koke28 escribió:Es un tema complicado,más que nada porque vivimos en una sociedad ridícula que protege al infractor y condena a la víctima.A mí me pasó algo parecido y tuve suerte : le dejé un papel en el coche y le puse "o quitas(no quita,sin tratarlo de usted) el coche o llamo a la policía ipso facto".
Tuve la suerte de que lo quitó al día siguiente.No me considero agresivo y no me gusta la violencia,pero ya digo que en una sociedad tan sumamente ridícula,irrespetuosa,de baja calidad humana por norma general,sólo funciona la violencia ante la violencia.Y lo extrapolo a cualquier cosa y lo tengo comprobado.Es más,en mi nota dejé apuntado mi nombre y apellidos y piso y número...no porque sea valiente ni me gusten las confrontaciones,sino porque sé y entiendo que la sociedad de hoy día funciona con violencia.En pocas palabras,si no me llega a quitar el coche,literalmente lo destrozo.Las consecuencias?no me habrían importado lo más mínimo.Como si me mata el tío al día siguiente.Las injusticias me pueden.La policía no va a hacer absolutamente nada porque vivimos en una sociedad,como digo,ridícula,pobre de moral y ética.
Suena mal y lo sé.Pero un tío no puede dejar su coche 1 semana en un garage que no es suyo porque le dé la real gana u ocupar una vivienda que es tuya.Yo emplearía la violencia en todos los casos,dándome igual las consecuencias.Tengo comprobado que así las cosas funcionan mejor.De buenas se mean en tu cara.Y para que se meen en tu cara,te meas tú en la suya.Policía?denuncia?justicia?estamos en España.Mi respuesta es simple : violencia contra la violencia.Es poco inteligente tal vez,pero creo firmemente que en un 99% de los casos funciona.De buenas,se ríen en tu cara.
Exactamente, tal cual como lo dices.
Hay situaciones que la ley no sirve de nada y es mejor tomarse la justicia por uno mismo.
Los.padres de un amigo mio que tenian dos pisos, uno para vivir y uno de verano y fin de semana en un pueblo costero cerca de barcelona se le metieron unos okupas en este ultimo.
Fue a la policia y el policia hablando en privado le dijo que si denunciaba estarian minimo dos años sin poderlos sacar y que cuando los sacaran se lo encontrarian reventado. Que era mejor no denunciar y ocupar tu propio piso. Ademas que como son insolventes y sin papeles nunca veria un duro y en estos casos los seguros no pagan nada.
Pues mi amigo nos pidio ayuda y fuimos unos 10 colegas y aparte unos 5 familiares suyos.
Fue el padre solo (nosotros en otra calle esperando a una llamada) y le abrieron la.puerta unos marroquies (o etnia arabe) y le pidieron disculpas pero que ellos necesitaban un sitio donde dormir. El padre de mi amigo le dijo que no era su problema, que fuera a asuntos sociales o a una iglesia a informarse que existian albergues gratis y que el no iba a denunciar, que si no se iba los sacaria el mismo a lo que le cerraron la puerta. (Todo eso nos lo conto mas tarde).
Recibimos la llamada y fuimos todos alli de 3 en 3 para no alertar a nadie. Cuando todos estabamos en el portal frente a la puerta volvio a picar varias veces pero no le abrian a la que entre todos con varias patadas y empujones tiramos la puerta abajo y entramos todos. Habian 2 hombres y dos mujeres de veintitantos con una olla en medio del comedor donde habian hecho fuego en el suelo. Yo flipando de como tenian el piso lleno de mierda con cosas por todos lados.
El.padre de mi amigo les dijo que se fueran y cogieron 4 cosas rapidos y se bajaron y nosotros ibamos cogiendo las cosas que tenian por ahi tiradas (y eso que tenian armarios y muebles) y fuimos bajandolas y dejandolas en la calle.
Tardamos 5-10 minutos. Al poco llego la policia supongo que algun vecino llamaría y el padre de mi amigo se quedo hablando con ellos y un familiar nos dijo rápidamente que nos fueramos. Supongo que no querían que la policia viera que eramos tantos.
No paso nada mas. Ni denuncias ni multas ni mas intentos de ocupacion ni nada de nada.
Solucion ipto facto. Sin violencia, sin insultar, sin hacer escándalo. Nada. A al padre de mi amigo nunca le podran denunciar por entrar en su propia casa y por tirar la puerta abajo, es su puerta y hace lo que le sale de los cojones. Y tampoco hubo violencia pero algunos ya estabamos preparados para echarlos como fuera. Sabíamos que tendríamos poco tiempo antes de que viniera la policia, pero al final se fueron ellos caminando y sin gritar ni decir nada
Hay situaciones qe la justicia es una mierda y no sirve de nada.