[Parodia] Muerte por una PX3

He visto la tira comica, y no me he podido resistir a traducirla y compartirla con vosotros. [Ooooo]

Imagen

P.D: Perdonad si ya se ha puesto, he estado mirando y no lo he visto.

P.D2: Siento deformar el Hilo.

Un saludo [bye]
Joer, de tira cómica tiene poco, es más bien una tragedia brutal. Espero que ninguna madre japonesa llegue a hacer eso por comprarle la puñetera PlayStation3, porque sería bien triste (y bien tonto).

Saludos
Que triste por dios (la tira), vamos demagogia barata.
si, claro, menuda tira cómica [reojillo]

creo que no he visto algo tan exagerado en años
Metal_Nazgul escribió:creo que no he visto algo tan exagerado en años
Ni yo tampoco. Pero mucho mucho xD

Vamos, que ni siquiera resulta trágica, es más bien cínica.
Estas situaciones apocalipticas me enferman...
Diskun escribió:Ni yo tampoco. Pero mucho mucho xD

Vamos, que ni siquiera resulta trágica, es más bien cínica.


cinismo es lo de House y no esto... esto directamente es una chorrada...
Juer, que dramón!! Parece una peli de sobremesa de a3.

Es un poco exagerado y como han dicho por ahí, demagogia pura y dura.

Esto lo coge un anti-videojuegos de esos que hay y se lo tatúa en el pecho.

Un saludo.
No me gusta, me parece una gilipollez ^^
es curiosa la tira, más o menos viene a dramatizar lo que muchos foreros opinan acerca del precio de la consola (vamos que es una sablada increible). Por cierto Iherre la tira te gustará o no, pero... ¿Demagógica? :-? :-?
Me he pasado toda la tira "Bueno bueno, en la viñeta siguiente seguro que es el cachondeo..." xD
Ains... qué mal rollo, por favor... pero a quién se le ocurre [boing]
vaya tela con la tira de marras XD
[sonrisa] ....
---
lo siento no he entendido la gracia [Alaa!]
¿qué tiene de comico?
Juasssssss.. una Xbox 360 ... 399 €
una PS3 ........... 599 €
una Wii ......... a saberrrrrrr.. :D


Para salvar una vida..................... MasterCard... :O

Menos mal que hay tarjetas de credito para financiar las compras.. si no y segun esto.. habria unos cuantos vendedores muertos por japonnnn. :D juassssssss

No la verdad es que es una chorrada de tira comica.. o parodia.. o lo que sea...
Al vendedor lo mata con el mando de wii..... Ahi esta la gracia (porque como no sea eso Oooh... )
caomd escribió:Al vendedor lo mata con el mando de wii..... Ahi esta la gracia (porque como no sea eso Oooh... )





No, es un cuchillo xD
Turyx escribió:



No, es un cuchillo xD


Claro, ahí está la sorpresa que falta de Wii, el Wii carniceria.

Imagen


Esto para un GTA está de puta madre.
Vaya puta mierda de historieta....
Por cierto la tira no es española, cabe mencionar que está hecha por un japo.

Un saludo.
karakol escribió:Por cierto la tira no es española, cabe mencionar que está hecha por un japo.

Un saludo.
Ya, eso no deja de hacerla más bizarra todavía xD
pues a mi me ha gustado MUCHO.

Me es indiferente que sea de la PS3 o de la 360 o de la grafica mas potente de NVIDIA.

No puede ser que nos peguen esos sablazos por una consola nueva :(
pacopi escribió:He visto la tira comica, y no me he podido resistir a traducirla y compartirla con vosotros. [Ooooo]

P.D: Perdonad si ya se ha puesto, he estado mirando y no lo he visto.

P.D2: Siento deformar el Hilo.

Un saludo [bye]


Fanatismo nintendero a la vista..
Mmmm no me ha gustado, esperaba que la madre se prostituyera y el hijo la encontrara con un godo seboso.

A partir de ahí podria derivar hacia la masacre de ese tio, la madre, y el incendio de las oficinas de Pony Japan.

Moraleja, hacer gastos extraordinarios imposibles de acometer porque se le meta entre ceja y ceja al niño una consola (o a la madre que tenga lo mejor... pero no ahorrar para la universidad, claro). Y más gilipollas es comprar algo de lo que es prescritor tu hijo, cuya capacidad de decisión crítica es cercana al cero absoluto.

Pa prueba mi madre, que me se pegó a saber cuantas vueltas para comprarme la Starship Eternia de Heman y no jugué seguramente ni dos tardes con ella XD.

A mi hijo le compraré lo que me de la gana y si luego cree que soy un mal padre, que se joda, coño XD.
Es interesante ver el contraste cultural... Tal vez sea pura ficción y yo esté divagando en exceso... Me sorprende la manera en que la madre se disgusta al no poder comprarle la consola e incluso ruega por satisfacer a su hijo.

Está claro que se trata de una parodia, aunque eso no me impide imaginarme la escena a la española:

- Yosua: ¡QUIERO ESTA!
- Kutaragi: A ver, consola más juego... XXX €
- Mamá: ¡CÓMO! A ver Yosua... ¿pero tú estás tonto o qué te pasa?

(Se cierra el telón y de fondo se oye cómo "Mamá" propina violentamente numerosas collejas a "Yosua")

Si alguien se anima a hacer un cómic a la española que sepa que aún no lo he registrado [+risas]
lo que menos le vi fue algo comico.

una perdida de tiempo es eso.
Se parece a una que vi hace tiempo llamada "Los tennis de la muerte" (no sé cómo llamen en España a los zapatos deportivos de marca). Pero qué mal gusto, por cierto.

Moraleja: Si el hype es malo, una consola sobrepreciada es peor!
Umachines escribió:Se parece a una que vi hace tiempo llamada "Los tennis de la muerte" (no sé cómo llamen en España a los zapatos de deportivos de marca). Pero qué mal gusto, por cierto.

Moraleja: Si el hype es malo, una consola sobrepreciada es peor!


Si alguien no te da lo que quieres matalo! total tres años despues de que salgas, la consola valdra la mitad...
Esto de parodia tiene bien poco.
salu2
hay q entenderlo como una tragicomedia. y tambien hay q entender el exagerado sentido del honor de los japoneses.
por eso es graciosa.

Gono escribió:Me pareció una gran, inmensa, gigante, olorosa y repugnante bola de estiercol.


chicos la cena!!!! :Ð
Es exagerada y deprimente, y de cómico no tiene nada [decaio]
jajaja...ja...ja...¿ja? ¬¬'
Juas, empiezo a creer que la gente por aqui no tolera nada que no sea cómico o bien renderizado con HDR a 1080p

Es que no habeis visto nunca Heidi y Marco? XD Se os atravesó Bambi?
a mi bambi , marco y heidi me dan una pena horrible....

no entiendo el final de la tira, que pasa con la madre al final?

pdt : me gusta tu avatar, esos son los de eurovision, no?
Lo mejor del post xdd

J_Bravo escribió:


Imagen


the_gooseman escribió:a mi bambi , marco y heidi me dan una pena horrible....

no entiendo el final de la tira, que pasa con la madre al final?

pdt : me gusta tu avatar, esos son los de eurovision, no?
Mmm diria que la madre no se atreve a ver al chaval despues de lo que paso, es tan triste [buuuaaaa]


Si, es Lordi. Estaba muy contento con mi avatar de House, pero se lo ha puesto tanta gente que pierde toda la gracia, asi que a por el nuevo idolo de la juventud XD.

Hard Rock Hallelujah! Convirtamosla en la canción del verano antes que Amo a Laura y el Koala (version mundialista de la Sexta incluida) arrasen con nuestros chamuscados sesos veraniegos (bueno, la verdad es que la del Koala me gusta, tiene una buena música).

Opá, amo a por el mundiá...
JUAS!!!!

Es el tipico Sketch Excel Saga, una parodia como bien decian al tipico sentido del honor de los japoneses. Desde luego el objetivo no es que te caigas al suelo de risa, sino dar una muestra algo bastante mas light que el autentico humor macabro que nos regalaba cada mes, cierta publicacion española...

Que ma' gustao!
Juer como ta el foro...

Es una satira, yo si le veo la gracia, esta claro q la madre muere de enfermedad, pero lo q hace es parodiar una situacion (absurda, pq eso no ocurre en la realidad solo en las pelis y en los dibujos) y esta es el abusivo precio de la PS3 y por ende al Sr. Kutaragi dandoselas de malo. A mi me saco una sonrisa, hay q tomarselo en plan de humor q estais todos mu "tensos", no?

P.D. No tiene moraleja, o si la tuviera seria "Los q pasean por el foro multiplataformas estan algo sensibles"

Un saludo y siento q no os haya gustado, lo apunto para la siguiente.
jajajajajajaja

para cuando la segunda entrega del yosua kiere un plasma?

Por cierto, los de eurovision esos, fue escuchar el nombre de la cancion y ya estaba esperando ver salir a rammstein a tocar, vaya tronch me lleve

salu2 [beer]
Gurlukovich escribió:Hard Rock Hallelujah! Convirtamosla en la canción del verano antes que Amo a Laura y el Koala (version mundialista de la Sexta incluida) arrasen con nuestros chamuscados sesos veraniegos (bueno, la verdad es que la del Koala me gusta, tiene una buena música).

Opá, amo a por el mundiá...

[qmparto] Que viva el Gran Grandioso Festival de Eurovisión. Todo cultura!!! [qmparto]
jordirafel escribió:...
Tanta calidad me abruma xDD

Prefiero esta cita de Los Simpson:
(Bart está viendo la tele)
TV: "Compra ya la nueva GAMESTATION 256K. Ligeramente más potente... AL MÁXIMO" (¿de qué me sonará esto? xDD)
Bart: "¡Jo! ¿Y yo tengo que conformarme con la Gamestation 252? Vaya chufla."
(Va a la cocina a pedir dinero a Marge)
Bart: "Mamá, ¿Me das 250 dólares para una Gamestation 256K? Sale a menos de dólar el Kb."
(Marge le canta una canción sobre el ahorro [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

saludos
Joder me ha llegado a dar miedo!! [mad] [chiu]
Diskun escribió:Tanta calidad me abruma xDD

Prefiero esta cita de Los Simpson:
(Bart está viendo la tele)
TV: "Compra ya la nueva GAMESTATION 256K. Ligeramente más potente... AL MÁXIMO" (¿de qué me sonará esto? xDD)
Bart: "¡Jo! ¿Y yo tengo que conformarme con la Gamestation 252? Vaya chufla."
(Va a la cocina a pedir dinero a Marge)
Bart: "Mamá, ¿Me das 250 dólares para una Gamestation 256K? Sale a menos de dólar el Kb."
(Marge le canta una canción sobre el ahorro [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

saludos


Ojo al dato que la consola esta conectada directente a la pantalla [poraki]
jeje ustedes os reiis....pero anda que no habrá madres con sus niños en esa misma situación...tiempo al tiempo! [chulito]
75 respuestas
1, 2