Parking en aeropuerto de malaga

Hola, el dia 26 nos vamos unos amigos y yo a berlin y salimos desde malaga, somos de jerez y vamos en coche hasta alli por lo que vamos a dejar los coches en algun parking de estos.

Sabeis de algun parking de estos que son baratos y te llevan y recojen del aeropuerto?

En sevilla a mi me fue muy bien con el LAVACOLLA, deje el coche alli y me llevaron al aeropuerto en coche y al llegar me recogian con mi propio coche en la puerta del aeropuerto.

Alguno recomendable de este estilo para el de malaga?

Graciasss
toninobellido escribió:Hola, el dia 26 nos vamos unos amigos y yo a berlin y salimos desde malaga, somos de jerez y vamos en coche hasta alli por lo que vamos a dejar los coches en algun parking de estos.

Sabeis de algun parking de estos que son baratos y te llevan y recojen del aeropuerto?

En sevilla a mi me fue muy bien con el LAVACOLLA, deje el coche alli y me llevaron al aeropuerto en coche y al llegar me recogian con mi propio coche en la puerta del aeropuerto.

Alguno recomendable de este estilo para el de malaga?

Graciasss

Otra opcion es dejar el coche en alguna de las multiples estaciones de cercanias que tienen aparcamientos cerca y cojer el tren hasta el aeropuerto.

Pero vaya, que no sabria recomendarte ninguno, pero haberlos, hay a puñados.
+1 al tren, creo que es la mejor opción.
Si te quieres ahorrar el dinero del parking durante unos dias, como bien te comentan, puedes dejar el coche y acercarte al aeropuerto tu mismo en cercanias. Por ejemplo, puedes aparcar en el centro comercial Plaza Mayor y coger el cercacias al aeropuerto (3 mins); eso si, no tiene seguridad y es público.

Si prefieres un parking privado, una de las empresas mas famosas en Málaga es la siguiente: http://www.aurigacrown.com/parking-mala ... uerto.html

Saludos
La cosa esq tenemos q estar alas 5 en el aeropuerto jejje, aesa hora hay cercanias?
toninobellido escribió:La cosa esq tenemos q estar alas 5 en el aeropuerto jejje, aesa hora hay cercanias?

Ahora que lo dices, no, pero siempre podeis llamar a un taxi, que os puede costar 15/20 euros como mucho.

Por ejemplo, podriais dejar el coche en alguna zona decente y pedir un taxi desde alli. Quizas, como os digo, la mejor opcion sea dejarlo en la zona de torremolinos, , o el plaza mayor y desde alli pillar un taxi.

En el plaza mayor, por ejemplo, podriais dejarlo en el parking del mercadona que hay, pues creo (creo) que es sin barreras y seguramente no le pase nada en absoluto. Desde alli, pedis un taxi al aeropuerto (seguramente os manden uno desde la propia parada de taxis del aeropuerto) y esta a 3 minutos de alli.
Um, a mi me paso algo parecido y con tal de ahorrarme una pasta, deje el coche en el plaza mayor y desde alli el cercanias, creo recordar que es solo 1 parada para llegar.

Si sales a las 5 pues pillas el ultimo que creo que es a eso de las 12 y te quedas en el aeropuerto esperando tranquilamente, te ahorraras un dineral te lo aseguro.

Lo malo seria la vuelta, si volveis a una hora donde ya no teneis trenes o bien pillais un taxi, que estando al lado el plaza mayor, os sera muy barato u esperais.

Sin duda es la mejor opcion.
Lo del dinero nos la sopla somos 11, y 3 coches, yo pregunto por un parking decente, no me voy a tirar 5 horas esperando a que salga el vuelo por ahorrarme 5€

Nosotros queremos un parking de los que llegas, te llevan al aeropuerto y te recojen ala vuelta, se que hay varios, solo quiero saber si alguien tiene o ha tenido expwriencia con alguno de ellos..

Gracias por las respuestas
Éstos te llevan y recogen del aeropuerto en minibús: http://www.marbesolparking.com/?adw=1

Y éstos recogen el coche a la salida y te lo llevan cuando vuelvas: http://www.e-malagacarpark.com/

Los precios de ambos no son caros.

Un saludo.
Hay muchos, yo el año pasado lo deje en uno que se llamaba parking Isidro o algo asi y la verdad es que bastante bien, creo que fueron 6-7€ el dia, pero es que es un parking cubierto, si quieres puedes dejarlo en otros que valen 5€ y te llevan y e recogen, pero estan al aire libre, por 5€ anuncian uno al lado del decathlon, no se que tal estará.
Mirare esos a ver, gracias!!!
10 respuestas