historia), en las noticias dedicaban un laaargo espacio a todos esos deportes.

Es que hasta me daba vergüenza hablar con él de deportes, cuando me preguntaba que veíamos en España yo "esto... el fútbol y... y... Força Barça!" xD

En Irlanda y en más paises amigo.. Spain is different y en este tema pienso que damos mucho asco, porque la culpa no las tienen las televisiones sino el aficionado en España. A mí también me gusta el futbol, aunque mi primer deporte sea el basket, pero como han dicho antes no se puede tolerar tampoco que en los espacios de deportes hablen solo 20 segundos para las 3 mejores jugadas de la NBA, las peleas de la NHL, los choques en la NASCAR, 2 minutos a que hemos ganado la Davis de tenis... es lamentable. En futbol sala, en baloncesto, etc hemos sido campeones del mundo y del futbol sala mejor ni hablar, de la selección de basket hablaron 2 dias, 5 minutos y gracias. Os acordais cuando España ganó la Eurocopa de futbol? Que creeis que pasaría si España ganase el mundial del año que viene? Os juro que no pondría la tele ni vería las páginas de diarios deportivos (aunque me alegrase mucho del éxito deportivo), sería para llorar..
Para muestra de hasta donde llega el fanatismo por el furgol en este pais por poner un pequeño ejemplo, sólo mencionar la portada que sacó AS cuando España ganó el Eurobasket.
Imagen
Pero al final con los gustos de la gente no te puedes meter o no los puedes modificar. A cada uno le gusta lo suyo, y es evidente para todos que el fútbol es prácticamente todo el deporte en este pais y encima eso se retroalimenta.

A mí me gustaría también que hablasen de otros deportes, pero también creo que sois demasiado quejicas, porque habeis nacido por suerte o por desgracia en la época de internet, que podeis seguir y leer noticias del deporte que más os guste. ¿Preferís acaso que alguien con poca idea dé 4 resultados? Sinceramente, prefiero internet, donde leo y veo lo que me da la gana.
Por ejemplo yo soy futbolero, pero pocas veces veo los informativos de deportes en la tele. La tele prácticamente ni la miro, pero a la hora de comer por ejemplo no me quita el sueño ver o no los deportes. Luego me puedo meter en internet y ya está.
Vamos, que yo muchos días que estoy sin conectarme ni nada la verdad es que no me entero de mucho de fútbol ni de nada, así que veo demasiadas quejas por algo que es fácilmente evitable y además mejor para vosotros.

Sobre el tema del hilo, sí, deberían jugar. Hablan los jugadores de que si quieren vacaciones y tal, pero tienen que ver que son diferentes y también juegan los fines de semana cuando nadie trabaja. Luego sobre todo para no cargar el calendario.
Está claro que a nivel organizativo nos dan un repaso, y encima en España no se hace nada por mejorarlo. Teníamos una web de la Lfp que daba lástima, la renuevan y sigue siendo una puta mierda.
alexhh escribió:Pero al final con los gustos de la gente no te puedes meter o no los puedes modificar. A cada uno le gusta lo suyo, y es evidente para todos que el fútbol es prácticamente todo el deporte en este pais y encima eso se retroalimenta.

A mí me gustaría también que hablasen de otros deportes, pero también creo que sois demasiado quejicas, porque habeis nacido por suerte o por desgracia en la época de internet, que podeis seguir y leer noticias del deporte que más os guste. ¿Preferís acaso que alguien con poca idea dé 4 resultados? Sinceramente, prefiero internet, donde leo y veo lo que me da la gana.
Por ejemplo yo soy futbolero, pero pocas veces veo los informativos de deportes en la tele. La tele prácticamente ni la miro, pero a la hora de comer por ejemplo no me quita el sueño ver o no los deportes. Luego me puedo meter en internet y ya está.
Vamos, que yo muchos días que estoy sin conectarme ni nada la verdad es que no me entero de mucho de fútbol ni de nada, así que veo demasiadas quejas por algo que es fácilmente evitable y además mejor para vosotros.

Sobre el tema del hilo, sí, deberían jugar. Hablan los jugadores de que si quieren vacaciones y tal, pero tienen que ver que son diferentes y también juegan los fines de semana cuando nadie trabaja. Luego sobre todo para no cargar el calendario.
Está claro que a nivel organizativo nos dan un repaso, y encima en España no se hace nada por mejorarlo. Teníamos una web de la Lfp que daba lástima, la renuevan y sigue siendo una puta mierda.

Tienes razon, vivimos en la ecpoca de internet y podemos ver lo que queramos, pero veo injusto que yo teng que ver los deportes, en mi PC, y de cualquier manera, mientras otros disfrutan de una canal exclusivo de futbol y hasta futbol en HD.
Respecto a los diarios, lamentable, por supuesto.
Y sobre Cristiano Ronaldo, en la premier le echaba cojones, y aqui se tira en cuento puede, esta clarisimo que a los jugadores que viene les dicen que se tiren, que aki los arbitro no son como en la Premier.
borj1ta escribió:
Zabuza escribió:Hablais de USA por ser enorme y tal, pero es que yo este verano estuve en Irlanda, y el padre de la familia en la que estaba miraba DE TODO : carreras de caballos, de perros, fútbol, rugby, fútbol gaélico (mas raro que un perro verde, todo hay que decirlo) y otros mil deportes que no sabía ni que existían. A parte de haber uno o dos canales especializados en deportes (en la tele "gratis" digo, en la de pago era ya otra historia), en las noticias dedicaban un laaargo espacio a todos esos deportes.

En Irlanda y en más paises amigo.. Spain is different y en este tema pienso que damos mucho asco, porque la culpa no las tienen las televisiones sino el aficionado en España. A mí también me gusta el futbol, aunque mi primer deporte sea el basket, pero como han dicho antes no se puede tolerar tampoco que en los espacios de deportes hablen solo 20 segundos para las 3 mejores jugadas de la NBA, las peleas de la NHL, los choques en la NASCAR, 2 minutos a que hemos ganado la Davis de tenis... es lamentable. En futbol sala, en baloncesto, etc hemos sido campeones del mundo y del futbol sala mejor ni hablar, de la selección de basket hablaron 2 dias, 5 minutos y gracias. Os acordais cuando España ganó la Eurocopa de futbol? Que creeis que pasaría si España ganase el mundial del año que viene? Os juro que no pondría la tele ni vería las páginas de diarios deportivos (aunque me alegrase mucho del éxito deportivo), sería para llorar..
Para muestra de hasta donde llega el fanatismo por el furgol en este pais por poner un pequeño ejemplo, sólo mencionar la portada que sacó AS cuando España ganó el Eurobasket.
Imagen

Es como todos los diarios deportivos o la sección deportes de los periodicos... Es muy triste que de 20 hojas que peuda tener un panfleto de esos 18 sean para el futbol, una para poner a la tia cachonda y la que queda para el resto de deportes.

A no ser que hagan algo brutal en otro deporte no lo ponen ni vamos... si acaso le dedican dos hojas porque ponen unas fotos tamaño A2. xDDD.

vaya una mierda de diarios deportivos y sección deportes que tienen en España, pero tanto la prensa como los telediarios.

Laa puta será que en España no hay seguidores del Basket, futbol sala, F1, tenis, volleyball etc etc, que ya podrian rellenar esas paginas que meten mierda en plan: Ronaldo se ha roto una uña, o, el nuevo capricho de X futbolista, un Cd de la pantoja... aanda ya, a quien cojones le puede interesar semejante mierda, mete en esas paginas de morralla el resto de deportes coño.

Ah, por cierto, para el que llamaba pesados a los "antifutbol", me quejaré de lo que me de la real gana, faltaria mas. :p
subsonic escribió:Tienes razon, vivimos en la ecpoca de internet y podemos ver lo que queramos, pero veo injusto que yo teng que ver los deportes, en mi PC, y de cualquier manera, mientras otros disfrutan de una canal exclusivo de futbol y hasta futbol en HD.

¿Pero cómo injusto? No puedes pretender que para cada español se le presente una oferta exclusiva de parrilla con sus gustos y preferencias. Los canales son empresas privadas y no van a perder ni un euro por ofrecerte algo que no les va a salir rentable.
Si ponen fútbol, es porque saben que venden, si fuese el Nascar un deporte seguido en España, tendrías mucha más cobertura informativa y retransmisiones.
A ti además te gustan deportes muy minoritarios, y al menos tienes la opción internet, que a los que le guste el cricket a lo mejor ni tienen eso.

A mí me beneficia que me guste el fútbol y lo siga mucha gente, la mayoría en España, pero por ejemplo si pongo un canal de música, me jodo y no saldrán videoclips ni información sobre nada de la música que me gusta a mí. Si quiero ver una serie, me gusta más en versión original, y me jodo también porque soy minoría. La mayoría prefieren ver a Shakira y una serie doblada. Por suerte tengo internet para informarme y ver lo que me dé la gana, no como hace 10 años.

Y sobre el canal exlusivo, pues barato no es, que son 15 euros más lo que abones por estar metido en una plataforma de televisión o lo que te hayas gastado en un tdt con la posibilidad de meter tarjetas. El canal de HD cuesta una pasta, necesitas tener el iplus y es una pasta.
Ahora piensa cuantos se gastarían ese dinero en España para ver el Nascar o la NHL... Poquitos, poquitos...
Bueno, hoy vuelve el futbol, mejor dicho, el "teatro-futbol" de España, donde el minimo contacto es falta, y en cada falta se exageran las cosas, o donde de los 90 minuots se juegan 45, ya que los otros 45 son de carantoñas, teatrillos, protesta, y por supuesto, las falta de respeto de los jugadores al albitro, y de la aficion al equipo visitante, donde en cada saque de banda, corner o lo que sea, nunca falta el tipico BOBO insultando, [plas] ese es el futbol español, si señor.

OFF topic: Reitero mi posicion sobre las cadenas de TV, no tienen ni puta idea de nada que no sea futbol, segun los deportes de A3, en un estadio NHL solo caben 1000 personas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo normal es que en esos estadios quepan entre unas 15000 y 20000 personas (en algunos casos mas)
Lo que hace el desconocimiento....... [noop]
Por fín llegó. Ansioso por escuchar por la radio goles y más goles. [ginyo] [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:Por fín llegó. Ansioso por escuchar por la radio goles y más goles. [ginyo] [sonrisa]

Que lo disfrutes [oki] yo mientras tanto seguire resignado, ya me entiendes.......
49 respuestas