[Parloteo] Lo jugué por el logro, y me quedé por el juego

Hola chic@s, damos, y caballeras,

pues estaba pensando yo, en algo que a ver si le ha sucedido a alguien más como a mi. Instalar -comprar, abrir- un juego que ya teníamos o no, ir a por el logro, y quedarse en el juego, porque verdaderamente hemos visto algo en él.

Yo por mi parte, entré por los logros y me quedé por los juegos en estos que menciono:

The Binding of Isaac
Rusty Hearts

¿Os ha pasado algo parecido? Aquí la -por el- Gemio de EOL.
Pues la verdad es que ami me ha pasado con tres eso que mencionas.

Rock of Ages
Payday
Beat Hazard
¿Qué tal está el Rusty Hearts? Estoy pensando en instalarlo al ser free to play.
Ciertamente, el Rock of Ages es un juegazo con una mecánica muy peculiar y adictiva, por el precio que está ahora es altamente recomendable. Aparte, el juego destila bastante sentido del humor.
pues a mi me han sorprendido...

el spiral nigth , lastima del modelo de negocio f2p , pk es de esos que tienes tiempo de juego limitado (no puedes crearte otro personaje), sinó algo seguirira con el.

el rusty hearts, muchos direis que es un truño, y razón no le falta, pero para dentro de los juegos f2p, entra en otra estética (mola el mundo "gotico"), y eso de machacar botones a todo el mundo le gusta [+risas]
a mi me ha pasado con
Psychonauts
The Binding of Isaac

SAludos
Me ha pasado con And Yet It Moves y seguramente me pasará con Flight Control HD.
A mi me ha pasado lo mismo con el Space, Pirates And Zombies, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego
A mí me ha pasado con Dungeons of Dredmor y Swords & Soldiers HD.
And Yet it Moves. Hasta que no lo acabe no lo suelto.

También en cierta medida el Renegade Ops, aunque este ya me llamó la atención cuando salió. Pero ha sido realmente con las ofertas cuando he apostado por él, y oye, encantadísimo.
Rusty Hearts y Sanctum. Este último lo tenía desde el primer Indie Royale, pero no lo había podido probar hasta ahora, y me ha encantado :)

Ah bueno, y Defense Grid, que le tenía el ojo echado desde verano. Entre el logro y la bajada que ha tenido, pues he aprovechado para pillármelo, y me ha encantado.
Defense grid.
Ya me lo había hecho entero hace tiempo.

Desde el día del logro lo he retomado para liquidar logros.
Dungeon of Dredmors juegazo increible, lo pille porque tenia logro y me costaba 1.87 comleto... y bueno porque tenia una skill llamada "emomancia" en la vida pense encontrar un juego tan bueno xD.
Glicerart escribió:And Yet it Moves. Hasta que no lo acabe no lo suelto.

También en cierta medida el Renegade Ops, aunque este ya me llamó la atención cuando salió. Pero ha sido realmente con las ofertas cuando he apostado por él, y oye, encantadísimo.

Para mi es cortito pero recomendadisimo el AYIM. Lo compre con un bundle, lo probé y no pude parar hasta pasármelo xD

Si te miras los vídeos de los records de cada pantalla, alucinas de como se las pasan
EDGE, Demolition Inc, Payday (lastima que solo le haya caido a mi novia), Audiosurf (le tenía echado el ojo)

Porque The Binding of Isaac ya lo jugaba antes y es un señor juegazo, conozco muchos que se han enganchado al juego a través del logro.
en mi caso paso al reves:
me pille el super meat boy por el juego y casi lo dejo por el logro.
A mi me ha pasado con varios:
-Hard Reset: Este lo compre porque lei que no estaba del todo mal al verlo barato y con logro; y al jugar para el logro ha hecho que valla a ser el primer shooter que me pase este año.
-Nuclear Dawn: No le hice caso cuando lo pusieron de finde gratis y creia que no me gustaria. Pero me salio gratis al hacer un logro o con carbones; y al jugar para hacer el logro me encanto.
-Rusty Hearts: Este como todos los gratuitos de los logros lo baje solo para hacerlo, y creo que va a ser el unico que puede que juegue algo.
-Sanctum: Lo tenia de hace tiempo pero no me gustaba mucho porque me mataban enseguida (basicamente porque no sabia que las armas tambien se actualizaban y no mataba nada [carcajad] ); al hacer el logro en una partida online descubri que se podian actualizar y ya me gusta mas.
15 respuestas